Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 3722

Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny

[b]Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny[/b]
Creen que los aficionados están "ansiosos" por ver nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157245/activision-apuesta-por-la-coexistencia-entre-expansiones-y/]Leer la noticia: "Activision cree que en Destiny, DLCs y micro pagos pueden coexistir"[/url]
Destiny, Bungie, MicroTransacciones, DLC y Activision
DavidDESTINY63Hace 8 años1
Ojala sea cierto aquel rumor que decia que los dlcs serian gratuitos...
9 VOTOS
Migue6191294Hace 8 años2
Apuesta por sacar dinero por todos lados.
5 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años3
O lo que es lo mismo apuesta por hacer caja a toda costa.
2 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años5
Vosotros apostáis por enriqueceros el bolsillo sea de la manera que sea. Si pudieráis meter una suscripción de pago exclusiva al juego, la meteríais, pero imagino que hasta ahi sabéis que perderíais el norte, aunque la realidad es que "juego+expansión+dlc+microtansacciones+plus/gold" es ya tener el norte muy muy perdido.
56 VOTOS
M-w-2531Hace 8 años6
Y no les da verguenza
Klomderdark4691Hace 8 años7
Vaya forma de mostrar cómo coexistir entre una expansion y una microtransaccion, cuando obligadamente te hacen comprar su contenido... ejem, The Taken King.

Y lo mas triste es que sus seguidores lo aceptan con mucho gusto. Queda más claro lo de: "Para gusto, los colores".
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años8
Nadien esta ansioso por un juego que te lo venden a cachos, y mas cuando el juego tiene micro-transacciones.

Activision, son unos lobos hambrientos.
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
Vosotros apostáis por enriqueceros el bolsillo sea de la manera que sea. Si pudieráis meter una suscripción de pago exclusiva al juego, la meteríais, pero imagino que hasta ahi sabéis que perderíais el norte, aunque la realidad es que "juego+expansión+dlc+microtansacciones+plus/gold" es ya tener el norte muy muy perdido.
La culpa no solo la tenien ellos si nosotros compramos cada dlc ellos seguiran ganando y sacando mas
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años10
Destiny nunca me ha gustado, pero siendo objetivos, si la gente que juega a diario está contento con el trato, poco más puedo decir, mientras que sean microtransacciones innecesarias y que no afecte al balanceo del juego... Que si, que tienen una política sacacuartos, nadie lo niega, pero me es indiferente, cuando luego hay gente como yo que pilla alguna key para abrir cajas en CS:GO muy de vez en cuando.
2 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años11
Es como ser fumador pasivo, no gastas dinero en DLC, microtransaciones, premium, etc por que está mal, pero los que si lo hacen te perjudican igualmente 
56 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años12
Preguntado por la posibilidad de que Activision [b]cambie su modelo de negocio dando mayor importancia a los micropagos en detrimento de las expansiones propiamente dichas, Hirshberg no ha querido mojarse en exceso, declarando que en estos momentos no tienen nada que anunciar,[/b] aunque considera que [b]tienen "muchas opciones a su disposición.[/b]

Lo dicho , DLCs gratuitos al meter microtransacciones [b]sin confirmar[/b] todavia y viendo el exito de ambas veo mas claro el que se siga el metodo de hasta ahora pero metiendo cada vez mas las microtransacciones .
ForgottenGamer1796Hace 8 años13
"Ansiosos" . Me parece que los que están mas ansiosos no son los usuarios , activision.

Adivinaré , luego de que el juego deje de dar ganancias, anunciarán destiny 2 , no ? que ya nos conocemos activision , antes de bajar de precio es mejor sacar una entrega nueva ,cierto?
Beher8746Hace 8 años14
Supongo que el hecho de adquirir una expansión sabiendo que mucha gente que tiene el juego no podrá hacerlo añade un incentivo de compra.
Es una forma triste y ruín por parte de las compañías. Me acuerdo en los primeros COD, había expansiones y mapas adicionales, por supuesto ¿Quienes los compraban? Cuatro gatos. Ahora es al revés, el raro eres tú por no comprar expansiones.
RubensMaterazzi4565Hace 8 años15
“Activision apuesta por la coexistencia entre microtimos y expantimos."
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny

Hay 137 respuestas en Activision apuesta por la "coexistencia" entre expansiones y microtransacciones en Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL