Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaiboo722
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 6303

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!

[u][b]Guía hecha pra la GS (Gran Espada) [/b][/u]  

[b]Estaré actualizándolo con algunas capturas de como esquivar los movimientos y animaciones[/b]    

Muy buenas a todos nuestros amigos cazadores!!
hoy les pondré una guía de como matar al rajang,
siempre pongo guías de monstruos G 
ya que sirve también de guía para los monstruos
de nivel más bajo!!

[b]GUÍA DEL RAJANG G[/b]

El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!

bien, comensémos!!

[b]Objetos:[/b]
yo suelo usar muy pocos objetos, solo lo de curación y algunas trampas y bombas cuando el caso es necesario, pero aquí van los que siempre
están en mi mochila y pueden ser incluso considerarse para siempre tenerlos como [b]básicos[/b]:

10 pociones  
10 megapociones
2 pocion máx
3 polvos de vida
1 Amuleto de poder
1 garra de poder
1 Amuleto armadura
1 garra armadura
10 filetes al punto
10 bolas de pintura (esto es por si no sabes donde va el monstruo, peor cuando ya lo conoces de memoria no las necesitas mucho   )
1 transportador
20 piedra de afilar
10 hierba
5 bombas de luz (Estas las uso para cuando necesito afilar o un caso extremo en que el Rajang me golpea y está a punto de matarme y ocupo tiempo)
2 herram. trampa
1 trampa choque
1 trampa escollo
5 comlmillos genprey
10 semillas de poder
10 semillas armadura (tanto semilla de poder como armadura casi no las uso mucho pero vienen bien   )
(las trampas choque y escollo, las uso mas o menos a determinado tiempo, después de darle unos buenos golpes en la cabeza suelo ponerle una
para asegurar un buen golpe cargado nivel 3 y que se le quiebren los cuernos)

[b]Armadura:[/b]
sin duda de lo más importante, ya que sirve de mucho para este monstro
la que tengo yo y uso casi siempre es la del mismo rajang, porque?? porque tiene desenfunde, y es la guía que haré
para una de las armas más lentas, la [b]Gran Espada[/b] además que la armadura del rajang tiene resistencia al electricidad
artesano, resistencia dragon etc!!!

pero diran si no lo pueden matar, como tengo la aramdura, esta bien, las primeras veces que lo maté lo hice con:
la armadura de rathalos X, porque?? por lo mismo, por el desenfunde, y le puse artesano con joyas
y que arma??

[b]Arma:[/b]
  la [b]corneja sentoryu[/b] la verddad es que con la [b]Gran Espada[/b] es muy facil
bueno ya muchas letras enfadosas de las armas y armaduras, vamónos a los movimientos!!

[b]Movimientos:[/b]

Al encontrarlo, lo primero que hará será [b]gritar[/b], si estas muy cerca de él, te aventará. ten cuidado
de aquí en adelante estará atacandote sin piedad y con casi apenas esquivarlo si eres un novato.

lo primero que deberás hacer cuando te lo encuentres, es caminar hacia su brazo derecho, es decir, estar girando siempre hacia su lado derecho, y si estas cerca, siempre esquivar hacia ese lado, nada de que hacia sus patas de atrás ni nada, 
si sirve para algunos movimientos, mas adelante diré para cual [b]NO[/b], así que siempre esquivar hacia su pata derecha, o mas bien dicho, esquivar hacia [b]tu[/b] lado izquierdo.

cuando brinque hacia tí te podrá cornar, o solo correrá y enbestirá!! esquiva como ya eh dicho para [b]TU IZQUIERDA[/b]!!

si esta cerca de tí, y brinca hacia atrás, lo segundo que hará es bricar hacia arriba girando y caerá golpeándote y hará coomo electricidad en el suelo, eso quita mucho, si estas usando Gran Espada, [b]Puedes cubrirte[/b] o puedes esquivar hacia aun lado, (El IZQUIERDO TUYO   ) y así no te dará!!

ahora como atacarle?? pues ahí esta el detalle !!!

  Es el monstro más rápido junto con el narga, así que debes de buscarle y saber aprovechar los momentos para darle
sin duda a mí me gusta la gran espada porque con el desenfunde aprovecho cada golpe que sale de mi arma
porque es crítico!!

  Para darle: cuando lance su bola de electricidad, podrás ponerte muy cerca de su pata derecha y cargar a lo mucho si eres buen tiempista, [b]nivel 2 de la GS[/b] y luego darle dicho golpe en la cabeza y en cuanto le das el golpe gira hacia atrás
aquí si puedes rodar hacia las patas traseras, o hacia tu izquierda, como quieras,

  Cuando hace el ataque de rayo, aquí si puedes estar en su pata derecha mirando hacia su cabeza y cargar el ataque nivel 2
cuando mas o menos termine de hacer el rayo, le das en la cabeza y SIEMPRE, PERO SIEMPRE gira hacia tu izquierda ya que si giras hacia sus patas hace un ataque con su puño que gira y si ruedas a las patas te dará porque gira, cosa que evitas si estás por tu izquierda!!!

  La razón de siempre girar hacia la izquierda es que siempre los ataques se podrán esquivar mejor y sin correr riezgos innecesarios, por ejemplo las embestidas del rajang siempre van en [b]zig-zag[/b] y siempre comienza a embestir hacia el lado izquierdo de el, y si tu giras hacia el lado [b]IZQUIERO PERO EL DE TU CAZADOR[/b] no tendrá muchas posibilidades 
de que te pueda golpear!!!

   Cuando estás detrás de éste, y vas a atacarle por detrás, casi siempre hace el ataque de que brinca hacia atrás
y te pega con las patas, eso me jode mucho y me cabrea!!!       por eso siempre, casi no le voy por detrás
porque creo que si no te mira, hace ese ataque!!

[b]Recomendaciones:[/b]

Si buscas los deseados cuernos de rajang, lo que puedes hacer es llevarte trampas choque, de las otras no porque se mueve mucho, y cuando lo atrapes en la trampa, te pones a cargar y le das en la cabeza un golpe nivel 3 del arma, en toda la méndiga cabezota!!

Si te resulta dificil darle en la cabeza después de los ataques, puedes hacer una tecnica que ya eh mencionado aquí jaja!! 
la llamo, [b]JUGAR AL DESENFUNDE[/b]  y así darle cada que puedas, es decir, ataco, giro, (esquivo), enfundo, y me muevo, y otra vez, ataco (desenfundo), giro, enfundo y me muevo, esta técnica sirve mucho contra el rajang, ya que solo puedes
darle golpes en muy corto tiempo, y con el desenfunde de la GS es muy bueno!!!

espero haya servido, otra guía más, aparte de la del  NARGACUGA
si me falta algo, sé que eh omitido varias cosas,pero considerando que es un monstruos G ya debes de saber
que cosas llevarte y todo eso!!! 

 [b]NOTA:[/b] Si no les convence mi técnica, pueden retractarse, con esta técnica, y sin duda la armadura de rathalos x y el arma
corneja sentoryu me pasé a los [b]2 rajang G en la Arena[/b] si quieren saber como, 
con el primero rajang, [b]JUGUÉ AL DESENFUNDE[/b], ya que se pierde mucho tiempo tratando de esperar a que tire el rayo electrico o las bolas eléctricas para darle, a este hay que darle desde que lo miras en la misión, y quitarle toda la vida que se pueda, hasta que llegue el otro, tendrás que segar al que llegue, con [b]bombas de luz[/b] y seguirle dando al otro rajang 
hasta que lo mates, sin duda, o otro que queda, que es mas grande, se complica, pero tienes la ventaja de que ya sólo es uno el que resta por matar   

[b]VIDEOS PARA LA GUÍA[/b], cortesía de nuestro amigo [b]CrXx[/b]

[b]ENLACE para la GUÍA del amigo Densha hecha para artillero, específicamente [u]ballesta ligera[/u]!![/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4203166/0/el-temido-rajang-dorado-leve-guia-ballesta-ligera/[/url] [b]ENLACE para la GUÍA del amigo Fity0208 hecha para maestro espada específicamente, la gran [u]KATANA[/u]!![/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4241706/0/el-temido-rajang-leve-guia-para-katana/[/url] [b]ENLACE para la GUÍA del amigo Fuegowivern hecha para maestro espada, para la [u]misteriosa lanza pistola[/u]!![/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4254276/0/el-temido-rajang-dorado-leve-guia-para-lanza-pistola/[/url] sé que mis guías están algo extensas, pero si viene lo que más sirve y alluda muchísimo, además que fomenta a la lectura [b]Nota:[/b] La guía, como ya lo dije, está hecha para la [b]Gran Espada[/b], sin embargo, se puede tomar como base para otro tipo de armas ya que los movimientos en cuanto a maestro espada, son los mismos pero si gustan de brindarme información adicional para complementarlo, díganme y la pongo aquí!! saludo y que tengan muy buen caza!!!!! by JAIBOO!!!
EDITADO EL 26-07-2011 / 19:03 (EDITADO 9 VECES)
34 VOTOS
CrXx847Hace 13 años1
Aqui dejo un par de videos para la guia! =) espero que os sirvan,   

http://www.youtube.com/watch?v=neJ-6d4qsUA
http://www.youtube.com/watch?v=lO1eBNqweSo

Buena guia Jaiboo
Jaiboo722Hace 13 años2
@CrXx
Mostrar cita
Aqui dejo un par de videos para la guia! =) espero que os sirvan, http://www.youtube.com/watch?v=neJ-6d4qsUA http://www.youtube.com/watch?v=lO1eBNqweSo Buena guia Jaiboo
ya los agregué amigo saludos by JAIBOO!!
Fity020810974Hace 13 años3
Mañana te adapto la guia a katana okei? 

tu guia esta muy bien echa pero opino que para un ememigo tan rapido se necesitan armas rapidas y al menos el primer rajang muere antes de que venga el 2o si sabes usar katana 
Jaiboo722Hace 13 años4
@Fity0208
Mostrar cita
Mañana te adapto la guia a katana okei? tu guia esta muy bien echa pero opino que para un ememigo tan rapido se necesitan armas rapidas y al menos el primer rajang muere antes de que venga el 2o si sabes usar katana
pero haber cortale los cuernos con katana, si eso es lo que buscas por lo regular de un rajang lo puedes hacer facil con una [b]GS[/b] la verdad no necesita adaptarse para otra arma, solo sigue lo mismo imaginando si es una katana o lo que sea, por ejemplo si traes katana, y tira los rayos, pues un buen combo funciona bien, la verdad esta que eh hecho aunque la haya meencionado que solo para GS, con todas se adapta muy bien!! saludos by JAIBOO!!
Densha1442Hace 13 años5
Yo creo, q los movimientos del rajang, son iguales , pero los ataques tuyos ,dependen del arma, no todas son iguales, por lo tanto hasta las armadura varia.
Cuando pase la mision de rajang de la abuela, aun era RC2 y no comenzaba las misiones de la gata, lo hice con ballesta pesada de lunastra y la armadura blango.
Asi q la estrategia no es la misma para todas las armas.
Jaiboo722Hace 13 años6
@Densha
Mostrar cita
Yo creo, q los movimientos del rajang, son iguales , pero los ataques tuyos ,dependen del arma, no todas son iguales, por lo tanto hasta las armadura varia. Cuando pase la mision de rajang de la abuela, aun era RC2 y no comenzaba las misiones de la gata, lo hice con ballesta pesada de lunastra y la armadura blango. Asi q la estrategia no es la misma para todas las armas.
carnal, obvio estoy hablando solo de armas de maestro espada, claro que varía muchísimo para las armas de artillero!!! by JAIBOO!!!
1 VOTO
Densha1442Hace 13 años7
@Jaiboo
Mostrar cita
"la verdad no necesita adaptarse para otra arma"
Entonces no generalices al poner algo asi , ya q ademas no creo q sea igual , al enfrentarlo con una katana,un martillo o un espadas doble, ya q es otra estrategia en lo q concierne a maestro espada, al momento del ataque. Apoyo a fity si quiere hacer otra guia para el rajang, pero con otra arma, ya q cambia la estrategia, la armadura y el modo de actuar.
Jaiboo722Hace 13 años8
@Densha
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
"la verdad no necesita adaptarse para otra arma"
Entonces no generalices al poner algo asi , ya q ademas no creo q sea igual , al enfrentarlo con una katana,un martillo o un espadas doble, ya q es otra estrategia en lo q concierne a maestro espada, al momento del ataque. Apoyo a fity si quiere hacer otra guia para el rajang, pero con otra arma, ya q cambia la estrategia, la armadura y el modo de actuar.
me me me, carnal calmado, no empieces, es na mas para ayudar, si eres pro, sabrás a lo que me refiero, hagan lo que les dé la gana, es la primera vez que alguien hace una guía del rajang y empiezan con sus críticas!!! chale aceptenla tal cual está, pero no empiecen conque debería ser mejor con esto o con aquello, sabes bien que los puntos clave que digo yo para la gran espada, por ser el arma mas lenta, son los mismo momentos que puedes aprovechar con otra arma la que sea, no lo crees??? excluyendo las armas de artillero, además en el inicio de la guía especifico que la guía la hago para la [b]Gran Espada[/b]
EDITADO EL 18-10-2010 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años9
Tio nadie te critica tu guia esta dabute (de donde saco esa espada que mentaste al principio?) yo solo queria ayudar adaptando cn una ya que es el arma que mas utilizo (200katana 150GS y 150 martillo) pero bueno si alguien la necesita la pida por privado  
Fuegowyvern180Hace 13 años10
Dale golpes potentes de atributo hielo en la cola y se le quitara el modo super sayan
todos sabemos que sin ese modo es mucho mas facil.
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años11
@Fity0208
Mostrar cita
Tio nadie te critica tu guia esta dabute (de donde saco esa espada que mentaste al principio?) yo solo queria ayudar adaptando cn una ya que es el arma que mas utilizo (200katana 150GS y 150 martillo) pero bueno si alguien la necesita la pida por privado
disculpa carnal, ya me eh dado cuenta de mi error, y si la verdad me eh pasado en mis comentarios, pido disculpas, y me gustaría invitarte a que si gustas hacer una adaptación de la guía para la katana o de otra arma y entre todos hace una guía más rica en información, nuevamente disculpame amigo, espero nos podamos entender saludos by JAIBOO!!
1 VOTO
Vongolagli58Hace 13 años12
Pues la neta a mi si me ha sido util tu guia esta bien chida y eso de las vueltas al lado izquierdo no me la sabia en este caso yo lo mate con escudo y espada rara vez uso la GS pro esta chido por ke asi consigues facil el cuerno la armadura pues al enta no se  como siempre uso una misma de cajon pues la verdad no le presto atencion pero la neta muy util y gracias!
Weee671Hace 13 años13
En una palabra impresionante gracias a ti me he cargado al rajang del nivel g.
Por supuesto mas 1.
Adhoc7001759Hace 13 años14
Gran guia,lo intentare hoy.
CaraDura847Hace 13 años15
[b]pes yo lo mato mas facil con martillo o katana
la espada grande es mu lenta
y esta jodido darle cuando esta rallado
[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!

Hay 39 respuestas en El temido rajang!! leve guía Gran Espada!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL