Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Aquiestamos27405
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2617

Mejor juego de Pokemon

Pues acabo de heredar un ds con un par de juegos de pokemon, el oro, el perla, el negro 1 y el blanco 2, ¿cual es el mejor? es para empezarlo primero.
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@Aquiestamos27
Mostrar cita
Pues acabo de heredar un ds con un par de juegos de pokemon, el oro, el perla, el negro 1 y el blanco 2, ¿cual es el mejor? es para empezarlo primero
Oro.
1 VOTO
AlbertoN25269Hace 8 años2
[b]El Oro , la mejor generación para mi, el Blanco 2 también te lo recomiendo ya que la historia está muy bien.
Entre esos dos me decanto mas por el Oro, tienes mucho más para hacer ya que tienes 16 medallas.[/b]
1 VOTO
Nyke850Hace 8 años3
Definitivamente el heart gold es el mejor  
1 VOTO
Elchispazo3Hace 8 años4
El oro sin duda alguna  
Nicohg1597Hace 8 años5
El juego de pokemon el que dedique la ``hg`` de mi nick.
1 VOTO
Kofus-Quiroga551Hace 8 años6
Hearth Gold (Oro) o Soul Silver (Plata), son impresionantes no lo siguiente, lo mejor de pokemon en DS. Me han dado ganas de volver jugar al Soul Silver (soy mas de Lugia que de Ho-Oh) y todo de recordarlo.
EDITADO EL 08-11-2015 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años7
Pues yo digo que el Blanco 2.
FrishenN231546Hace 8 años8
@Aquiestamos27
Mostrar cita
Pues acabo de heredar un ds con un par de juegos de pokemon, el oro, el perla, el negro 1 y el blanco 2, ¿cual es el mejor? es para empezarlo primero
Empieza con el oro, de hecho para mi este es el mejor juego de pokemon que se ha hecho
MarukoOficial79Hace 8 años9
Ya que empeze siendo un entrenador pokemon a partir del Silver para GBA, tengo que decir que el Oro va a ser el mejor para empezar, he jugado todos los juegos de pokemon habidos y por haber, la edicion Oro y Plata tiene mas contenido que el resto, peleas 16 gimnasios! Aparte que vas a recorrer las mejores dos regiones Johto y Kanto, teniendo en si una gran cantidad de pokemones para atrapar. Aparte quien no le gusta dar un paseo por el camino de la Nostalgia!
Fapdos63Hace 8 años10
Comienza con el Perla, luego con el Oro y como último el Negro y Blanco. Así los juegas por orden de lanzamiento.

[spoiler]Por cierto, el Perla es el mejor hdps![/spoiler]
Tomhide007108Hace 8 años11
El hearthgold esta muy bien, despues yo diria el blanco 2, pero para ese mejor juega al 1 primero para conocer un poco las referencias.
MeGaDarioX-1Hace 8 años12
Pues si los pruebas todos, estoy seguro que le terminaras echando mas horas al Hearth Gold, ya que pues para mi de esos 4, es el mejor. Los negro y Balnco pues son buenos, pero son inferiores a el Gold, para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Mejor juego de Pokemon

Hay 12 respuestas en Mejor juego de Pokemon, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL