Buscar en
Ir al foro
Vuestro forero preferido
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  12-06-2007 / 14:06 h
Maestroconsolero 
El mío es joanmarc1993 es el k mejor post hace
  12-06-2007 / 14:14 h
Iceman 
El mio es elpiojosaltarín,simplemente genial,es el que más sabe y cada mensaje que hace es una lección para todos,siempre con sus explicaciones ha conseguido que todos tengamos una idea mejor de lo que hablamos.Aparte de eso tiene un sentido del humor genial.

Saludos
  12-06-2007 / 14:18 h
Vegeta 
Todos me caen bien pero si he de decir dire 4 nombres iceman, joanmarc.el piojo saltarín y yasinator

Iceman me gusta su actuación en el foro, he podido leer sus mensajes y estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones.

joanmarc, sería mentir decir que no ha trabajado para el foro ya que con el tema de las firmas ha echo favores a todos y además tiene otros temas que también me gustan y ayudan, así que creo que se merece estar aquí

El piojo, es ese punto comico del foro, la verdad es que me río mucho con él y por eso esta entre los 4

Y yasinator tambien me gustan sus mensajes y aunque se le ha expulsado y dice que no va a volver para mí era uno de mis favoritos

El resto si no estan aqui es porque no han tenido tiempo a darse a conocer o no los he puestop por no poner aquí miles pero en general a parte de estos 4 hay muy buenos foreros en 3D juegos.
Última edición: 12-06-2007 / 14:27 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  12-06-2007 / 14:39 h
EstosFrikisss 
Expulsado indefinidamente
Para mi todos los foreros de 3D juegos se merecen estar aki,ya sea por sus buenas o malas respuestas gracias a todos tenemos el foro y sea poco a mucho siempre intentamos poner nuestro granito de arena y gracias a eso siempre aprendemos algo nuevo de nuestras consolas favoritas.

Me gustaria aprovechar este mensaje para todos los usuarios de 3D juegos q tenemos una Ps3 o una Xbox360 q acabemos con la rivalidad q hay entre estas 2 consolas..Es una tonteria picarnos por 2 consolas,las 2 son las mejores consolas del mercado de hay en dia ya sea por juegos,caracteristicas etc...Tendriamos de estar contentos de poder tener una de estas 2 consolas y no estar siempre discutiendo para denfender la nuestra.
Tenemos q estar contentos por la consola q tengamos y respetar a los q tienen la otro consola next-gen.
Lo siento por el ladrillo pero no me mola mucho ver siempre las mismas discusiones.

P.D.Algunas veces hay q morderse la lengua por algunas cosas q dice algun forero, pero si logramos no responderle lo q realmente pensamos el foro iria mucho mejor.

Saludos a todos y haver si llega la paz alguna dia al foro Conforme
  12-06-2007 / 14:55 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Para mi el los que mejor me caen son estos:
5-elpiojo
4-joanmarck1993
3-iceman
2-enrique69
1-jackQ
Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 15:02 h
Pwiirv 
Pos a mi en este orden iceman, jakq, joanmarc, maestroconsolero y luiyi Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 15:29 h
LuthorHuss El usuario está conectado
Me es muy dificil decidir entre Iceman y Joan, ambos hacen un gran trabajo manteniendo el orden en el foro, y abriendo temas útiles e interesantes. Guiño
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 16:22 h
Needpit 
Estoy contigo luthor es dificil elegir ya que los dos son de los mejores foreros junto con el piojo

P.D: alguien sabe porque expulsaron al piojo?
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 16:23 h
Pendergast 
Le han expulsado?
no me habia enterado
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 16:51 h
Prime 
Para mi joarmac si hace un buen trabajo ayuda alos demas defendiendolos y ayudadandolos
iceman nolo se por que soy nuevo y no lo e bisto por aqui muchas beses pero me han contado que le hace muy bien al foro de 3djuegos
esos son los mas importantes para mi pero creo que todos son my buenos y sus comentarios ayudan mucho

¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Vuestro forero preferido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por