Buscar en
Ir al foro
Vuestro forero preferido
  Página:  << Anterior | 12  
  12-06-2007 / 16:58 h
Jorge-andrade 
Pa mi joanmarck creo k es el ke mejor lo ace:p
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 17:55 h
Petass 
Yo creo que piojo, ya que el chaval se ve que entiende de hardware y cuando escribe sus opiniones y da consejos, sabe lo que realmente esta diciendo, no como muchos sabiondos que hay por aqui, que parece que tienen afan de protagonismo. y lo que me gusta de el es que no se corta ni un pelo, y aveces se sobra, eso si, pero con razon y sentido del humor
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 18:18 h
Iceman 
Naderas escribió:
Por cierto y Iceman?
Que no le he visto el pelo Triste

Estoy aquí tio, Feliz ,ya he vuelto para volver a participar activamente en el foro,aver si entre todos podemos ayudar a hacer crecer,aún mas esta gran comunidad.
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 19:30 h
Maestroconsolero 
Te echabamos de menos,pero,kien es ese sinverguenza de luneth?
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 12:26 h
Elpiojosaltarin 
Prime escribió:
Pendergast escribió:
Le han expulsado?
no me habia enterado

el piojosaltarin le gusta ofender demaciado alos demas creo que fue por eso nolo se dolo dejo por que yo creo que fue

Me hecharon xq uno me llamo imbecil y yo me meti con su mama. Por cierto prime no te enfades conmigo por lo que te dije lo que pasa que si le dices a petas que no tiene ni idea y la justificacion que le das de que sabes mas es porque tu tienes más mensajes pues me rio de ti un poco.
Por cierto petass hace tiempo que deje de ser un chaval Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 13-06-2007 / 12:28 h. Por Elpiojosaltarin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 12:35 h
Yasinator 
Bueno todos coincidis en que joan e iceman son los preferidos.
yo añadiria ahi a vegeta.

pero cual es vuestro no preferido?
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 12:39 h
Petass 
Elpiojosaltarin escribió:
Prime escribió:
Pendergast escribió:
Le han expulsado?
no me habia enterado

el piojosaltarin le gusta ofender demaciado alos demas creo que fue por eso nolo se dolo dejo por que yo creo que fue

Me hecharon xq uno me llamo imbecil y yo me meti con su mama. Por cierto prime no te enfades conmigo por lo que te dije lo que pasa que si le dices a petas que no tiene ni idea y la justificacion que le das de que sabes mas es porque tu tienes más mensajes pues me rio de ti un poco.
Por cierto petass hace tiempo que deje de ser un chaval Carcajada Carcajada Carcajada

es que en madrid hablamos asi... solo te digo que aki aveces cuando saludamos decimos.... que pasa niñooo!!!!
jajajajaja, en el fondo lo deberias tomar como un piropo, cuando estes viejo ya veras como echas de menos que te digan esas cosas
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 12:45 h
Elpiojosaltarin 
El otro dia cumpli 23 y mientras lo celebraba uno me dijo que si tenia 20. Ese bebio gratis toda la noche. Llevo muy mal la edad y eso que estoy muy bien conservado Carcajada Carcajada

Se me olvidaba decir que el mejor forero es joan ya que hacer 10 firmas por semana no tiene precio.
Última edición: 13-06-2007 / 12:47 h. Por Elpiojosaltarin
Editado 1 vez
  13-06-2007 / 12:48 h
Vegeta El usuario está conectado
Elpiojosaltarin escribió:
El otro dia cumpli 23 y mientras lo celebraba uno me dijo que si tenia 20. Ese bebio gratis toda la noche. Llevo muy mal la edad y eso que estoy muy bien conservado Carcajada Carcajada

Se me olvidaba decir que el mejor forero es joan ya que hacer 10 firmas por semana no tiene precio.

Por tu hablar cada día se te ve mas joven piojo saltarín Sacando la lengua , a ver cuando te invitas unas rondas jeje, aunque deberan ser en foto.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 16:53 h
Reymon 
A mi piojosaltarin (es majo), Iceman (me cae bastante bien), Joanmarc1993 (jeje que cachondo que es y Naderas ( Que chaval...).
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 13:28 h
Joanmarc1993 
Reymon escribió:
A mi piojosaltarin (es majo), Iceman (me cae bastante bien), Joanmarc1993 (jeje que cachondo que es y Naderas ( Que chaval...).

Que yo sepa, aquí el cachondo es elpiojo Carcajada me pido el majo Sacando la lengua
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Vuestro forero preferido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por