Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2295

Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles

[b]Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles[/b]
El estudio estuvo ayudando a los desarrolladores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157248/konami-confirma-el-cierre-de-kojima-productions-en-los/]Leer la noticia: "Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles"[/url]
Kojima Productions y Konami
AaronsuperguJr3255Hace 8 años1
[center][b]D.E.P[/b][/center]
2 VOTOS
Szauder134Hace 8 años2
[i]¿Pero estos no estaban de "vacaciones" como Kojima?  
[/i]
EDITADO EL 04-11-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
JohnNemesis674Hace 8 años3
¿Y ahora que pasará con MGO? (a mí no me ha gustado nada, pero es una putada para los de pc...)
Kolixe2301Hace 8 años4
@JohnNemesis
Mostrar cita
¿Y ahora que pasará con MGO? (a mí no me ha gustado nada, pero es una putada para los de pc...)
En principio enero sigue siendo la fecha de salida en PC
GCHSpartan394Hace 8 años5
Esperó que no hagan que le coja asco a la saga los peseteros estos.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años6
No fue precisamente un estudio exitoso o de calidad, en contraste con KProductions Japón. 
EL Online parece algo sacado del 2006, por sus fallos de conexión y el desbalance del gameplay.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 8 años7
¿Cómo que ayudó a la franquicia? Kojima Productions fue la base de todos los Metal Gear, y si no lo quiere aceptar Konami que espere a sacar el nuevo Metal Gear y que vea el éxito que tiene.
JAD-HD2574Hace 8 años8
Nada nuevo en el horizonte, esto estaba previsto desde que Konami anunció que iba a centralizar recursos y deshacer estudios internos. No afectará a MGO en PC, según dicen y esperemos que sea así.
1 VOTO
Khargt5715Hace 8 años9
@Arjbadsystem
Mostrar cita
¿Cómo que ayudó a la franquicia? Kojima Productions fue la base de todos los Metal Gear, y si no lo quiere aceptar Konami que espere a sacar el nuevo Metal Gear y que vea el éxito que tiene.
Se refiere a la filial de Los Angeles, el grueso de Kojima Productions está en Japón.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años10
@JohnNemesis
Mostrar cita
¿Y ahora que pasará con MGO? (a mí no me ha gustado nada, pero es una putada para los de pc...)
Yo tengo abandonado el TPP y no creo que la salida de MGS III en Enero cambie nada. Y mas viendo las críticas (y que no soy muy fan de los modos multijugador). Pero si, deberian sacarlo por si a alguien le interesa. Supongo que lo hara el estudio de Japón.
JAD-HD2574Hace 8 años11
@Arjbadsystem
Mostrar cita
¿Cómo que ayudó a la franquicia? Kojima Productions fue la base de todos los Metal Gear, y si no lo quiere aceptar Konami que espere a sacar el nuevo Metal Gear y que vea el éxito que tiene.
Kojima Productions LA es un estudio secundario de Kojima Productions fundado en 2012. Kojima Productions (el normal, el amarillo ) lleva en marcha desde 2004. Pero desde hace ya unos cuantos meses ni Kojima Productions y Kojima Productions LA existen como tal, pasandose a llamar simplemente Konami y Konami LA.
1 VOTO
Kroms4553Hace 8 años12
Honestamente creo que el online no esta a la altura en realidad no me gustó no digo que sea malo pero no me agradó. Esfe es el ultimo metal gear que compro
Ripsten7682Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JAD-HD2574Hace 8 años14
@Szauder
Mostrar cita
[i]¿Pero estos no estaban de "vacaciones" como Kojima? [/i]
Pero que comentario más oportunista... Kojima Productions LA no es Kojima Productions, chiquitín... El 2º es un estudio secundario de lo que era antes Kojima Productions. Si es que Kojima Productions ha dejado de existir ya hace meses.
INZANNA279Hace 8 años15
Ese momento que todos odian a Metal Gear Solid V por fallos que cualquier juego podría tener, aunque por el prestigio de saga no me extraña.

Sin mencionar cuando lo acusan de repetitivo, lo cual es irónico ya que Red Dead Redemption es lo mas repetitivo del mundo y tiene una nota casi perfecta.

Edito otra vez, error ortográfico: Se que mi comentario podría ofender a algunos así que mis disculpas de ante mano, pero es mi opinión, gracias.
EDITADO EL 04-11-2015 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles

Hay 60 respuestas en Konami confirma el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL