Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1473

Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends

[b]Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends[/b]
Importantes mejoras en la comunicación entre amigos y jugadores del MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157252/riot-avanza-novedades-de-la-nueva-pretemporada-de-league-of/]Leer la noticia: "Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends"[/url]
League of Legends, Riot Games y Lol
Draks-Ds11304Hace 8 años1
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Gustafan364Hace 8 años2
Si League of Legends ya era el Rey de los mobas(en público, te puede gustar o no), con los cambios que se vienen el otro año, será un juego mucho más adictivo, se podrán conseguir skin gratis sólo jugando, cambiaron el sistema de rankeds, el cliente, el sistema de picks y bans, ahora podrás conectarte desde tu celular, etc. Realmente, me sorprendieron muchísimo, es la temporada con mayor cantidad de novedades jugables, ya sea en contenido o que impactan directamente en la jugabilidad. Grande Riot  
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años3
Es increíble que aún sigan sin querer meter un sistema de repeticiones en condiciones.
14 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años4
[b]Que saquen ya la skin de jinx ![/b]
Hpr95102Hace 8 años5
Yo es un juego al que llevo jugando desde los inicios prácticamente, el único inconveniente real que le veo es la comunidad, y con esto no me refiero solo a los jugadores tóxicos que todos conocemos, si no a los que por muy buena actitud que tengan prefieren jugar en solitario que en equipo, evadiendo los objetivos y complicándote las partidas.

Realmente no es mal juego, todo lo contrario, debo admitir que en skins y regalos me habré dejado mínimo una consola de nueva generación, pero ya estoy cansado del juego, si los modos que implementan como (U.R.F., ASAM, etc) fueran permanentes o por lo menos integrados cada mucho menos tiempo le darían al juego, bajo mi opinión, mas variabilidad de la que hay.

Que conste que he jugado y tengo todos los personajes y soy tester del PBE además que lo digo desde el respeto por RIOT que aunque ahora la cosa haya cambiado me han dado horas de juego increíbles. (Y que esto es una droga, acabare recayendo, lo sé)
3 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años6
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
XDawelx488Hace 8 años7
@Gustafan
Mostrar cita
Si League of Legends ya era el Rey de los mobas(en público, te puede gustar o no), con los cambios que se vienen el otro año, será un juego mucho más adictivo, se podrán conseguir skin gratis sólo jugando, cambiaron el sistema de rankeds, el cliente, el sistema de picks y bans, ahora podrás conectarte desde tu celular, etc. Realmente, me sorprendieron muchísimo, es la temporada con mayor cantidad de novedades jugables, ya sea en contenido o que impactan directamente en la jugabilidad. Grande Riot
¿Skin gratis solo jugando?
Gustafan364Hace 8 años8
@XDawelx
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Si League of Legends ya era el Rey de los mobas(en público, te puede gustar o no), con los cambios que se vienen el otro año, será un juego mucho más adictivo, se podrán conseguir skin gratis sólo jugando, cambiaron el sistema de rankeds, el cliente, el sistema de picks y bans, ahora podrás conectarte desde tu celular, etc. Realmente, me sorprendieron muchísimo, es la temporada con mayor cantidad de novedades jugables, ya sea en contenido o que impactan directamente en la jugabilidad. Grande Riot
¿Skin gratis solo jugando?
Sí, sólo jugando, habrá hasta una mesa de artesanía, para ir modificando los premios que te den. Ahí puedes leer mayor información: [url]http://las.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/champion-mastery.html[/url]
Draks-Ds11304Hace 8 años9
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
Que es mas lento que el caballo del malo. Que arrastra mucho código muerto. Que esta programado en Java. Que rara es la vez que no da problemas,al descargar un parche. Que es bastante feote. Que la tienda esta obsoleta. Que no te permite ver partidas que se están jugando. Y muchas mas cosas. Su Riot lo quiere cambiar es porque sabe que es una mierda.
15 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años10
@Hiro91
Mostrar cita
Es increíble que aún sigan sin querer meter un sistema de repeticiones en condiciones.
Siguen diciendo que sus servers no aguantarían la carga
Hiro9118223Hace 8 años11
@Suharri: Mientras los jugadores profesionales ven las partidas por youtube, es así de triste. Luego otros MOBA con menos tiempo como Heroes ya lo llevan implementado desde el principio, lo de RIOT es de traca y te toca usar soluciones de terceros.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años12
Nuevo cliente, skins free. 


Bravo Rito joder.
1 VOTO
PorcoRex445Hace 8 años13
Lamentablemente lo tuve que dejar de jugar porque me demandaba mucho tiempo el ser competitivo. Estaba una semana sin jugar y cuando retomaba me sentia con un año fuera del juego. Aparte de eso. A sido una de las grandes revelaciones competitivas de los ultimos años.
Galatei69Hace 8 años14
@Draks-Ds
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
Que es mas lento que el caballo del malo. Que arrastra mucho código muerto. Que esta programado en Java. Que rara es la vez que no da problemas,al descargar un parche. Que es bastante feote. Que la tienda esta obsoleta. Que no te permite ver partidas que se están jugando. Y muchas mas cosas. Su Riot lo quiere cambiar es porque sabe que es una mierda.
Tienes razón en varios puntos, pero te equivocas en unos pocos: - No está programado en Java, está programado con Adobe Air que es una basura, y están haciendo poco a poco la transición a Java, lo cual no es para nada una basura, de hecho es el lenguaje más utilizado junto con C++. - Yo no lo encuentro para nada feo, lo veo intuitivo y fácil de manejar, aunque si que es cierto que una vez te metes en maestrías, runas, tienda... se hace muy lento, ya que es como si hubieran metido un programa dentro de otro, de ahí a que se ralentice. - Sí que se permiten ver partidas que están jugando, ¿cómo que no?, en la lista de amigos, le das clic derecho y le das a "espectar o ser espectador". En el menú principal también salen a veces rankeds de ciertos jugadores y los puedes ver aleatoriamente, pero si tienes de amigo al que quieres espectar puedes hacerlo sin problemas. En el resto, estoy de acuerdo contigo.
5 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 8 años15
@Galatei
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
La promesa de arreglar el cliente lleva desde hace años.
Y que problemas has tenido con el cliente?
Que es mas lento que el caballo del malo. Que arrastra mucho código muerto. Que esta programado en Java. Que rara es la vez que no da problemas,al descargar un parche. Que es bastante feote. Que la tienda esta obsoleta. Que no te permite ver partidas que se están jugando. Y muchas mas cosas. Su Riot lo quiere cambiar es porque sabe que es una mierda.
Tienes razón en varios puntos, pero te equivocas en unos pocos: - No está programado en Java, está programado con Adobe Air que es una basura, y están haciendo poco a poco la transición a Java, lo cual no es para nada una basura, de hecho es el lenguaje más utilizado junto con C++. - Yo no lo encuentro para nada feo, lo veo intuitivo y fácil de manejar, aunque si que es cierto que una vez te metes en maestrías, runas, tienda... se hace muy lento, ya que es como si hubieran metido un programa dentro de otro, de ahí a que se ralentice. - Sí que se permiten ver partidas que están jugando, ¿cómo que no?, en la lista de amigos, le das clic derecho y le das a "espectar o ser espectador". En el menú principal también salen a veces rankeds de ciertos jugadores y los puedes ver aleatoriamente, pero si tienes de amigo al que quieres espectar puedes hacerlo sin problemas. En el resto, estoy de acuerdo contigo.
En el primer punto puede que me haya equivocado, soy humano no maquina, así que gracias por corregirme. El segundo es cuestión de gustos, a mi personalmente se me hace aburrido y soso. Y de intuitivo tiene poco, recuerdo que cuando emepce buscar algunas cosas era una odisea, aunque desde entonces si que cambiaron algunas cosas. Y sobre las partidas yo quiero poder ver la apetida de cualquier jugador , no de unos aleatorios ni de los que tengo en mi lista de amigos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends

Hay 37 respuestas en Riot avanza novedades de la nueva pretemporada de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL