Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1721

Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima

[b]Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima[/b]
Los usuarios podrán recuperar los que se compraron en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157253/los-avatares-de-playstation-4-estar-n-disponibles-la-semana/]Leer la noticia: "Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima"[/url]
PlayStation 4
Txintxeto924296Hace 8 años1
Estas cosas deberían de ser gratis. Pagar por un avatar...
30 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Pero si yo ya tengo el mio de la ps3
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años3
Creí que no lo vería nunca x'D, aunque sólo tengo los que venían con algunos DLC y los que me pude pillar cuando fui 3 meses Plus, a ver si ahora después de esto empiezan a regalar avatares con el Plus (aunque sean un poco mierder) igual que antes que creo que es una cosa que ya se dejó de hacer.
Khalen448Hace 8 años4
Pues nada... cuando estrene mi PS4 tendra el avatar tan bonito de Cloud que uso en PS3!!

Salu2
2 VOTOS
M3k021Hace 8 años5
Yo también tengo mis avatares disponibles del god of war o jet set radio entre otros y me permite ponerlo sin problema...alomejor no he comprendido bien la explicación de la actualización en cuestión , pero vamos...creo que se puede , corregidme si me equivoco
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
@Txintxeto92
Mostrar cita
Estas cosas deberían de ser gratis. Pagar por un avatar...
Se supone que vinculando tu cuenta con Facebook puedes llevar el que te dé la gana. Es un coñazo, sí, pero mejor eso que nada. Que a estas alturas pongan fondos de pantalla y avatares de pago es una vergüenza, eso está claro.
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años7
Es que hay avatares que son un amor el del just cause 2 que yo tengo con esa pose tan sexy bien merece sus 30 cent... Aunque en xbox one me regalaron los del halo 5 pero son cutres de cojones. ojala molaran tanto como el de haze de la ps3

PD: la noticia esta a huevo para hacer chistes con los avatares remake a 1080 pes y seseta fepesese.
DavidPS2re412255Hace 8 años8
Pero si yo llevo mi avatar de la calaverita de España desde hace año y pico en PS4   y le compré en PS3
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años9
Desde la app podéis poneros el que queráis,  no veo necesidad alguna de pagar nada teniendo Google imágenes.
17 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
@Gonzalgp
Mostrar cita
Pero si yo ya tengo el mio de la ps3
Yo tambien
Kaskio136Hace 8 años11
Ya era hora 
Cuchufleto83603Hace 8 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Estas cosas deberían de ser gratis. Pagar por un avatar...
Se supone que vinculando tu cuenta con Facebook puedes llevar el que te dé la gana. Es un coñazo, sí, pero mejor eso que nada. Que a estas alturas pongan fondos de pantalla y avatares de pago es una vergüenza, eso está claro.
tan facil como entrar desde la app de playstation, y poner la imagen que te dé la gana, del carrete de tu movil. Será por avatares en google ...
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Estas cosas deberían de ser gratis. Pagar por un avatar...
Se supone que vinculando tu cuenta con Facebook puedes llevar el que te dé la gana. Es un coñazo, sí, pero mejor eso que nada. Que a estas alturas pongan fondos de pantalla y avatares de pago es una vergüenza, eso está claro.
tan facil como entrar desde la app de playstation, y poner la imagen que te dé la gana, del carrete de tu movil. Será por avatares en google ...
¿Eso en PS3 no se podía, verdad? Si lo que dices es cierto, pues perfecto... quiero lucir a Iwasawa de avatar desde el día 1 xd
1 VOTO
Roxas96534Hace 8 años14
@Khalen
Mostrar cita
Pues nada... cuando estrene mi PS4 tendra el avatar tan bonito de Cloud que uso en PS3!! Salu2
¡Lo mismo digo!
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años15
Pues yo tengo puesto el avatar que tenía de Beyond en PS3 y no lo tengo vinculado a Facebook. Voy a leerme la noticia original porque no lo he entendido muy bien aquí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima

Hay 61 respuestas en Los avatares de PlayStation 4 estarán disponibles la semana próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL