Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2056

Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos

[b]Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos[/b]
La estrategia en tiempo real de Microsoft sumará un nuevo episodio tras The Forgotten Empires.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157258/age-of-empires-2-hd-the-african-kingdoms-se-estrena-ma-ana/]Leer la noticia: "Age of Empires II: The African Kingdoms se estrena mañana, 5 de noviembre"[/url]
Age of Empires II
Axain1696Hace 8 años1
Flipo. Ya que están tan de moda últimamente, ¿para cuándo un reboot de Age of Empires?
1 VOTO
Suharri6603Hace 8 años2
@Axain
Mostrar cita
Flipo. Ya que están tan de moda últimamente, ¿para cuándo un reboot de Age of Empires?
Si aun no se lo plantean si esta expansión vende bien fijo que lo hacen.
Erothan6357Hace 8 años3
No si mientras vean para exprimir...  Ahora vendemos DLC's de juegos de hace 10 años. Si es que es flipante.
9 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años4
@Axain mismo juego, graficos actuales, y unos movimientos de las unidades mas naturales, no hace falta que hagan nada mas.      
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años5
@Erothan
Mostrar cita
No si mientras vean para exprimir... Ahora vendemos DLC's de juegos de hace 10 años. Si es que es flipante.
Dicho así.. suena muy surrealista, es como si ahora sacaran una expansión del primer Starcraft
Axain1696Hace 8 años6
@Suharri @LongEddie

Por eso digo, es de esos juegos por los que estrellaría la cartera con gusto contra la pantalla de lanzarse un reboot en condiciones.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años7
¡Los portugueses! Echo en falta que se pusieran un poco a diferenciar mejor unidades básicas de distintas civilizaciones, que no facciones, como sucede con los edificios orientales frente a los europeos, árabes, etc. 

@Erothan
Mostrar cita
No si mientras vean para exprimir... Ahora vendemos DLC's de juegos de hace 10 años. Si es que es flipante.
Creo que es gratuito eh. No estoy seguro pero me parece que sí.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años8
@Yasinator
Mostrar cita
¡Los portugueses! Echo en falta que se pusieran un poco a diferenciar mejor unidades básicas de distintas civilizaciones, que no facciones, como sucede con los edificios orientales frente a los europeos, árabes, etc.
@Erothan
Mostrar cita
No si mientras vean para exprimir... Ahora vendemos DLC's de juegos de hace 10 años. Si es que es flipante.
Creo que es gratuito eh. No estoy seguro pero me parece que sí.
A ver si me lo puedes aclarar, de momento el DLC de "The Forgotten" son 8,99 en Steam...
Yasinator29432
Hace 8 años9
@Erothan Uhmm. No sé por qué lo tenía ya el Forgotten en mi juego, pero tienes razón. Y además bastante caro.
Wolfed1217Hace 8 años10
Sacan un DLC ahora a finales del 2015 de un juego que salio en el 2001...
3 VOTOS
Joaquim2314Hace 8 años11
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!!!
Nyocore2495Hace 8 años12
Antes las extensiones de AoE se llamaban Expansiones no DLCs, porque ahora se les cambia el nombre? La diferencia clave es que no se vende en fisico?
Everton199212348Hace 8 años13
Sé que el DLC valdrá los $9.99 como Forgotten, pero Age of Empires da horas de diversión y las civilizaciones se notan interesantes (por fin habrán portugueses), por lo que a mi respecta será una compra día 1, además de mejorar ciertos problemas del anterior DLC, como el no tener voces en las campañas y seguramente una actualización de balanceo de unidades, así que por mi bien.
Mitsuhide8788Hace 8 años14
Lo bueno: Que siguen expandiendo el juego dándole más vidilla con nuevas expansiones.
Lo malo: Que cobran un pastizal cuándo deberían de ser gratis.

Salu2!
2 VOTOS
Don-Juavo211Hace 8 años15
@Erothan
Mostrar cita
No si mientras vean para exprimir... Ahora vendemos DLC's de juegos de hace 10 años. Si es que es flipante.
Querido amigo, lo que están haciendo con este juego es una obra de arte, hace poco que compré la expansión "The Forgotten" y no puedo parar de jugarlo, la calidad de estos dlc están a la altura del juego, y ya es decir. Saludos.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos

Hay 44 respuestas en Age of Empires 2 HD: The African Kingdoms se estrena mañana con nuevas campañas y ejércitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL