Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2212

Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses

[b]Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses[/b]
El juego de Treyarch recibirá una nueva secuela en cuestión de días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157260/call-of-duty-black-ops-2-ha-sido-jugado-por-12-millones-de/]Leer la noticia: "12 millones de jugadores en CoD: Black Ops 2 el último trimestre"[/url]
Call of Duty Black Ops 2
Juanillo23419130Hace 8 años1
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
39 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-11-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
PorcoRex445Hace 8 años3
Felicidades a activision por la remuneracion que supieron hacer de call of duty los ultimos años.Pero recuerdo las primeras entregas que juge en ps2 y me emana solamente tristeza con la saga hoy.
LIRoxas-151695Hace 8 años4
@Juanillo234
Mostrar cita
12 millones de jugadores en Ps360 y vais a sacar un port de mierda de la tercera entrega,menudos sinvergüenzas...
que no te guste no significa que sea mierda Solo lo decia en broma xdddd
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años5
No lo esperaba (de verdad)
Tuitomano269Hace 8 años6
Y tan mal que tratan a las old gen, según muchos fans que ghost y AW ni estuvieron a la altura.
Juanhobby39127Hace 8 años7
[i]"A pesar de la estima de algunos usuarios por Infinity Ward y la franquicia Modern Warfare, parece que Black Ops 2 caló más hondo y durante más tiempo entre los aficionados a la serie Call of Duty"[/i]

Los tres juegos de MW están llenos de hack, la mayoría de partidas lo demuestran y encima en los dos primeros si encuentras partidas fuera de Duelo por Equipos o Buscar y Destruir, es un milagro, por lo menos en PS3. En BO2 también hay hack, ya me los he encontrado más de una vez (aunque hay menos) pero es que hasta la fecha no han sacado en CoD que lo supere en todo, normal que sea el más jugado hasta yo colaboro en ello cuando tengo tiempo.

Ojalá BO3 consiga lo que Ghosts ni AW han conseguido. 

Por cierto, después de ver tales cifras como que no sé en qué piensa Activision después de esto en sacar tales versiones de PS3 y X360 tan cutres. Vergüenza debería de darles.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años8
Lo veo normal, es mi Call of Duty favorito y yo lo sigo jugando en X360 junto con otros 3 amigos, al modo zombies o multijugador en pantalla dividida para los 4, y estos días también he jugado un poco al BO2 en Steam...

Muy bueno. A ver si su tercera parte le supera 
1 VOTO
TheKiller2501041Hace 8 años9
A día de hoy, aún sigo jugando ese juegazo.
Mxnst3r18Hace 8 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
[i]"A pesar de la estima de algunos usuarios por Infinity Ward y la franquicia Modern Warfare, parece que Black Ops 2 caló más hondo y durante más tiempo entre los aficionados a la serie Call of Duty"[/i] Los tres juegos de MW están llenos de hack, la mayoría de partidas lo demuestran y encima en los dos primeros si encuentras partidas fuera de Duelo por Equipos o Buscar y Destruir, es un milagro, por lo menos en PS3. En BO2 también hay hack, ya me los he encontrado más de una vez (aunque hay menos) pero es que hasta la fecha no han sacado en CoD que lo supere en todo, normal que sea el más jugado hasta yo colaboro en ello cuando tengo tiempo. Ojalá BO3 consiga lo que Ghosts ni AW han conseguido. Por cierto, después de ver tales cifras como que no sé en qué piensa Activision después de esto en sacar tales versiones de PS3 y X360 tan cutres. Vergüenza debería de darles.
No es de extrañar, en mi caso también es mi cod moderno favorito. El juego tiene algo que engancha, que gusta...ya de por si la campaña me encantó en su día, bajo mi punto de vista también hicieron un trabajo estupendo ahí.
3Dani1734Hace 8 años11
Estarán repasando la trama para prepararse para el BO3.
Iyerays645Hace 8 años12
Pues no está mal la cifra en comparación con la next gen. Eso sí es fidelidad, joder. 
DavidPS2re412255Hace 8 años13
Normal,no van a jugar a la mierda del Ghosts ni a la cutreversión de Advanced Warfare...

El último COD que fué decente en mi opinión y al último que le he hecho todos los prestigios... En los 2 siguientes solo he hecho un prestigio de lo aburridos que son
8 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años14
Ay de los incautos o tontos desinformados que compren BO3 en Old Gen. Han salido a la luz varios vídeos que, aún con parches, demuestran una versión nefasta y mediocre. 

Lo mejor fue un vídeo de impresiones de un pobre niño que se llevó la decepcion de su vida. No paraba de gritar; simplemente épico.
HaloPecia4138Hace 8 años15
Honestamente, y respetando los gustos de cada uno, me cuesta entender como no se les hace a los usuarios repetitivos los CoD. Cada año solo observo ligeros retoques.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses

Hay 80 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL