Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GaLiiProg7
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

The Elder Scrolls V: Skyrim: Windows si ? MacOS no ?

Me gustaria saber porque los usuarios que tienen un producto apple no pueden jugar a skyrim porque al creador no le ha dado la gana de ponerlo en la plataforma de MacOS, si alguien tiene la respuesta por favor agradezco comentarios. Y ante la posibilidad de que se permita la descarga en dmg tambien me gustaria estar informado muchas gracias.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@GaLiiProg
Mostrar cita
Me gustaria saber porque los usuarios que tienen un producto apple no pueden jugar a skyrim porque al creador no le ha dado la gana de ponerlo en la plataforma de MacOS, si alguien tiene la respuesta por favor agradezco comentarios. Y ante la posibilidad de que se permita la descarga en dmg tambien me gustaria estar informado muchas gracias.
Básicamente por lo mismo que no está para linux, es un share bastante pequeño y al ser un sistema totalmente distinto no les vale la pena reescribirlo para esas plataformas por la cantidad que puedan vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Windows si ? MacOS no ?

Hay 1 respuestas en Windows si ? MacOS no ? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL