Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hapycharly94
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 772

Fallout 4: Season pass fallout 4

Alguien me puede decir dónde puedo comprar el season pass de Fallout 4 para ps4????
Bomboinferno782Hace 8 años1
Creo que hasta el dia 10 nada... almenos en consolas...
1 VOTO
R0b3rr1475Hace 8 años2
@Hapycharly
Mostrar cita
Alguien me puede decir dónde puedo comprar el season pass de Fallout 4 para ps4????
Yo lo cogere en GAME. Sabes tu el precio que tendra el pase?
EDITADO EL 04-11-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hapycharly94Hace 8 años3
@R0b3rr pues he leído por ahí que ronda los 30 euros, bethesda ha dicho que si te lo compras por separados todos los DLC valen cerca de 50 euros así que no lo veo mal....
R0b3rr1475Hace 8 años4
@Hapycharly algo había escuchado.gracias 
Jagang1286Hace 8 años5
Una pregunta, ¿compraríais el season pass sin ver su contenido, así a ojos cerrados?
Gonzalgp2795Hace 8 años6
@Jagang ya está viendo que si
Jagang1286Hace 8 años7
Me dais miedo, no sé si por incosciencia o porque es algo que la compañía jamás debería hacer.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@Jagang
Mostrar cita
Me dais miedo, no sé si por incosciencia o porque es algo que la compañía jamás debería hacer.
La compañía hace lo que le dejan, y si la gente se arriesga a comprarlo a ciegas pues no duda en vender. El problema es que en general el Season Pass es un sacacuartos y como si vendiese patadas en los coj####, y la gente pues se abre de piernas para que les den bien. Y ahora que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaría más.
CarlosSantos750212Hace 8 años9
@hapycharly yo en tu lugar esperaría a que mostraran contenido de los DLCs y demás contenidos para el juego y entonces me lo pillaría si me interesara, porque gastarte el dinero para que luego lo veas y no te llame la atención ...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años10
@William--Wallace
Depende por que no todas las empresas son iguales, hay DLCs, y DLCs, si no sabéis que dlcs suelen hacer los de bethesda, os invito a que vayáis a steam, y miréis por ahí, skyrim y F3, en ambos esos DLCs (mas conocidos como expansiones) valen la pena, por que a bethesda le gusta hacer las cosas bien.

Ahora los otros DLCs, son los típicos de que te dan 1 misión y un par de skins, y a tomar por culo, poca cosa mas, ahí entran EA, activision o ubisoft, los unicos season pass que tengo es por que venían en un pack de juegos y salia mas rentable, pero nunca me he comprado una season pass a parte.

En cambio los de fallout 4 puede ser una excepción, aun que lo dudo ya que tengo que comprar muchos mas juegos que están en mi lista, pero poder, podría, se como hacen bethesda los DLCs, y no he leído ninguna queja dichas expansiones, por que suelen ser espectaculares.

Que la gente no se fíe me parece bien, y que no se lo compre mejor, pero eso de criticar a algo que no sabes como es, me parece absurdo (he leído criticas negativas cuando se anuncio, y ni dijeron que contenía).

¿Suelen ser un sacacuartos? la mayoría si, pero no todos, algunos se salvan.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años11
@Lokongo
Mostrar cita
@William--Wallace Depende por que no todas las empresas son iguales, hay DLCs, y DLCs, si no sabéis que dlcs suelen hacer los de bethesda, os invito a que vayáis a steam, y miréis por ahí, skyrim y F3, en ambos esos DLCs (mas conocidos como expansiones) valen la pena, por que a bethesda le gusta hacer las cosas bien. Ahora los otros DLCs, son los típicos de que te dan 1 misión y un par de skins, y a tomar por culo, poca cosa mas, ahí entran EA, activision o ubisoft, los unicos season pass que tengo es por que venían en un pack de juegos y salia mas rentable, pero nunca me he comprado una season pass a parte. En cambio los de fallout 4 puede ser una excepción, aun que lo dudo ya que tengo que comprar muchos mas juegos que están en mi lista, pero poder, podría, se como hacen bethesda los DLCs, y no he leído ninguna queja dichas expansiones, por que suelen ser espectaculares. Que la gente no se fíe me parece bien, y que no se lo compre mejor, pero eso de criticar a algo que no sabes como es, me parece absurdo (he leído criticas negativas cuando se anuncio, y ni dijeron que contenía). ¿Suelen ser un sacacuartos? la mayoría si, pero no todos, algunos se salvan.
Yo no critico lo que no conozco, en este caso del F4, lo que opino es que [u]de forma general[/u] el season pass es un sacacuartos, ¿qué de Bethesda vienen excelentes expansiones?, pues claro, pero es una excepción. Ademas creo (puede que me equivoque) que Bethesda es de las de expansiones, pasando hace poco por dlcs y ahora pone un season pass, si lo miras va en el mismo orden que todas esas que sangran al consumidor, y no soy optimista en este sentido, ojala no lo hagan pero Bethesda en mi opinión no tardará en unirse al carro de los sacacuartos.
Anfantoni38Hace 8 años12
Yo me lo he comprado para la consola con los ojos cerrados y lo único que lleva es un Tema para la PS4.

Me imagino que en un poco tiempo se podrán acceder a mas misiones o a algo mas, digo yo. No se, es que me ha molado tanto el juego que me he lanzado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Season pass fallout 4

Hay 12 respuestas en Season pass fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL