Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Estoy por la parte de colecionar hadas,me pide 10:::::::::
Tema: Estoy por la parte de colecionar hadas,me pide 10:::::::::
  Página: 1  
  17-09-2008 / 18:33 h
Apodo 
HOLA QUISIERA SABER ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO: EL LIBRO ME DICE QUE TENGO QUE JUNTAR 10 HADAS CON ALAS DE CUERO,ME PUEDEN AYUDAR, QUIERO SABER DONDE ESTAN, POR FAVOR!!!!
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 21:53 h
Spiderayrt 
Hola las hadas con alas de cuero son los espiritus sanodores como recordas al principio.
a y los podes en contrar en la entrada del bosque
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 17:16 h
AKesah 
Los espiritus "ala de cuero"se encuentran en muchas partes,no me acuerdo de todos hay en la cantera ,en los tuneles,al salir al bosque,en la charca donde esta el ogro,en la llanura,en el jardin de la casa,hay una que no se si la has encontrado en la cantera en un arbol"cuando llegas a la cantara te vas a la cueva donde esta el golpeante, pasas al otro lado,en ese lado hay un arbol y de el cuelga un cristal le das con un piedrasgo y cuando se suelte la cazas y la pintas y el juego solo la registra.Los espiritus "ala de cuero"son las mariposas verdes que te dan vida.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Estoy por la parte de colecionar hadas,me pide 10:::::::::
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por