Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 849

En Nintendo están encantados con DeNA, sus socios en móviles

[b]En Nintendo están encantados con DeNA, sus socios en móviles[/b]
En la compañía nipona aseguran que las cosas entre ambos estudios van "muy bien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157261/en-nintendo-est-n-encantados-con-dena-sus-socios-en-m-viles/]Leer la noticia: "En Nintendo están encantados con DeNA, sus socios en móviles"[/url]
Nintendo y Dena
Raiku8517274Hace 8 años1
Y mejor que os vais a llevar cuandi empiecen a llover los billetes. Ya verás ya...
Artemabahamut4228Hace 8 años2
Me lo veo los juegos, construye el reino champiñon, contruye el reino de hyrule, construye una tienda pokemon y gestionala, jajaj se me ocurren muchas ideas, pero estaria gracioso usar estos juegos, de todas maneras es lo que se lleva.
EDITADO EL 04-11-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
PSICO-DUE56Hace 8 años3
-Gracias por deconstruir Nintendo.
-De ná!
2 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años4
Para cuando un nintendomovil?, vale que la Ngame no saliera bien, pero hay alguien tiene que sacar un móvil para jugar.
Teratani896Hace 8 años5


Asi, Nintendo, muy bien. No quiero tus consolas pero sí algunos de tus juegos. Tu obtienes dinero, yo obtengo juegos. Todos ganamos. Sabes que te seduce la idea. Continua, no te detengas.
12 VOTOS
Roxastwelve313Hace 8 años6
Felices van a quedar cuando se lleven un fiasco por tratar de vender en moviles.
Yvier1016Hace 8 años7
No soy jugador de móvil, pero no veo el problema en que Nintendo saque esta clase de juegos siempre y cuando no abandone el resto de plataformas, pero viendo que tienen a alguien trabajando en los móviles ajenos a ellos de verdad, que no veo nada mal, quien los quiera los juega quien no, no, como toda la vida se ha hecho. 

Si fuera por esa mentalidad tan cerrada no hubieramos tenido cosas tan guapas como los digivices de Digimon que molaban mucho y no existirían ni las portátiles siquiera, lo cual sería una pena. Simplemente veamos como va, porque de momento solo se ha visto un poquito y no he visto que destruya la esencia de ninguna saga ni nada parecido.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años8
Si con su primer juego juntos..... Ohh wait.... es un puto juego social de miis    que asco...
Cebolletaranxera7395Hace 8 años9
@Artemabahamut
Mostrar cita
Me lo veo los juegos, construye el reino champiñon, contruye el reino de hyrule, construye una tienda pokemon y gestionala, jajaj se me ocurren muchas ideas, pero estaria gracioso usar estos juegos, de todas maneras es lo que se lleva.
Serían típico de los juegos de móvil pero con las sagas de Nintendo cogerían otro matiz para los fan Gente quejándose de el juego/aplicacion de lo Miis en 3..2..
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 8 años10
I'm just gonna leave this here....

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/40066628/0/articulo-hablando-en-frio-sobre-miitomo-y-nintendo-en-los-moviles/[/url]
5 VOTOS
Opinador6433Hace 8 años11
@Teratani
Mostrar cita
Asi, Nintendo, muy bien. No quiero tus consolas pero sí algunos de tus juegos. Tu obtienes dinero, yo obtengo juegos. Todos ganamos. Sabes que te seduce la idea. Continua, no te detengas.
Pues si quieres jugar a los juegos de verdad made in Nintendo tendrás que comprar sus flamantes consolas, porque en móviles solo encontrarás (por lo que veo) juegos como Miitomo y poco más.
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años12
Me gusta que estén separando los juegos de móviles de sus juegos tradicionales tan claramente.. Me preocuparía verlos volcados por completo a ellos mismos en los juegos de móviles, desatendiendo sus plataformas de siempre..y más cuando vimos que lo primero que han presentado es más una aplicación social para móviles que un juego en sí mismo. 

Creo que se pueden beneficiar mutuamente y los usuarios no perdemos nada.
3 VOTOS
Esixise46125Hace 8 años13
Los de DeNA sobre todo estarán bien contentos, teniendo en cuenta que vienen de ser socios de Peter Molyneux cómo para no.
Izaal19816Hace 8 años14
@Teratani
Mostrar cita
Asi, Nintendo, muy bien. No quiero tus consolas pero sí algunos de tus juegos. Tu obtienes dinero, yo obtengo juegos. Todos ganamos. Sabes que te seduce la idea. Continua, no te detengas.
Jajajajaja Pero vamos a ver, alma de cantaro... y no solo va por ti, también va por todos los que os habeis creido la narrativa de los medios "especializados", incluyendo al parecer a muchos accionistas: Acaso no has visto los juegos que se han anunciado de Nintendo para moviles?? Un Pokemon Puzzle al estilo movil, un pokemon estilo ingress jugando con la realidad aumentada y una aplicación de comunicaciones estilo Line con los Miis... nada de juegos clasicos, nada ee jugabilidad de consola en movil o tablet. Nintendo va a usar este servicio de la unica forma que se puede: adaptando franquicias a juegos con jugabilidad de movil y usandolas para publicitar y fortalecer esas franquicias ganando dinero en el proceso. Si esperas jugar un Zelda estilo SS, TP, Ocarina... o un Mario 3d World... vete preparando para la decepción en estos años venideros. Por cierto, en lo de los medios, resulta interesante que el presidente de Nintendo dijese que en 3 años Nintendo estaría con la salud economica mejor que en la epoca Wii... y fuera traducido como "los ingresos por moviles de Nintendo eclipsaran la epoca Wii en 3 años", lo que crea un mensaje y unas expectativas a futuro muy diferentes. Eso si, Miitomo va a ser una puta mina de oro para Nintendo.
16 VOTOS
Tavo-from-mexico50507Hace 8 años15
@Karloromeo
Mostrar cita
Si con su primer juego juntos..... Ohh wait.... es un puto juego social de miis que asco...
¿Y acaso no es ese tipo de apps lo que consumen los usuarios de móvil? ¿Acaso no es una forma de captar el público casual sin descuidar al público de toda la vida? Juegos sencillos y adictivos en móviles, experiencias mas complejas y satisfactorias en sus consolas ¿dónde está el problema?
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Nintendo están encantados con DeNA, sus socios en móviles

Hay 29 respuestas en En Nintendo están encantados con DeNA, sus socios en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL