Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 822

Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episode #3: Tumbas Mortales

1 VOTO
Cris213865Hace 8 años1
Mejor ya ni lo veo, no quiero hacerme mas spoilers!! 
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Este vídeo me ha subido el hype mas de lo que estaba, todas esas tumbas me esperan con este juego no saldré de casa en mucho tiempo.
5 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años3
Aun no ha salido el juego y ya sacan gameplay, y en PS4 saldra aqui una buena temporada la espera se me va hacer muy pero que muy larga, JODER!!!!
1 VOTO
Cris213865Hace 8 años4
@Sebaspardo17 creo que estaremos en cautiverio un buen tiempo!  
3 VOTOS
JaimemvxD12329Hace 8 años5
Estos vídeos de Woman Vs. Wild me recuerdan a los documentales de la BBC
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años6
Los puzzles cada vez estan menos qurrados y son mas faciles...ojala volvieran a la esencia que hizo grande a la saga...
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años7
Bethesda debería hacer lo mismo con Fallout 4, yo no pienso precomprar un juego sin ver como es... y sobre todo después de lo que paso con MGSV y TW3
Ceslick20334Hace 8 años8
@Csdjfak
Mostrar cita
Los puzzles cada vez estan menos qurrados y son mas faciles...ojala volvieran a la esencia que hizo grande a la saga...
Por el momento ya parece que son mejores puzzles que en el reboot de 2013 y con recompensas más allá de 4 piezas. Me preocupa más la historia que parece que va a volver a ser lo mismo que el reboot, Lara recibiendo ostias, acción y pasando olímpicamente de los personajes, espero equivocarme.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años9
Para los que decían que siempre hacían el mismo videos de Lara tiroteando contra enemigos      
Lightning28619Hace 8 años10
         que mas se puede pedir 
TheIronShield21Hace 8 años11
No creo que este video refleje que vuelven a la esencia de lo que hizo grande a esta saga, simplemente dividen el contenido a modo de búsquedas con QTEs y pequeños espacios semi-abiertos en modo peliculero.

No es mala la idea, la primera parte fue genial, pero no es ni de lejos a como se planteaba hace años. Todas estas posibilidades y opciones que venden estarían genial si estarían guiadas que es seguramente como se nos presenten. Espero equivocarme, tengo muchas ganas de jugar a este juego.
AlejandroMp311232Hace 8 años12
@TheIronShield
Mostrar cita
No creo que este video refleje que vuelven a la esencia de lo que hizo grande a esta saga, simplemente dividen el contenido a modo de búsquedas con QTEs y pequeños espacios semi-abiertos en modo peliculero. No es mala la idea, la primera parte fue genial, pero no es ni de lejos a como se planteaba hace años. Todas estas posibilidades y opciones que venden estarían genial si estarían guiadas que es seguramente como se nos presenten. Espero equivocarme, tengo muchas ganas de jugar a este juego.
Se supone que hay un monton de tumbas alternativas con peligros para acceder a ellas, y, supuestamente mas complejas que en el reboot.. mientras que la aventura principal tendra puzzles menos complejos.. todo queda de la mano del usuario en si.
Aerondight558Hace 8 años13
Madre mia...que pintaza las tumbas   
Que ganas de que se venga para PC para catarlo como es debido. Espero que éste video calme los ánimos de los que decian que el juego no era más que un shooter genérico. Muchos de los retos que se ven ahi necesitarán del empeño del jugador para poder avanzar en ellos...
Snake9050Hace 8 años14
En serio siguen sacando vídeos d éste juego??  ya paso d comprarmelo, total ya he visto todo el juego con los vídeos 
Pinomontano14807Hace 8 años15
Me encanta lo que veo es que hasta me hizo dudar de comprarlo antes que fallout 4 supongo que lo pillare mas adelante despues de just cause 3.
Espero que siga la habilidad de esquivar y tullir a los enemigos con una flechita en la rodilla era muy amorosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episode #3: Tumbas Mortales

Hay 20 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episode #3: Tumbas Mortales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL