Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Dustlok105
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

Duda rapidez de Instalación de juegos

Hola!

Con la llegada de la nueva interfaz y retrocompatibilidad, alguien que disponga de la consola, podría decirme si ha mejorado la instalación de los juegos o sigue siendo algo lenta.

gracias de antemano
Saludos!!
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
Las Intalaciones siempre van a depender de la velocidad de internet que tengas, si intalas un juego conectado a internet, te esta descargando casi todo el juego en digital, aun que lo tengas en fisico, y sin contar los parches, 

Halo MCC con el internet puesto me tarda casi 1 dia en intalar en fisico, si conecto internet, por que son mas de 20 gigas en descargas de actualizaciones, y si lo desconecto de internet, puedo jugar en menos de 2 minutos.
RenHoekMx12Hace 8 años2
En mi experiencia con xbox one te puedo comentar que... Depende del juego y de  la velocidad de tu intenet, por ejemplo no se porque pero en mi one el halo MCC tardo una noche entera y halo 5 que fue el ultimo que instale se tardo 1 hora aprox.
Respecto a la nueva interfaz espero que traiga una optimizacion en eso y estandarice la instalacion y la rapidez de los juegos!.
JulioCrysis2003Hace 8 años3
Independientemente de internet por si baja alguna actualizacion, si, sigue tardando un huevo y parte del otro los juegos. el ultimo que fue halo 5 desconecte internet para jugar la campaña y se tiro 45minutos. luego instalo en ps4 otro y en un minuto y medio me ha instalado un juego completamente. en fin, vivir para ver.
Pcgamer28953Hace 8 años4
Mira por experiencia propia la instalación de juegos en el xbox one con el disco duro que viene dentro de la consola si es lenta, hay que tomar en cuenta que es un disco duro normal que se usa en laptops, de 5400 rpm de velocidad estándar.

Posteriormente estuve leyendo que como el xbox one te permite instalar un disco duro externo de mas de 2 teras para almacenar tus juegos, la descarga mejora.

y bueno si puedo confirmar que la descarga e instalación del mismo se realiza mas rápido. Actualmente tengo un disco externo Seagate de 5 terabytes para guardar ahí mis juegos y la instalación y carga de los mismos es mas rápida.

Claro como comentan tiene mucho que ver la velocidad de internet que tengas también. Y tomar en cuenta que los juegos pesan bastante de 10 gigas para arriba.

Por mucho que actualicen el software el disco duro seguirá corriendo a la misma velocidad.

Pero repito teniendo un disco externo si se mejora la descarga, instalación y carga de los juegos. La interfaz del xbox one en usb es 3.0.  por esa razón el disco externo trabaja mas rápido. las revoluciones de mi disco externo son de 5900 rpm. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda rapidez de Instalación de juegos

Hay 4 respuestas en Duda rapidez de Instalación de juegos , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL