Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arthosblay16
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 268

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Mejorar la IA de los guardias?

Pasa que a veces peleando contra un dragón o algún villano, les lanzo un hechizo de destrucción o un ataque de poder y de repente se atraviesan los inútiles guardias y ¡ZAS! 1000 de recompensa a tal comarca!!! Pues es realmente encabronante para mi porque me sucede muy seguido.   
¿Sabe alguien de algún mod que mejore la inteligencia artificial de los guardias para que cuando esté en combate ya sea con un dragón o alguna criatura no me arresten si les golpeo? Algo así como que estén "consientes" de que ha sido un accidente.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Arthosblay
Mostrar cita
Pasa que a veces peleando contra un dragón o algún villano, les lanzo un hechizo de destrucción o un ataque de poder y de repente se atraviesan los inútiles guardias y ¡ZAS! 1000 de recompensa a tal comarca!!! Pues es realmente encabronante para mi porque me sucede muy seguido. ¿Sabe alguien de algún mod que mejore la inteligencia artificial de los guardias para que cuando esté en combate ya sea con un dragón o alguna criatura no me arresten si les golpeo? Algo así como que estén "consientes" de que ha sido un accidente.
Es que si los guardias fuesen inteligentes no estarían trabajando de guardias, serían los dueños de alguna tienda y estarían forrándose a costa del dovakiin... Por eso cuando un guardia se mete en la pelea yo los dejo solitos total si logran cargarse al dragón igual absorbes el alma. Si el dragón se los carga entonces tienes vía libre. Lo mismo pasa cuando vampiros atacan una ciudad, no me meto porque siempre le das sin querer a alguno. Pues que se jodan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Mejorar la IA de los guardias?

Hay 1 respuestas en ¿Mejorar la IA de los guardias?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL