Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 651

Mad Max y LEGO Dimensions ayudan a mejorar los ingresos de Warner Bros.

[b]Mad Max y LEGO Dimensions ayudan a mejorar los ingresos de Warner Bros.[/b]
Los ingresos brutos suben un 15%, los beneficios un 62% hasta los 385 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157271/mad-max-y-lego-dimensions-ayudan-a-mejorar-los-ingresos-de/]Leer la noticia: "Los ingresos de Warner aumentan gracias a Mad Max y LEGO"[/url]
Lego Dimensions, Mad Max y Warner Bros
EIlie383Hace 8 años1
Normal,después de la cagada del Batman en PC necesitaran dinero...
Xineseman25741Hace 8 años2
Me alegra que MM haya vendido bién. Se merece una secuela.
2 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años3
@EIlie .Aún así su gran mercado es el de las consolas y creo que han vendido bastante bien y si arreglan algún dia ese despropósito en pc tal vez vendan tambien un buen número.
ForgottenGamer1796Hace 8 años4
Wb lo esta haciendo genial últimamente(aunque con pc no , hay que decirlo) , Mad max tiene una pintaza , caera si o sí cuando lo rebajen.
FastestManAlive7078Hace 8 años5
Aun no he jugado al Lego Dimensions aunque me parece un poco timo lo del tema de las figuritas.

Por Mad Max se lo merecen, aunque si por mi fuera, ojalá Batman Arkham Knight les haya dado pérdidas.
FES-3232Hace 8 años6
Una pena el trabajo con Batman Arkham, ya que no creo que sea un mal juego (no lo he jugado, pero el Asylum i City si) y por lo que se lió en PC cogió mala fama (con razón)
Gavirajp4008Hace 8 años7
Y si el port de Batman AK fuera como debería ser, sería el juego que mayor beneficios le hubiera dado, porque también habría vendido bien en PC, plataforma en la cual no ha vendido como debería por la porquería de trabajo llevado a cabo.
PK-Red8980Hace 8 años8
Ojala se acabe dignando Warner en sacar Lego Dimensions en españa o sino voy a tener que tirar de importacion como muchos otros porque quiero los packs del Doctor Who  
Hola1231223709Hace 8 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Me alegra que MM haya vendido bién. Se merece una secuela.
secuela de mad max y shadow mordor, puliendo sus fallas podrían ser auténticos juegazos
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años10
@Hola12312
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me alegra que MM haya vendido bién. Se merece una secuela.
secuela de mad max y shadow mordor, puliendo sus fallas podrían ser auténticos juegazos
Cierto. SOM es otro que merece una secuela. Aunque la de este estaba casi confirmada. La de MM es la que estaba mas al aire porque las ventas no se sabia como iban a terminar al salir justo despues de TPP. Pero mucha gente se esperó, vió que las críticas de MM eran muy positivas y que la de MGS V (salvo la prensa) eran regulares (a dia de hoy en Steam tiene mejores críticas MM que MGSV) por lo que supongo que esto reforzaria las ventas. Supongo que será un juego de largo recorrido como Dying Light.
Spartan1128428Hace 8 años11
@PK-Red
Mostrar cita
Ojala se acabe dignando Warner en sacar Lego Dimensions en españa o sino voy a tener que tirar de importacion como muchos otros porque quiero los packs del Doctor Who
¿No ha salido en España? Ya me extrañaba que no había visto el análisis. Una pena, porque luce muy bien.
JohnNemesis674Hace 8 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me alegra que MM haya vendido bién. Se merece una secuela.
secuela de mad max y shadow mordor, puliendo sus fallas podrían ser auténticos juegazos
Cierto. SOM es otro que merece una secuela. Aunque la de este estaba casi confirmada. La de MM es la que estaba mas al aire porque las ventas no se sabia como iban a terminar al salir justo despues de TPP. Pero mucha gente se esperó, vió que las críticas de MM eran muy positivas y que la de MGS V (salvo la prensa) eran regulares (a dia de hoy en Steam tiene mejores críticas MM que MGSV) por lo que supongo que esto reforzaria las ventas. Supongo que será un juego de largo recorrido como Dying Light.
Está muy bien el juego. Encima genialmente optimizado en pc (lo juego en alto sin tirones con 4 gb de ram y gtx 560). Lo único malo es que es algo repetitivo, pero a mi me ha encantado.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años13
@EIlie
Mostrar cita
Normal,después de la cagada del Batman en PC necesitaran dinero...
Pues pese a la cagada, todavia hay casi medio millon con el juego asi que quejarse no podran quejarse mucho.
1 VOTO
Albondiboy176Hace 8 años14
Recomiendo al 100%100 el mad máx m l regalaron en mi cumpleaños y estoy encantado
Koke022240Hace 8 años15
Hubieran ganado mucho más si no llega a ser por la desastrosa optimización del Arkham Knight. No obstante, me alegro de que el Mad Max se haya vendido muy bien, es un auténtico juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mad Max y LEGO Dimensions ayudan a mejorar los ingresos de Warner Bros.

Hay 17 respuestas en Mad Max y LEGO Dimensions ayudan a mejorar los ingresos de Warner Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL