Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 413 / Lecturas: 19280

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 3

[size=14][b]Un CoD con énfasis en su campaña y un multijugador a prueba de bombas. Entramos en acción con su análisis.[/b][/size]
Un salto para la IP. Eso es lo que prometía Black Ops III para los Call of Duty. ¿Lo ha conseguido? En algunos aspectos sí y en otros no. Por un lado tiene elementos fallidos y que podrían haber dado más de sí, pero sigue siendo el videojuego estupendo al que hemos estado acostumbrados en los últimos tiempos: Con los contenidos y la variedad de modos por bandera, algo en lo que tienen pocos competidores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21506/0/call-of-duty-black-ops-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Black Ops 3[/url]
MrRaxo459Hace 8 años1
Increíble que a esta saga la sigan poniendo notas tan altas... Y que en innovación le pongan estrellas también es increíble  
130 VOTOS
Maniac-c182381Hace 8 años2
Pues ha probarlo
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dorco236
Expulsado
Hace 8 años4
Yo lo que veo es que estamos ante el shooter del año.

Treyarch nunca decepciona. Fallout 4 tendrá que esperar.
115 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años5
@Dorco
Mostrar cita
Yo lo que veo es que estamos ante el shooter del año. Treyarch nunca decepciona. Fallout 4 tendrá que esperar.
Lo dices como si Fallout fuera un shooter como call of duty
97 VOTOS
Joclub10328Hace 8 años6
Otro punto a favor es que sigan con la pantalla dividida, jugar con amigos en local hasta saciarse siempre es bien.  
12 VOTOS
Recruit6261Hace 8 años7
@Dorco
Mostrar cita
Yo lo que veo es que estamos ante el shooter del año. Treyarch nunca decepciona. Fallout 4 tendrá que esperar.
Halo 5 ya tiene ese puesto.
127 VOTOS
Z-darks8568Hace 8 años8
Pues en su linea, parece que desde Ghost se lo han tomado un poco más en serio.
1 VOTO
Seiferxd124Hace 8 años9
Quizás el año que viene....quizás
MilwaukeeHunter549Hace 8 años10
Por amor de dios, que saquen un juego individual del modo zombi desde hace años es lo único que me trama de los CoD.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años11
La nota que esperaba 8 u 8,5. Pero lo de cuatro estrellas en innovación ... Cuanto menos sobran 2 . Por todo lo demás , gran análisis . Mis felicitaciones a quien lo ha realizado
2 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años12
La misma nota que ADVANCED WARFARE?  
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años13
Hasta los análisis de CoD me parecen todos iguales.
67 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años14
Que falle la campaña es un punto muy negativo, porque aunque a algunos pueda parecerles increíble yo me los compraba por ella, un recuerdo de los Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial donde el gran festín era la campaña individual y el multijugador un añadido.

Los Black Ops han sido las únicas entregas de la saga con una narrativa remarcable, porque aunque eso signifique llevarle la contraria al analista los Modern Warfare en materia de historia eran mediocres y los de la WW2 eran simples relatos de combate en el camino hacia Berlín.

En fin, llevo dos entregas pasando de la saga, el hartazgo por la periodicidad anual y las temáticas de guerra moderna o levemente futurista, que me aburren hasta la nausea y me temo que Black Ops III va a seguir el mismo camino, al menos de momento. Por ser Treyarch y Black Ops puede que dentro de un año en algún generoso saldo de PC le dé una oportunidad, pero de momento paso...total el martes vamos a estar perdidos por el Yermo.
EDITADO EL 06-11-2015 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
64 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 8 años15
Parece que Treyarch ha vuelto a sacarse el rabo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 3

Hay 413 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL