Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2499

Comentarios del análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns

[size=14][b]Guild Wars 2 amplía su aventura rolera con esta expansión. ¿Merece la pena?[/b][/size]
El dragón ancestral Mordremoth ha alzado el vuelo para instaurar un nuevo reinado de terror en el mundo de Tyria. ¿Quién osará hacer frente a este demonio alado? La primera gran expansión de Guild Wars 2 te invita a participar en esta cruenta guerra que trae consigo novedades muy interesantes y agradecidas, pero de la que también esperábamos más contenidos y mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21421/0/guild-wars-2--heart-of-thorns/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns[/url]
Dresler4013Hace 8 años1
Una expansión que al igual que el juego base, te da la sensación de que Arena.Net ha desaprovechado una oportunidad de oro con Guild Wars 2. No esperaba gran cosa de Heart of Thorns.
13 VOTOS
Alguez881233Hace 8 años2
La verdad es que se les ha ido la olla con el precio de esta expansión.
2 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años3
Mirad el lado bueno sin la expansión es free to play.
Dresler4013Hace 8 años4
@Personazx
Mostrar cita
Mirad el lado bueno sin la expansión es free to play.
Para los que llegáis ahora...
6 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 8 años5
Con lo grande que fue el 1 y lo que ha decaido este. Ni con un palo pillo la expansión ya me engañaron con el juego base de salida.
5 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años6
@Personazx
Mostrar cita
Mirad el lado bueno sin la expansión es free to play.
Con límite de nivel y mil cosas capadas, y solo para los nuevos
EDITADO EL 05-11-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Victorru114337Hace 8 años7
He de decir que estoy en completo desacuerdo con el análisis.

Solamente recalcare que la diversión y la innovación que ha dado esta expansion hasta el momento es para mi bastante grande haciendo que olvide muchos otros mmo y enviándolos.

Sinceramente entre el sistema de dominios y lo anormalmente bella que es la jungla(+su banda sonora)diría que habéis patinado un poco en la nota, respeto vuestro punto de vista pero algo escaso para las horas de invención de la compañía.
5 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años8
@DaRking15
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Mirad el lado bueno sin la expansión es free to play.
Con límite de nivel y mil cosas capadas, y solo para los nuevos
es free to play algo tendrían que hacee para los que lo han comprado tengan mayor ventaja que los que no, hay que ver el lado bueno de las cosas si te gusta pues miras lo que incluye la expansión y lo compras y sino pues no lo compras.
1 VOTO
Germanchu575Hace 8 años9
El Dragonicidio, la Historia Viviente, El Rey Loco, los diferentes procesos que ha pasado Arco del León, la propia historia personal y el hilo argumental de fondo hacen que para mí fueran muy poco los 40 euros que me costó el juego en su momento, teniendo en cuenta que un juego de 12-15 horas de historia pueden tragarse 60 euros sin pestañear. Y ahora continuan la historia del Héroe desaparecido y el "despertar" de la selva de maguuma, ampliando las opciones de jugabilidad y divergiendo las profesiones en una especialidad que, en mi opinion, cada una es bastante distinta a su predecesora. Qué queréis que os diga, creo que un total de 80 euros por lo que ya he jugado y lo que me espera no me parece nada descabellado, y en vez de ser tan egoístas podriamos pensar que alguien nuevo pudiendo acceder a esto por 40 euros debería ser compra prácticamente obligatoria si sigues algún mmo.
EDITADO EL 05-11-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años10
A mi me dejaron a medias con el juego base así que la expansión que la disfrute quienes quieran darle una oportunidad. Anet está de capa caída.

Salu2!
1 VOTO
Edarna142Hace 8 años11
Deberían haber puesto una trinidad como dios manda,era lo mínimo que se despachaba...
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años12
No llegué ni a subir un personaje a nivel máximo del coñazo de juego que me pareció.

Lo único bueno que tiene es el sistema de leveo. Para mi, la peor compra que he hecho nunca (por encima de diablo3 de salida)
Malomalvado748Hace 8 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
No llegué ni a subir un personaje a nivel máximo del coñazo de juego que me pareció. Lo único bueno que tiene es el sistema de leveo. Para mi, la peor compra que he hecho nunca (por encima de diablo3 de salida)
Es imposible que sea mas malo que el Diablo 3.Yo tambien lo compre de salida y sigue siendo la peor compra que he hecho en mi vida. Al Jay Wilson lo tengo en la lista negra.
Eraqus21745Hace 8 años14
Si pocas ganas tenía ya de comprar la expansión, el hecho de que el mismo día que salía la expansión metieran skins para comprar en la tienda de gemas me las quitaron todas.

Es decir, que no pueden meter esas skins como recompensa al completar un grupo de logros no, te tienes que gastar las gemitas para conseguirlas.

Anet ha perdido el rumbo totalmente.
1 VOTO
BersSer7Hace 8 años15
Luego viene el desbalanceo se armas, es decir berseker, Condición y el otro que ya ni me acuerdo (vida y armadura) el juego se basa en el meta es decir d e ves ir siempre con el arma predilecta que las personas usan o si no no te quieren para nada.

En lo referente al farmeo tener una legendaria es casi imposible si no le dedicas mas de 80% de tu tiempo al juego ya que las pre no caen si no aun pequeño grupo de gente con Flor en el trasero.

Jugar el mundo contra mundo es discriminación total es decir si no eres 80 no te quieren en la zerg.

Este juego exige muchas horas de juego y solo hay un meta asi qué si no sigues el meta este no es tu juego. 

Así que hasta que no vea una noticia como "todo esta equilibrado" no recomiendo este juego.

Ademad page el juego y no me dan nada de interés por ello a hora tengo que comprar una expansión que vale 100 € y solo trae eso? Tengo que estar bien loco para tirarme riesgo.

Al principio el juego mola pero te digo que lo pruebes y lo juzgues por ti mismo esa es solo mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2 - Heart of Thorns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL