Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1134

Comentarios del análisis de Dragon Fin Soup

[size=14][b]Estrategia, rol y una Caperucita muy particular en el título de Grimm Bros que analizamos.[/b][/size]
Los juegos de rol siguen llegando con bastante frecuencia y a un ritmo más elevado de lo que estábamos acostumbrados en los últimos años. Y eso alcanza a las producciones independientes, como es el caso del nuevo trabajo de Grimm Bros que fue financiado mediante Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18848/0/dragon-fin-soup/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Fin Soup[/url]
Pachuli81620Hace 8 años1
Lo probare ,en lo artistico parece interesante..
EDITADO EL 09-11-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vetruvio457Hace 8 años2
Yo lo tengo en la ps4 y la verdad es que no esta nada mal y parece que puede dar bastante diversión. Además de que me mola como han diseñado la personalidad de esta "caperucita"   
6 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años3
Que ganas tengo de echarle el guante, estas Navidades cae fijo.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
Joder con Caperucita, ha creacido, y se ha dado un poco a la mala vida.
2 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SpiderJerusalem2514Hace 8 años6
Yo el mayor problema que le veo es la cámara elegida para los combates, con alguna más similar a RPGs antiguos y algo más de movimiento en los personajes habría ganado más.
Saya-Redfield2965Hace 8 años7
Pues yo os puedo asegurar, que mola bastante, como un juego complementario a otros, la verdad es que es divertido y muy explorarorio, y ademas con muchas cosas para hacer, asi qye que no os heche para atras el 7, porque la verdad es un juegazo para los amantes del rpg , le coges cariño incluso.
4 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años8
A mi gusto tiene una nota bastante baja si lo comparamos con otros indies de este año.
El juego ofrece cantidad de horas de juego y resulta bastante adictivo.
1 VOTO
Angeldeacero411Hace 8 años9
Pues el juego pinta genial por las imágenes. Habrá que probarlo. Eso sí, como dice un compi mas abajo, la cámara escogida para los combates no me convence demasiado. Tengo curiosidad por ver como mezclan el rol dela protagonista junto a la trama, sobre todo ver que dirección le dan al personaje.
XDTag171877Hace 8 años10
Y esto es lo que dan con el plus... 
Virusdece34913Hace 8 años11
@XDTag17
Mostrar cita
Y esto es lo que dan con el plus...
Pues si esto te parece malo... dudo que te estés guiando por otra cosa que no sea la nota para decir eso, porque la nota es bastante discutible. Es un juegazo. Pero es indie, es lo que hay, nota baja y adiós
5 VOTOS
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años12
A mi no me importa ese 7 de nota que le han puesto, el juego me parece muy bueno y adictivo como pocos, este el primer juego de rol que pruebo en mi vida y ya me tiene enganchado, tanto los modos de juegos que ofrece, su jugabilidad, su historia que aunque no es nada del otro mundo si cumple y con creces su cometido sobre todo porque tiene un humor negro muy bien elaborado, gráficamente me parece bueno muy acorde al estilo que presenta, en fin un juegazo que no se debería perder nadie o al menos probarlo ahora que esta gratis con el plus.
2 VOTOS
Ma-pitor1179Hace 8 años13
Aun con movimientos algo toscos y que no se le ve el equipo que le pones a la prota (ni el microbikini) es un buen titulo. Adictivo
Personazx3604Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subzero6662923Hace 8 años15
@CthuIhu
Mostrar cita
Que ganas tengo de echarle el guante, estas Navidades cae fijo.
pero si está gratis con el plus pa navidades seguro que ya lo quitan
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Fin Soup

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Fin Soup, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL