Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 442

Comentarios del análisis de Poncho

[size=14][b]Plataformas, puzles y tres perspectivas de acción protagonizadas por el robot Poncho. Analizamos su desafío.[/b][/size]
Con mucho encanto y buenas ideas de fondo, el entrañable robot Poncho protagoniza esta aventura de puzles y plataformas que hará disfrutar a aquellos que añoran la generación de las 8 y 16 bits. La falta de claridad en algunos de sus desafíos y ciertas mecánicas de juego un tanto frustrantes le restan atractivo, pero aun con esas hablamos de un título interesante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21807/0/poncho/]Pulsa aquí para leer el análisis de Poncho[/url]
Erchorus874Hace 8 años1
No lo he probado, pero pensaba que tendría una nota mas alta! Este juego en cuanto lo vi por STEAM me llamó muchísimo la atención por sus gráficos y su encanto.
Docmorti19Hace 8 años2
Es una lástima.Tenía una gran pinta, pero evidentemente si las mecánicas jugarles fallan no hay estilo visual que lo rescate.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años3
En el propio vídeo del anuncio ya se ven esos problemas con el tema del cambio entre escenarios, y mira que es una tontería, bastaba con haber ajustado bien la paleta de colores haciendo una diferenciación clara entre los distintos niveles...
Alamierda095406Hace 8 años4
Con esa nota no lo pondrán ni en el Plus... Una lástima.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años5
Pues me parece un juego encantador y me encanta el diseño artistico, yo si le dare una oportunidad   la nota es subjetiva y no refleja la verdadera calidad que pueda o no pueda tener un videojuego, los analisis no son mas que una guia para el jugador.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
Video Analisis para los interesados, yo no me dejaria llevar por la nota, nuevamente no le veo mala pinta.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Poncho

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Poncho, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL