Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3949

Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

[b]Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro[/b]
Sam Lake no ha ahondado en más detalles sobre esta ansiada secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157280/remedy-insiste-habr-alan-wake-2-en-el-futuro/]Leer la noticia: "Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro"[/url]
Remedy, Alan Wake 2 y Alan Wake
Galatei69Hace 8 años1
El primero fue una auténtica obra maestra. Estoy seguro que Remedy hará un trabajo fabuloso con Alan Wake 2.

Lo que me gustaba especialmente de Alan Wake es que era un juego extraño. No sabría como catalogarlo. ¿Acción, "terror", thriller, aventura, shooter? Creo que la magia del Alan Wake es que engloba muchos prototipos de juegos combinados con un fantástico guión.
53 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años2
Dios por favor, SIII!!!! para mi unos de los mejores juegos de la generación pasada tanto por su historia como por su narrativa ojala pueda disfrutar de una segunda parte
4 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años3
Alan Wake 2 con el motor de Quantum Break.      
2 VOTOS
343spark1691Hace 8 años4
Ese "SI" casi me saca una lagrima y es enserio,  Alan Wake es uno de mis juegos favoritos y por eso espero que Quantum break sea un exito para que tengan recursos y saquen una secuela
4 VOTOS
DraknosEye2892Hace 8 años5
Genial y así terminar la historia del primero y disfrutar de otro gran juego de esta generación, solo espero que esta vez microsoft lance el juego en pc y xbox one a la vez o que tarde 6 meses como el tomb raider, seria genial.
5 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años6
Alan nunca se fue, solo bajó a por tabaco 
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años7
Pues me alegra mucha la noticia ya que el primer Alan Wake fue todo un juegazo, juego que por cierto se inspiraba en los libros del maestro Stephen King. Una secuela que llevo esperando impacientemente desde que termine el primer Alan Wake en 2010, sin lugar a dudas un gran juego de terror que lamentablemente fue muy infravalorado por los jugadores en aquel entonces, ojala y con este supuesto Alan Wake 2 todos se pueden redimir por que neta que [b]fallaron[/b] cabron al no comprarse este videojuego    

Definitivamente una razón de mucho peso para hacerme con una Xbox One y quien sabe capaz sea el primer juego al que juegue en la consola cuando la tenga dentro de unos años   

Para mi lo mejor que estaria haciendo Microsoft actualmente si se confirmarse su desarrollo.

EDITADO EL 05-11-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años8
Sería un movimiento inteligente, alan wake es uno de los juegos más infravalorados y a la vez más querido de Xbox 360, hay que darle mínimamente una oportunidad a la IP.
11 VOTOS
Outt1354Hace 8 años9
Grandisimo juego, y la narracion del protagonista conforme va pasando el juego es una puta delicia 
Maximus24494Hace 8 años10
Ojalá, pepinco de juego el primero. Una pregunta?..... Remedy pertenece a microsoft?, o es el caso parecido a lo que es Insomniac con sony? Que tienen una muy buen relación por decirlo así.
Daafsigma3905Hace 8 años11
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que juegazo
Gatof4059Hace 8 años12
8 VOTOS
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años13
Otro juego mas para la xbox one y exclusivo con el directx 12        
EDITADO EL 05-11-2015 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años14
Duda general, ¿Puedo comprar desde alguna web de xbox oficial juegos de xbox 360 para tenerlos en el bazar y luego con la retro ya bajarlos en ONE?

Es que NO tengo 360, pero si ONE y algunos juegos como Dark Souls 1 está jodido encontrarlos de segunda mano, y menos a precios decentes... Gracias.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años15
Bien!!! me encanto la primera parte en su versión de PC a la espera estoy de su segunda parte!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro

Hay 108 respuestas en Remedy insiste. Habrá Alan Wake 2 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL