Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 783

Sega emplaza un anuncio de Sonic para principios de abril

[b]Sega emplaza un anuncio de Sonic para principios de abril[/b]
La empresa ha manifestado en los últimos tiempos su deseo de volver a la carga con su mascota.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157284/sega-emplaza-un-anuncio-de-sonic-para-principios-de-abril/]Leer la noticia: "Sega emplaza un anuncio de Sonic para principios de abril"[/url]
Sonic y SEGA
GuillermoAV243Hace 8 años1
Los Sonic Adventure de Dreamcast fueron bastante buenos. Estaría bien que repitiesen la fórmula.
Gato95138Hace 8 años2
El subtitulo no es correcto.
Debería ser:
[i]La empresa ha manifestado en los últimos tiempos su deseo de volver[b] a cargarse [/b]su mascota.[/i]

Así está mejor.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 8 años3
Espero que ese anuncio tenga que ver con que le venderán la IP del erizo azul a Nintendo. Estoy seguro que la Gran N sabrá devolverle a Sonic sus días de gloria.
8 VOTOS
Anarkey6896Hace 8 años4
Sonic Adventures 2 Battle Remasterizado, o un Sonic Adventures 3... Fueron de los mejores juegos que jugué de Sonic. 

Hacen uno de esos y lo compro al instante. Ese Modo Chaos era la caña.
Sakin9689Hace 8 años5
Bob the Cat?? DA FCK???? Es BIG The Cat, que el personaje haya caido en el olvido no da derecho a ponerle otro nombre.

Con lo fácil que es buscar en una wiki o preguntar a alguien que sea fan de la saga para saber su nombre. Vaya fallo.
EDITADO EL 05-11-2015 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años6
Sonic Boom 2 
PaperXem282Hace 8 años7
@GuillermoAV
Mostrar cita
Los Sonic Adventure de Dreamcast fueron bastante buenos. Estaría bien que repitiesen la fórmula.
Y es lo que han hecho a lo largo de los años. Los Adventure era muy buenos cuando salieron, pero han envejecido bastante mal.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 8 años8
@Sakin96
Mostrar cita
Bob the Cat?? DA FCK???? Es BIG The Cat, que el personaje haya caido en el olvido no da derecho a ponerle otro nombre. Con lo fácil que es buscar en una wiki o preguntar a alguien que sea fan de la saga para saber su nombre. Vaya fallo.
Menos mal que lo has dicho, ya ni me acordaba y eso que me pase tanto el sonic adventure como el heroes. Espero que sea un sonic adventure 3 y que este a la altura, ya que cada vez la saga va a peor.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años9
Con lo grande y ambicioso que fue el primer Sonic Adventure, con aquel mundo central que comunicaba todas las pantallas...  Para mi el mejor Sonic en 3d. Una pena las prisas por acabarlo porque en Sonic Adventure 2 se comprobó que el hardware de Dreamcast era suficiente para moverlo todo a 60fps.
Sega deja de dar por culo y vende Sonic a una empresa que cuide sus desarrollos.
Furuenix6071Hace 8 años10
Un buen Sonic Adventure, repito, pero uno BUENO.
Y en el caso de no ser un Adventure, pues uno tradicional en 2D con su scroll lateral.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años11
Sega amenaza con producir otro juego protagonizado por Sonic.
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años12
Lejos de ilusionarme ,me da miedo ,encima ponen al gato bola pescador en la foto 
Mmss1732Hace 8 años13
Que ilusión, pilla muy lejos la fecha aún. 

Por mucho que os empeñéis en calificar todo lo que ha salido del sonic team como mierda, os invito a que lo analicéis con cabeza.

Ok, sonic 2006 fue un fiasco, y aun así no es considerado el peor. 

Por mucho que os empeñéis, Sonic Boom no es del sonic Team. ok, ese juego ha salido peor que mal pero era de la nueva y ya muerta redbigbuttom dev. team.

¿Qué nos queda?

- [b]2008 [/b]: [u]Sonic Unleashed[/u]. No es para nada mal videojuego, y ha sentado las bases del sonic "moderno", dando lugar a juegos como sonic colors o generations. Tanto los niveles de plataformeo como los de velocidad estaban muy trabajados. Era un juego sin bugs, con una historia decente para ser un juego de esas características, y un apartado artístico que, una vez más, sentaría precedentes en la saga. En la retina de los que lo hemos jugado aún resuenan los niveles de "grecia", "spagonia/Italia", o los de "África". Sin olvidar los de "china",o los del polo norte. Osea, casi todo el juego.

- [b]2010[/b]: [u]Sonic Colors [/u]para Wii. ¿qué decir de este juego? Ahora que está de moda criticar seguro que decís que es una mierda, pero todos sabéis que fue catalogado en su momento como un juego sobresaliente en la mayoría de los medios. Sigue la estela de Unleashed pero ofreciendo niveles tanto en 2D como en 3D sin necesidad de cambiar la apariencia de Sonic. Meten nuevos power ups que modifican toda la jugabilidad. Para mi es un juego muy satisfactorio, nuevamente con una historia más que decente. Apartado artístico y graficos impresionantes. Genial. Todos recordamos los primeros niveles del festival, o los del mundo de golosinas, o el futurista, corriendo por el espacio mientras se formaba bajo nuestros pies el camino a seguir. Estupendo y colorido.

- [b]2011[/b]: [u]Sonic Generations[/u], para todas las plataformas salvo la sobremesa de Nintendo. ¿Qué decir también de éste?  A todos os encantó. Hoy parece que no, que es una mierda. Pues no creo que lo sea, es muy entretenido, nostálgico, y con una jugabilidad muy buena. Elección de pantallas con dos visiones, retro y moderno. podrá ser mas o menos acertado, pero es un juego redondo para los fans de la saga, y si te gustan las plataformas tb.

- [b]2013[/b]: [u]Sonic lost World[/u]. No es el sonic que todos esperábamos. Pero no es para nada malo. es la continuación espiritual de Sonic Colors, y repite todo aquello que hizo grande al original pero metiendo niveles de 360 grados. Los usuarios de pc lo están disfrutando ya en steam, y las valoraciones que se pueden ver son de "Muy positivos". Eso lo dice todo: un juego que ha sido tachado de ser una mierda solo por pertenecer a una máquina de Nintendo, pero que dista mucho de ser un mal juego. Dista también de ser perfecto, pero es un juego muy notable, notable alto. ¿Pantallas que pasen a la memoria colectiva? No destacan mucho ninguno, pero si todos en general. En especial los niveles de ruinas, los desérticos y, sobre todo, los de nieve y casino que son absolutamente preciosos y disfrutables.

Entre juego y juego es cierto que ha salido mierda para móviles, pero estamos hablando de un gran anuncio que se asume para sobremesa.
Sin olvidar que entre medias, SEGA ha hecho otra de las suyas con Phantasy Star Online 2. Juego que está muy bien considerado en Japón, a la falta de salir al resto del mundo.

¿Qué más puedo decir? entre juego y juego de Sonic hay un mínimo de 2 años, o más, y siempre salen juegos redondos. No perfectos, pero muy buenos. 

[b]Llevamos desde 2013 sin juego de Sonic por parte del Sonic Team[/b]. SEGA no para de repetir que quieren retomar la saga como dios manda, y para el anuncio en 2016 habrán pasado 3 años. [b]Contando con que el juego salga en 2017, serán 4 años sin juego del Sonic Team[/b]. Entre medias han salido 4 marios y no se cuantos spin offs más, más los que vengan. Yo creo que podemos darle un voto de confianza al Sonic TEAM.

Hablamos de prostitución de Sonic , cuando otras compañías sacan juegos anualmente.

Sonic ha sobrevivido de alguna manera a su paso a las 3D. Es cierto que le cuesta encontrar el beneplacito de todo el mundo, pero no olvidemos que es algo que no podemos decir de crash bandicoot, que el pobre no ha podido resistir el paso a las 3D (y eso que ya era un juego en 3D), con dos entregas que cambiaban la jugabilidad por completo. Son años en los que han aparecido juegos de sonic BUENOS, MUY NOTABLES, años en los que, por ejemplo, no había manera de resucitar a Rayman. De echo, a Rayman le ha tomado más de 15 años hacer algo que pudiera enmascarar el éxito de Rayman 2, ya que el 3 tenía opiniones encontradas. Hablamos de prostitución, y Ubisoft transformó la saga Rayman en los Rabbits, saga explotada hasta el máximo y sin ningún fuste.

Odio las comparaciones, pero leo comentarios cada vez más absurdos, y espero llamar un poco a la razón. Ahora criticadme todo lo que queráis, ya tenéis vuestro alimento. Yo mientras tanto me ocuparé de disfrutar de los videojuegos, que para algo es mi pasatiempo favorito.
EDITADO EL 05-11-2015 / 13:45 (EDITADO 5 VECES)
18 VOTOS
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años14
Big the cat, el personaje mas inútil de sega, ya me da poca confianza lo que ha echo sega con el titulo, como para que encima me pongan al bicho ese ahí delante  
EDITADO EL 05-11-2015 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Irogamer934Hace 8 años15
Si lo desarrolla sonic team seguro sera bueno, oncluso el tan odiado lost world es un titulo bastante solido, esperemos que regresen a la formula del boost.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega emplaza un anuncio de Sonic para principios de abril

Hay 27 respuestas en Sega emplaza un anuncio de Sonic para principios de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL