Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil Origins Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Origins Collection
Por Mdarwin996
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1160

Resident Evil Origins Collection: Decepción de plataformas.

Yo pensaba que este nuevo recopilatorio también iba a salir para PS3 y Xbox 360.   
Una lástima.   

No pienso dar el salto a PS4 hasta que Capcom nos ofrezca un merecido nuevo RESIDENT EVIL 7 con un verdadero Survival Horror.  

Habrá que ir tirando de los Resident Evil Zero HD Remastered y Resident Evil 2 HD Remastered.   

 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Pues nada....jajajj tu te lo pierdes..
1 VOTO
Karlos04324790Hace 8 años2
Pues me temo que te quedarán en la old gen para siempre ya que capcom hace tiempo dijo que la saga principal, osea la numerada estará enfocada a la acción.
Wesker1944Hace 8 años3
Yo tuve la suerte de comprarme la ps4 gracias a un dinero que tenia ahorrado de hace 1 año y pico y he disfrutado mucho de este juego, lo jugue en su tiempo en la nintendo DS, pero ahora en ps4 ha sido brutal, me encanta.
Un0MaS6662463Hace 8 años4
Abres tema en un foro de ps4, jo...
Gamerxever457Hace 7 años5
Me muero de carcajadas de estos niñitos que se hacen los dificiles diz que dar el salto a la nueva generacion, me recureda cuando una chica le gusta a un chico y el chico se hace el dificil aunque se muera por ella. Estos niños solo no tienen dinero para dar el salto y salen con este cuentito absurdo de que no dan el salto porque son muy selectivos en los juegos y no hay ninguno de la nueva generacion que le guste.....BULLSHIT Trabaje, compre un PS4 y deja el llanto niñita 
Mdarwin996Hace 7 años6
@Gamerxever
Perdona por responderte tan tarde, señor viejito.
Le informo que tengo un portátil Mac Book Pro del año 2014.
Como no voy a poder comprarme una triste PS4 !!!!
Je je je. Ingenuo petardo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Origins Collection > Decepción de plataformas.

Hay 6 respuestas en Decepción de plataformas., del foro de Resident Evil Origins Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL