Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1296

Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos

[b]Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos[/b]
Busca trabajadores para mantener el legado de juegos como StarCraft o Warcraft 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157288/blizzard-crea-una-nueva-divisi-n-para-encargarse-de-sus/]Leer la noticia: "Blizzard crea una nueva división encargada de sus juegos clásicos"[/url]
Blizzard
Crescencio4131Hace 8 años1
Con el tema de las betas y "micropagos" en los F2P se comportan bastante mal pero en todo lo demás Blizzard es de lo mejor.
Darthtrojan3828Hace 8 años2
Todo muy bien ahora queremos un Warcratf 4 
6 VOTOS
Gengikomo1098Hace 8 años3
Hay que reconocer que en este aspecto hacen muy bien su trabajo.

Yo personalmente estoy contento con el trato que me da Battle.net 

A la espera de más noticias de la BlizzCon!!!
Thesanchez96447Hace 8 años4
Todavia sigue habiendo gente jugando al diablo 2 online, un autentico juegazo
3 VOTOS
Gengikomo1098Hace 8 años5
¿Qué esperáis que anunciará Blizzard en la BlizzCon acerca de WoW? 

Yo quiero trailer completo de la película, que salgan los nuevos sets de PvP, que anuncien la fecha de la siguiente season y que, como no, hablen de la siguiente expansión un poco más y digan ya la fecha de lanzamiento  
EDITADO EL 05-11-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años6
Por mi perfecto se nota la calidad de Blizzard en cosas como esta, a ver que tal mañana en la Blizzcon espero Warcraft 4 a ver si me sorprenden 
Montipc3094Hace 8 años7
Sería la leche que implementaran el Diablo 2 en el nuevo Battlenet o algo del estilo, darle soporte para 1080p, etc. La leche.
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años8
Seguir manteniendo los servidores de starcraft 1, no tiene sentido, por que no juega ni DIOS!! y eso que intentado entrar por la nostalgia, y sorpresa!!! no había nadie jugando.
Macrong404Hace 8 años9
@Lakus34
Mostrar cita
Seguir manteniendo los servidores de starcraft 1, no tiene sentido, por que no juega ni DIOS!! y eso que intentado entrar por la nostalgia, y sorpresa!!! no había nadie jugando.
Para no jugar ni dios, se montan unos torneos de la leche de starcraft 1
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 8 años10
Os comía los huevos, así, sin más.
1 VOTO
Torete292913Hace 8 años11
Pues me alegro mil. Por un lado, porque ver un D2 y W3 puestos al dia me parece la noticia del año, y por otro, proque he de reconocer que me molaba mucho más la Blizzard de antaño que la de estos tiempos. Quizás es poruqe mayormente me molaba (y mucho) Warcraft (que no Wow) y D2, y no han lanzado W4, y lo de D3 ha sido un batacazo tremendo para mi.

Saludos.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años12
Grandes clásicos, grandes dosis de diversión. Estas sagas merecen mantener esos servidores de por vida.

Salu2!
Supertriperniver418Hace 8 años13
Sigo esperando el momento en que añadan los juegos clásicos al launcher de Battlene y poder registrar diablo 1 y warcraft ,seria mucho mas cómodo y en caso de que se te estropeen los CD seguirás teniendo tus juegos en la cuenta.Y ya si crean parches para ajustar los juegos antiguos a los sistemas operativos y equipo actuales saldrían ganando por goleada.
Carambanales5290Hace 8 años14
Pues yo sigo entrando a w3 y tft pero muy de vez en cuando , solo para mantener mis viejas accs .
Gonzalmapi38Hace 8 años15
Interesante, lo bueno que pueden hacer es actualizar esos juegos ha los Sistemas de ahora y sumarlos a battlenet, y doy gracias a blizzard que gracias a la clave de starcraft de la colección de  viedojuegos que pagabas con el dominical de ElMundo tengo la ediccion completa de Starcraft
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos

Hay 31 respuestas en Blizzard crea una nueva división para encargarse de sus juegos clásicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL