Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 382

Los Tótem Link y un presentador de televisión se estrenan en el Super Mario Maker japonés

[b]Los Tótem Link y un presentador de televisión se estrenan en el Super Mario Maker japonés[/b]
Su llegada a Occidente aún no se ha confirmado por parte de la editora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157291/los-t-tem-link-y-un-presentador-de-televisi-n-se-estrenan/]Leer la noticia: "Disfraz de Tótem Link se estrena en el Super Mario Maker japonés"[/url]
Super Mario Maker
DarkRion1360Hace 8 años1
       el presentador japo es brutal sobretodo cuando canta al final de nivel 
7 VOTOS
Cralow28Hace 8 años2
Acabo de actualizar el juego, hay niveles oficiales que si te los pasas te dan personajes nuevos y en el primero ya te dan el tótem link
Dunkelheit6662516Hace 8 años3
Editareis la noticia diciendo que si se puede? Porque vamos... se sabe desde ayer, 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
Nos quejaremos del online de Nintendo,que no puede competir con las otras y polladas varias. Pero este para mi ha sido el año online de Nintendo. Se nota el cambia y encima de los juegazos que ha sacado tenemos juegos que se van actualizando gratuitamente con mejoras que la comunidad va demandando y son sólo aportes, nada de megaparches que añaden juego.

Le queda por mejorar pero el curro se nota mucho. Mario Maker y Splatoon, la entrada de Nintendo al tema online y a los DLC positivos.
4 VOTOS
Nintender280Hace 8 años5
@Yosoyluis luego te acuerdas de los DLCs de Smash Bros y se te pasa. A mí me da nosequé en el cuerpo cuando pienso en el posible precio de los tres nuevos personajes.

Sakurai bribón ten piedad y no nos intentes desplumar tanto esta vez!!  
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años6
Que imaginación los usuarios de Nintendo, de verdad ven a un presentador en esos pocos pixeles  ,puede ser cualquiera  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años7
@Nintender con la desmesurada cantidad de cosas que tiene el Smash, entre modos de juegos, personajes, trofeos, posibilidades con los amigos, el Smash a 8, yo la verdad es que en los DLC ni pienso. No voy a pagar esa cantidad de dinero por jugar 4 personajes que no me llaman nada ni los escenarios. El Smash es un juego muy muy redondo, mire por donde se mire. Si, los DLC es una putada, pero no le veo la razón para comprarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Tótem Link y un presentador de televisión se estrenan en el Super Mario Maker japonés

Hay 7 respuestas en Los Tótem Link y un presentador de televisión se estrenan en el Super Mario Maker japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL