Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 4471

La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate

[b]La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate[/b]
Aunque recuperaron el buen ritmo a la segunda semana, igual que sucedió con Assassin’s Creed IV: Black Flag.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157293/la-reacci-n-de-assassin-s-creed-unity-afect-a-las-ventas-de/]Leer la noticia: "La reacción de Unity afectó a las ventas de Syndicate"[/url]
Assassins Creed Syndicate, Assassins Creed Unity y Ubisoft
1 VOTO
Jjf774Hace 8 años1
Yo me imagino a que se lo esperaban de calle.
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años2
Y más que les debería de afectar,  tal desproposito quedo marcado como uno de los peores títulos de la saga que parecía estar testado por un chimpancé.
4 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años3
Yo no creo que sea solo eso, no solo es por la mala reputación de unity, es también porque en MI OPINIÓN este juego no me aporta nada fresco, la IA es retrasada (te caes al lado de enemigos y si están de espaldas o de perfil no ven ni oyen nada), y el sistema de combate... mucho hablar que el de mad max es basico, pero este lo es aun mas, y volviendo a la IA en este aspecto se turnan como si fuera un FF.

La historia del presente totalmente olvidada cuando es lo que mas me motivaba en sus entregas pasadas.

Buena ambientación pero poco mas


EDITO: y me da rabia xk es una saga que me gustaba (ahora esta mas frita que las "tapas" de un Burguer), la decepción con unity fue enorme, el contexto historico tenia tan buena pinta...
EDITADO EL 05-11-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 8 años4
Creo que hablo en nombre de casi todos cuando pienso que esta saga necesita 3 añitos buenos de descanso para dejar descansar la saga y hacer una entrega inovadora y con buena historia y jugabilidad
4 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años5
No hace falta que lo afirmen.

Los errores de un juego han sido motivo de olvido para otro que ha hecho bien los deberes. Es una lástima, pues está pasando desapercibido por mucha gente cuando este juego (AC Syndicate) es tan correcto como cualquier otro juego que haya salido este año.
9 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años6
Tampoco innovó mucho a mi parecer. La saga tiene que dar más de sí (jugablemente y argumentalmente) para volver a captar mi atención.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
La pregunta es....¿afectó tanto como para darle la importancia real de ese por qué?

Me da a mi que no... 
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años8
Yo le voy a hincar el diente  
8 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años9
Como le gusta a la gente comprar y jugar siempre a lo mismo 
Aj95435Hace 8 años10
¿Y qué esperaban? Y si encima dijeron que iban a estar el tiempo necesario para sacar el siguiente y este fue anunciado al mes o dos de decir eso... Soy muy fan de la saga, pero hasta que este no esté barato y bien parcheado no me lo pienso comprar. Basta ya del engañabobos de pagar 60€ (que no es precisamente poco dinero) por un juego que no esté bien acabado. No sé si este está bien acabado o no, lo admito. Pero ante la duda mejor quedarse con el dinero y luego cuando pase un tiempo que se suponga que todo vaya a estar bien comprarlo.
Ermaking124Hace 8 años11
Tras tanto quemar la saga y sobre todo tras el despropósito inicial de Unity, lógico que los usuarios estuvieran..."escépticos" ante Syndicate. Por decirlo de forma poco hiriente.
Maximus24494Hace 8 años12
Y demasiado bien ha vendido a lo que a mi me respecta por más que este levantando recién ahora las ventas, lo del Unity en su lanzamiento es un insulto y una prueba de resistencia del consumidor. Que les cuesta sacar un videojuegos más tarde para tenerlo todo en condiciones, y también tener unos tester competentes.
MarcusMustang3896Hace 8 años13
Si los desarrollos de AC fueran de dos años, como de AC1 a AC2 y no anuales. Otro gallo cantaría, el Unity en temas de bugs ha manchado mucho a la saga AC. Y eso se ha notado con Syndicate.
EDITADO EL 05-11-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatuxino187Hace 8 años14
Lo que sucedio con Unity fue que cometieron un error y reaccionaron regalando un dlc o un juego. Que una compañia demuestre semejante respeto me hace confiar, no recelar. Y lo cierto es que yo no sufri ningun problema, lo que no me impidio aceptar la compensacion... ejemm...
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años15
Lógico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate

Hay 123 respuestas en La reacción de Assassin’s Creed: Unity afectó a las ventas de Syndicate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL