Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Red2000811
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 496

Hacia tiempo que no me reía tanto.

Os dejo un vídeo con el cual no quiero crear polémica solo apelo al sentido del humor , si fuese critica de xbox también me reiría .  se que es arriesgado y que igual terminan moderandome 

por ultimo decir que he tenido consolas de todas las compañías por si sirve de algo , estoy abierto a criticas.

[url]https://m.youtube.com/watch?v=Tz1dEGtjOOo[/url]
EDITADO EL 05-11-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorATM133Hace 8 años1
Sony tiene un futuro muuuuuuuuuuuuy negro como no espabilen esta generación es para XBOX y que conste que lo dice un exsonyer. 

Un saludo.
1 VOTO
Red2000811Hace 8 años2
@WarriorATM
Mostrar cita
Sony tiene un futuro muuuuuuuuuuuuy negro como no espabilen esta generación es para XBOX y que conste que lo dice un exsonyer. Un saludo
Yo creo que van a seguir vendiendo igual de bien durante toda la generación hagan lo que hagan , los que entramos en paginas de prensa especializada somos minoría , para mucha gente que decide comprar una consola nueva y que no están dentro del grupo de los que realmente han decidido comprar una ps4 por criterio propio por que mala consola no es , por tema de marketing por oídas por amigos por que piensan que call of duty solo esta en ps4 ect... , su primera opción es la ps4.
1 VOTO
Dode151Hace 8 años3
Que loco hay que estar para hacer lo que hace el David Martínez ese.....poca vergüenza. Microsoft debería invertir más en publicidad y asesoramiento en Europa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Hacia tiempo que no me reía tanto.

Hay 3 respuestas en Hacia tiempo que no me reía tanto., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL