Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Stefanfundealpro13780
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2332

PES 2016: Lo que le falta a pes que tiene que estar en pes17

Esto es muy importante que lo pongan en el siguiente juego sino yo nose vamos....
-MAS FLUIDEZ, SOBRE TODO EN REGATES. Que hasta el pes13 eran una gozada.
-Filtros online
-Más estadios 20 más por lo menos
-Césped 3d de verdad, parece una tontería pero queda muy bonito, (ejemplo fifa em repeticiones) le da mucho realismo.
-Mejor diseñadas las camisetas,hay algunas que se ven muy mal sobre todo las editadas...se ven como arrugadas... 
-Más slot para kits
-Que sea cima dinámico para que se pase de día a noche,lo de la lluvia aún ni me dado cuenta....
-Que se pueda aguantar el balón de alguna manera y meter cuerpo,
-Que mejoren la afición que se ve muy pexilada,y los cánticos más reales, 
Si hacen todo esto ya tendrían otro cliente.
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 8 años1
Yo desisto... me saco el platino y lo vendo. 

Y ni confío en PES 17. 

Solo quería comentarte lo del césped, un tema bastante "polémico" el cual la gente no entiendo por que pide un césped tan irreal como el de FIFA. 

Solo os digo, cuando veáis un partido de verdad, porfavor mirad el césped... el otro día me acordé mirando el Getafe - Barça, era una jodida moqueta... apenas 2 cm de césped, era como cuando en el PES sale una repe sin césped, así de exagerado lo digo. 

Es mas, hasta cuando sale el verdadero césped en PES 16 es bastante falso, por el hecho de que es demasiado largo... y ya no hablemos de Fifa, que ya es irrisorio la altura de ese césped. 

Solo fíjense en como es un césped en perfectas condiciones... MO QUE TA.
Wine31207Hace 8 años2
Sisi... Todo lo que has dicho me parece muy bonito pero para mi, los cambios obligados son: poder jugar online a velocidad -1 o -2, y arreglar el matchmaking, si estas en división 10 solo puedes jugar con equipos en división 10, si juegas con equipos de cualquier división para mi pierde todo el sentido. Y una cosa que se podría hacer, aunque no se si seria posible, seria añadir un sistema de juego estilo comunio pero jugando los partidos, una liga entre varios usuarios con fichajes con sistema de pujas, para mi seria una idea espectacular aunque no se si podría llegar a ser posible,  pero estoy seguro que sería un éxito!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años3
La velorcidad lla veo perfecta
No se si es que no veis fútbol o queréis jugar a pes14-15,pero el rimto le veo perfecto, otra cosa como juegue la gente online a pelotazos
Y el cesped pues el de fifa solo me gusta em repeticiones,pero prefiero ver eso antes que verlo plano como en Pes que parece ps3/pc.....en realidas ya se que no se ve tan largo ni de coña, pero no se ve plano tampoco....tan plano como este de pes ni de coña
EDITADO EL 05-11-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Catman7856Hace 8 años4
Para hablar de PES 2017, primero que arreglen y actualicen como es correcto el Pes 2016, vaya tela chavales.
Y ya de paso varios de por aquí pasen por cualquier supermercado y compren medio kilo de vida          . 
Esta de oferta como PES 2016!!!!!
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chug882275Hace 8 años6
Lo del clima dinámico estaría muy bien...o poder elegir entre llovizna..lluvia intensa..tormenta...que se pueda formar algún pequeño charco en algunas zonas del campo...y poder elegir la hora del partido y como influya en esto la iluminación..creo que es el siguiente escalón a nivel gráfico..lo del público clama al cielo..
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años7
@Chug88 la verdad es que tampoco pedimo gran cosa esto ya debería estar hace años.....jajjajaj
ErTrini271Hace 8 años8
Lo de todos los años, de uno para el otro y al final nada  
Chug882275Hace 8 años9
@Stefanfundealpro pues si...pero ya sabes el retraso que llevan los juegos de fútbol respecto a otros géneros...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
@Chug88 bueno,en realidad este juego es el que está atrasado fifa en esas cosas esta más avanzado..
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 8 años11
[b]Que empiecen por conseguir que la CPU sepa defender[/b] y los porteros de segunda división aprendan a parar.

Todo lo demás me parecen adornos secundarios.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años12
A perdona es que yo no tengo ese fallo por eso no le puesto,
Caldas2736Hace 8 años13
Sobre todo,mejorar mucho los defensas,algunas animaciones mas para los porteros,y marcadores ,mas cortos,en niveles altos,hablo en offline 
Con eso yo ya apludiria con las orejas.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años14
Coincido en todo lo que decis ,  el presente hay motivos para estar enfadados o disfrutar del juego.

Pero lo que tengo claro es que siguiendo la linea de esta buena jugabilidad , solo pueden llegar buenas noticias.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años15
@Adrianowski el césped ni es como el de fifa ni como el de pes,esta claro, salvo artificiales,pero verlo plano tampoco me gusta, así que prefiero verlo como en fifa.aunqe en lo que es jugando desde el principio prefiero el de pes en gameplay se ve más real lo malo cuando se acerca la cámara...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Lo que le falta a pes que tiene que estar en pes17

Hay 64 respuestas en Lo que le falta a pes que tiene que estar en pes17 , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL