Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2985

Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault

[b]Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault[/b]
Este título de acción multijugador nunca llegó a anunciarse oficialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157295/se-filtra-un-v-deo-del-cancelado-star-wars-first-assault/]Leer la noticia: "Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault"[/url]
Star Wars First Assault
Josebasm18328Hace 8 años1
A mi que me saquen videos despues de haber sido cancelado, la verdad es que jode bastante ya que nunca voy a poder jugar a este juego como otros de Star wars que hallan sido cancelado
Ghost851852Hace 8 años2
Para mi el STAR WARS que sacara DICE esta de lujo, la BETA me encanto y solo era una mierda de BETA con 2 mapas y siempre los mismos estilos de juego
20 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años3
Por breves momentos me recordó a Republic Commando lol
Ginogamers17120Hace 8 años4
La broca  que tengo de que lo hayan cancelado 
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años5
La fuerza en el intensa era . Su cancelación yo entenderla no puedo.
3 VOTOS
ZorroRelatosE434Hace 8 años6
[u]Para mi el STAR WARS que sacara DICE esta de lujo, la BETA me encanto y solo era una mierda de BETA con 2 mapas y siempre los mismos estilos de juego[/u]

Me alegro por ti, de verdad. Espero que no te timen demasiado y no te acabes cansando rapido del juego. No olvides que para ''los extras'' hay que pagar 50€ (o menos, si lo haces de forma individual) para el pase de temporada 
13 VOTOS
Kegan1247337Hace 8 años7
Cual es el motivo para mostrar tanto los juegos cancelados? Solo falta mostrar 1313
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años8
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u]Para mi el STAR WARS que sacara DICE esta de lujo, la BETA me encanto y solo era una mierda de BETA con 2 mapas y siempre los mismos estilos de juego[/u] Me alegro por ti, de verdad. Espero que no te timen demasiado y no te acabes cansando rapido del juego. No olvides que para ''los extras'' hay que pagar 50€ (o menos, si lo haces de forma individual) para el pase de temporada
casi todos los juegos tienen pase de temporada . No vengas a tocar las narices solo porque no te guste battlefront.
11 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años9
@ZorroRelatosE
Mostrar cita
[u]Para mi el STAR WARS que sacara DICE esta de lujo, la BETA me encanto y solo era una mierda de BETA con 2 mapas y siempre los mismos estilos de juego[/u] Me alegro por ti, de verdad. Espero que no te timen demasiado y no te acabes cansando rapido del juego. No olvides que para ''los extras'' hay que pagar 50€ (o menos, si lo haces de forma individual) para el pase de temporada
GRACIAS por alegrarte por mi, me alegro por ti que tu te alegres por mi
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años10
Y después se quejan del battlefront de Dice jaja, no hay mas ciego del que no quiere ver.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 8 años11
@Ghost85
Mostrar cita
Para mi el STAR WARS que sacara DICE esta de lujo, la BETA me encanto y solo era una mierda de BETA con 2 mapas y siempre los mismos estilos de juego
Espero que sea sarcasmo sobre que este Star Wars BF vaya a "estar de lujo".
44 VOTOS
Hrynor43Hace 8 años12
Me da la impresión de que era más un shooter genérico que otra cosa. La ausencia de espacios en el mapa para vehículos, callejuelas, túneles, etc. Aunque es tan solo un mapa y sin enemigos. 
Es demasiado poco como para sacar una conclusión. Gráficamente daba el tipo para la pasada generación.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años13
Coño mira al menos un juego de Star Wars cancelado que parecía PEOR que la cosa que están haciendo ahora.
4 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años14
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Para mi el STAR WARS que sacara DICE esta de lujo, la BETA me encanto y solo era una mierda de BETA con 2 mapas y siempre los mismos estilos de juego
Espero que sea sarcasmo sobre que este Star Wars BF vaya a "estar de lujo".
a mi me gusto, no no es sarcasmo nunca he jugado un juego de battlefront y probe la beta y me encanto
EDITADO EL 05-11-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 8 años15
Es difícil dar una opinión sobre un mapa sin enemigos y donde solo puedes moverte, cambiar de armas y ya, a primera vista parece que visualmente era bastante decente, pero por lo demás, tiene pinta de que iba a salir un shooter genérico de los miles que han salido durante la pasada generación.
EDITADO EL 05-11-2015 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault

Hay 63 respuestas en Se filtra un vídeo del cancelado Star Wars: First Assault, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL