Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2572

Attack on Titan - La Atmósfera de Juego

Bicss370Hace 8 años1
Le tengo muchas ganas a este juego, espero que no decepcione
3 VOTOS
Gujthekiller728Hace 8 años2
No pinta mal del todo pero... de momento no me convence   
Beretta9mm2151Hace 8 años3
No tengo ni idea de que se trata el anime en el que está basado y no me importa. El juego se ve interesante y parece que propondrá mecánicas nuevas. Ademas también sale para mi viejo PS3. Bien podría darle una oportunidad.
1 VOTO
Peppermint1159Hace 8 años4
Gráficamente me encanta, es mucho mas parecido al anime que el de 3DS, pero me preocupa su jugabilidad,  la verdad. Por ahora pinta bien, sospecho que lo lanzarán cerca de la fecha de emisión de la segunda temporada.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años5
Me llama la atención, y parece que lo siguen mejorando, porque el ultimo gameplay que había visto, la ciudad estaba bastante vacia. Ojalá cumpla.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años6
Este juego para PS4 se lo podrían ahorrar...  
es una opinión...
7 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años7
@Beretta9mm el anime es un poco a ratos bien a ratos mal, cuando se ponen llorosos la serie es un suplicio y cuando gritan estrategias militares gritando sin ton ni son mientras el suelo tiembla es un coñazo por que se tiran 3 minutos. Va de que el mundo esta plagado por titanes y la humanidad vive dentro de unos muros en una ciudad, no se como construyeron los muros,en la serie dicen que es un regalo de los dioses pero no he visto ningun dios de momento.
Despues los personajes son Eren que es el que se ve aqui al final que es un heroe bastante ramplon pero desde el comienzo sabes que te lo quieren meter como un personaje especial.
Armyn que es la maricona del grupo ( entiendase como una nenaza muy grande) sus amigos se pelean y el llora por que no puede ver como se pelean delante de el y se considera asin mismo un mierda y es el estratega cada vez que ve un titan llora y alguien tiene que salvarlo tambien si se lastima con el roze del aire se queja es un amor de personaje.
Y por ultimo mi casa ( o mikasa ) que es la unica oriental de la humanidad minipunto para la serie por este punto interesante aparte de los titanes.es fuerte decidida tiene mas cojones que el resto del ejercito y no tiene orejas de gata y no la sexualizan osea que todo bien.
despues hay personajes que te los presentan pero que tu sabes que son alimento para los titanes y una jerarquia militar.
Tambien hay cap sobre debates politicos que son tan agradables como el sida.
el juego puede molar mucho si es gore como la serie y hay destruccion de escenarios y sobre todo si hay titanes anormales que es la mejor exprecion que he escuchado.
4 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años8
Paso  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años9
3DJ, harías bien en infornarte sobre las obras de las que hablas ¿dónde se ve la atmósfera asfixiante y terrorífica en este vídeo? Sigue la tónica de los otros trailers.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
Eren matando a un Titán? Ya no es fiel al manga  
8 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años11
@Macija Has visto cuando vacilo a mi casa en la serie por que el mata muchos titanes y no necetita su ayuda?, yo soy mi casa y le pego
Coloso9090930073Hace 8 años12
@Extremetal
Mostrar cita
3DJ, harías bien en infornarte sobre las obras de las que hablas ¿dónde se ve la atmósfera asfixiante y terrorífica en este vídeo? Sigue la tónica de los otros trailers.
Eso se lo dices a Kock Media no a 3DJuegos, que es lo que pone en la descripción del video que han subido.
Link294NX5222Hace 8 años13
Increíble lo necesito en mi ps vita 
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años14
Tanto el manga como el anime me encantan, así que este juego no me lo pierdo por nada. Cae seguro para todas las plataformas en las que salga 

Quiero ver a mi amado Levi 
TakerVC562Hace 8 años15
Lo veo más que nada dedicado para los fans del anime. Para quienes no se engancharon tanto a la serie o no la han visto, al final me da que será repetitivo (a no ser que tenga historia el juego y no sea solo un arcade).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan - La Atmósfera de Juego

Hay 35 respuestas en Attack on Titan - La Atmósfera de Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL