Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 8160

The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más

[b]The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más[/b]
Los productores de La Momia están detrás del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157304/the-witcher-estrenar-pel-cula-en-2017-ser-la-primera-de/]Leer la noticia: "The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más"[/url]
The Witcher y Cine y videojuegos
Kebote6148Hace 8 años1
No....
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años2
No tengo muy claro como tomarme la noticia, pero de momento creo que puedo decir, que lo unico que me provoca es escepticismo, tienen una oportunidad de oro, o pueden cagarla estrepitosamente.
10 VOTOS
Kadarase3220Hace 8 años3
Miedo me da.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años4
Hacía falta? Y encima pone que es de los productores de La Momia, como si fuera una saga buena 
14 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años5
Aquí también va a haber sexo?

Me ha dicho un amigo que lo pregunte...
19 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años6
Que problema tiene Hollywood con siempre hacer sus propias versiones? Me da miedo lo que puedan a llegar a hacer, ojalá que hagan algo bueno, peeero... nunca se sabe con estos hombres 
Racsosnake7860Hace 8 años7
"Sus responsables aseguran además que pese a estar protagonizada por Geralt de Rivia, [b]la película no será adaptación directa de ninguna de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski ni tampoco de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED[/b]."


Vale, otro mierdon de película...
87 VOTOS
Darkblade-CC91343Hace 8 años8
Diré lo que todos pensamos: cómo arruinar una saga.

En fin, a falta de jugar el juego los libros me están encantando, desde luego parece que a CD Projekt Red le ha salido redonda la jugada. Nunca nos conformamos, ahora hay que estirar la cuerda hasta que se rompa.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años9
Mira que tienen que hacerlo mal para que las pelis no sean buenas eh

Tienen una increíble base de los libros. Espero que se ciñan al guión y no intenten variar la historia para que sea "apta para todos los públicos".
Kaskio136Hace 8 años10
NO NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ooskitar3778Hace 8 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
"Sus responsables aseguran además que pese a estar protagonizada por Geralt de Rivia, [b]la película no será adaptación directa de ninguna de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski ni tampoco de los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED[/b]." Vale, otro mierdon de película...
Que gracia toda esta gente que juzga las cosas antes de tener idea . Como esos que dicen que Ben Affleck es una mierda de Batman y no ha salido la película.
9 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años12
Pues quien sabe a lo mejor al estar basado en una saga de libros puede que sea de ayuda para que la película no salga mal parada, digo si pudieron adaptar el señor de los anillos a la perfección no veo por que no también a The Witcher, aparte que actualmente se han realizado excelentes adaptaciones de libros a peliculas vease por ejemplo "El Marciano" o la primera pelicula de "El corredor del laberinto".

EDITADO EL 05-11-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años13
Hará Brendan Fraser de Geralt?  
1 VOTO
Sirojeff711Hace 8 años14
Que no la caguen ... que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen... -.-
Rhandert5544Hace 8 años15
Mientras no sea como la de 2001 todo ira bien, aun tengo escalofrios cuando la recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más

Hay 254 respuestas en The Witcher estrenará película en 2017; será la primera de muchas más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL