Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 279

Rainbow Six: Siege - El Poslanzamiento

JGTo6479Hace 8 años1
Si realmente dan lo que prometen, a parte de comprar el juego, estaría totalmente de acuerdo en comprar algunos skins como compensación.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
Con la tarjeta gráfica regalaban este y ac y me he decantado por este,espero que no me decepcione 
Ezael2772Hace 8 años3
Creo que el Downgrade en este juego, por lo último que se ha enseñado, es evidente con respecto a ese mega gameplay que mostraror en sus inicios. Y hay muchos aspectos que no me gustan.

Me parece un juego que lo poco que tiene de táctico es que si mueres no hay respawn. El resto:
-Las balas se miden por balas y no por cargadores
-Hay reticula para disparar desde la cadera
-Ves a tus aliados en todo momento
-La vida se mide por puntos
-No hay coberturas, tan solo puedes inclinarte miiiiinimamente a los lados (Battlefield 4 tiene un sistema bastante mas táctico)
-En ningun momento pierdes control del arma principal. Puedes hacer rapel con un fusil.
-No hay puertas... una lastima, ya que siempre fueron un gran añadido en todos los rainbow six, poder hacer entradas coordinadas por las distintas puertas.


Espero que haya un modo hardcore que ataje la mayoría de estos problemas.... porque el juego lo tengo en mi poder 
EDITADO EL 05-11-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 8 años4
Me ha dejado con los dientes largos, por ahora  tengo fe en ellos, con Siege han cumplido con todo lo que dijeron de la alpha a la beta, así que, no creo que la cosa cambie. Repartir ese contenido de manera gratuita me ha gustado mucho, aún así la gente le dará palos, una pena por ellos, yo al final acabaré precomprándolo y todo, y eso que hace bastante que no precompro un juego.
EDITADO EL 05-11-2015 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años5
Una política excelente. Nada más que decir
1 VOTO
Joelyelli2272Hace 8 años6
Estoy si, lo han hecho perfecto los dlcs se tienen que regalar con CD Proyect con dos cojones
XiouS24Hace 8 años7
Esperemos que sea cierto, el movimiento se demuestra andando. Yo tambien lo he pillado de promocion a ver si por lo menos entretiene y no tiene muchas pegas.
Agusvp451Hace 8 años8
No me lo compro ni de coña,sin campaña.No le veo futuro la verdad es como evolve
Nunetis42Hace 8 años9
Bien, tengo el juego y ayer estuve jugando con 4 amigos más y puedo decir que sin duda alguna, es uno de los mejores juegos cooperativos que he jugado. Solo tuve un pequeño Lag al que no le doy importancia ya que fue en una partida concreta después de estar de 6h jugando. Así que, el juego por ahora funciona sin problemas. No esperéis un juego cuyo objetivo sea 50 bajas. Esto es un juego táctico, en el que cualquier movimiento inapropiado puede acabar con tu vida y dejar al resto del equipo en bragas. 
En conclusión, recomiendo su compra si queréis un juego en equipo y se masque la tensión en cualquier esquina.
EDITADO EL 02-12-2015 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
W-RICO-w6Hace 8 años10
@Nunetis totalmente Deacuerdo nuno? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - El Poslanzamiento

Hay 10 respuestas en Rainbow Six: Siege - El Poslanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL