Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mordax7509
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 6371

Fallout 4: Spoilers/Especulaciones/Debates del argumento.

Puesto que hay ya gente filtrando el final del juego y soltando spoilers sin el debido metodo de proteccion antispoilers, abro este hilo para que conteis, debatais, spoileis, conteis teorias, y solteis el final a gritos si os place, pero dejad el resto de hilos tranquilos y libres de spoilers.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 8 años1
Ya lo han vomitado todo por ahí.sólo keda q lo publiken mañana en el ABC.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años2
Aún así recordemos que se pueden meter mensajes con aviso:

[code][spoilers]texto[/spoilers][/code]
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años3
CREO QUE EL PROTAGONISTA ES UN SINTETICO, Y QUE NO LO DESCUBRE HASTA QUE LOS SINTETICOS LLEGAN A EL... El hijo es el rey de los sintéticos.
El refugio 111 no criogeniza, es una cámara que transporta tu mente a un robot.

Un saludo, esto se ha inspirado en mi imaginación.
2 VOTOS
Eltrota88Hace 8 años4
Yo creo que al principio te ponen en una camara de esas y pasan 2 minutos viendo cinematicas y te salta el skyrim 2 por sorpresa.
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años5
Chicos no os preocupeis que ese no es el final. Lo he visto NO LO VOY A DECIR. Pero usemos la logica, ¿como puede sentir radiacion, tener emociones, etc, un robot? 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@TheCortajamones
Mostrar cita
Chicos no os preocupeis que ese no es el final. Lo he visto NO LO VOY A DECIR. Pero usemos la logica, ¿como puede sentir radiacion, tener emociones, etc, un robot?
Este señor te saluda
3 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raistlin-Majere1507Hace 8 años8
@Superolatercero
Mostrar cita
CREO QUE EL PROTAGONISTA ES UN SINTETICO, Y QUE NO LO DESCUBRE HASTA QUE LOS SINTETICOS LLEGAN A EL... El hijo es el rey de los sintéticos. El refugio 111 no criogeniza, es una cámara que transporta tu mente a un robot. Un saludo, esto se ha inspirado en mi imaginación.
Estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que él hijo sea el lider de los synths sino mas bien el lider de una de las facciones que quiere acabar con ellos. Seria genial te dejaran elegir faccion como en Fallout NV y dependiendo de tus desiciones termines aliandote con tu hijo o asesinandolo, en el segundo caso me imagino que en el cadaver habria una cinta en la que habla de como salio del refugio 111 por primera vez despues de buscar y no encontrar a sus padres. Si mi teoria es cierta me encantaria que el juego te diera una opcion de reconocer durante la conversacion en que conoces a tu hijo por primera vez (¿mientras te intenta reclutar?) si antes de conocerlo encontraste en el mapa las cintas de su viaje en el yermo antes de que acabara como lider de una faccion anti synth. Pero no creo que algo como esto (las distintas opciones y desiciones que puedes tomar) pase pues Bethesda no es que te de muchas opciones de historia en sus juegos, si fuera Obsidian si me lo esperaria.
EDITADO EL 08-11-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Azz-Hetznum517Hace 8 años9
Yo creo que el hijo es el malo de la película....

EDITO: Y luego se redime como Darth Vader!
EDITADO EL 11-11-2015 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 8 años10
No me lo puedo creer que   spoiler despues del prologo      [spoiler]mataran a mi esposa cuando nos estaban criogerizando, como se diga y se llevaron al bebe, juro que los matare cuando me los encuentre[/spoiler]
Cainzosinsa23Hace 8 años11
Hola a tod@s, empiezo por lo que me encontré ayer mismo en mi partida, estaba matando unos perros en una hondonada y cuando termino aparece un tipo con un perro (un rottweiler hembra) y me dice que me lo vende por 250 chapas, que será buena compañía para nuestro perro, me quedé pensando y le dije que sí, pero no superé la conversación y el tipo seguidamente que cambió de parecer y que no me lo vende. Quisiera saber si a alguien le pasó algo parecido y consiguió comprar el perro.

Gracias y saludos.
2 VOTOS
Adrifallout428Hace 8 años12
Yo creo lo siguiente,el hijo (viejo de mierda) segun el es el jefe del instituto y todo lo hico por el bien de la humanidad bla bla,putos sectarios me recordaron al enclave en fallout 3,pero el final ha estado muy bien,no me imaginaba que me encontraria otra secta pero que  justifican todo lo que hacen con la ciencia,eso si las armas que venden son una pasada,plasma y las armaduras.
Adrifallout428Hace 8 años13
Ah por cierto error de bethesda number 1 en la historia: cuando kellog te arrebata a tu hijo tiene exactamente el mismo aspecto que cuando te encuentras a tu hijo shaun con 60 tacos,pero esos 60 años que han pasado criogenizados solo le ha afectado a shaun y a todo el mundo ,"misteriosamente" el kellog no ha envejecido ni un mes    
que buena cagada bethesda  
EDITADO EL 13-11-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandro192X203Hace 8 años14
@Adrifallout4
Si no recuerdo mal, el "viejo" te lo explica si se lo preguntas, sobre que alargaron su vida útil por ayudar al instituto o algo parecido, por eso al matarle dice algo sobre "tenias mas de ellos que de humano" o algo por el estilo, por los trastos que lleva en su cuerpo .

Son las 6:30, no me matéis por explicarme mal que es lunes Jaja.
1 VOTO
Zaarahmiik3272Hace 8 años15
@Adrifallout4
Mostrar cita
Ah por cierto error de bethesda number 1 en la historia: cuando kellog te arrebata a tu hijo tiene exactamente el mismo aspecto que cuando te encuentras a tu hijo shaun con 60 tacos,pero esos 60 años que han pasado criogenizados solo le ha afectado a shaun y a todo el mundo ,"misteriosamente" el kellog no ha envejecido ni un mes que buena cagada bethesda
la cagada es tuya por hablar sin juagr al juego, ya que te explican el motivo por el que kellog aun vive y tiene el mismo aspecto, pero tu a lo tuyo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Spoilers/Especulaciones/Debates del argumento.

Hay 36 respuestas en Spoilers/Especulaciones/Debates del argumento., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL