Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies
Por Toxik9
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20014

Plants vs. Zombies: Plantas zen !!!!

Ya paso el juego con los ojos serrados y e pasado la aventura como 12 veces y solo me an dado 4 plantas zen acuaticas y lo e intentado en todo puzles,supervivencia y minijuegos y nada como consigo ?
KUMO72Hace 13 años1
Hum... acuáticas ok yo tengo 6 acuáticas pero para las marseta es jugar en la piscina de noche nenúfar y zamplaga (o como se llame) en la piscina de día sera mas frecuente encontrarlas si ya tienes el jardín zen acuático (pesera).
Citrico3Hace 12 años2
Enserio yo juego lo que sea y ya tengo 4 plantas acuaticas casi todas las nocturnas y un monton de las otras y solo ya pase el jefe 1 vez ya voy para el 2
Pero el de mi lap es otra cosa.
Stargt586Hace 12 años3
¿para que sirven la plantas zen,han crecido al maximo y dan oro y plata, pero no se pueden usar en el juego solo sirven para que crezcan y den dinero?
saludos.
PAUCOLL325Hace 12 años4
A ver... sobre las plantas acuáticas... ¿cuantas hay en el juego? Mmmmmm..... creo que sólo el lilipad, el lilipad mejorado a gato, el hongo acuático, y la alga esa... sólo 4... entonces... ¿ya las tienes todas y no te salen más? ¿ya tienes las 4, o sea, TODAS?

Por eso ya no te salen más... porque no hay más...

Bueno, duda resuelta amigo.
Kegan-14512Hace 11 años5
Miren para empezar solo pueden tener 3 plantas acuaticas en el jardin zen (amenos q sean hackers) el nenúfar, la zampalga y la marseta; el nenufar y la zampalga te salen cuando juegas en picina y la marseta en niebla pero las 3 son dificiles de conseguir asi q no esperen mucho yo solo tengo 3 zampalgas y 1 marseta y     QUIERO UN NENÚFAR      o si no otra marseta      lamento decirles q no pueden tener al rabo de gato pero esq no pueden tener evoluciones (asi tambien como la imitadora y las nueces especiales de la bolera y la bolera 2 q son la cascanueces y la nuez gigante) debido a razones q no conozco       

atte. kegan-145

lamento no darles mas informacion 
RomeroD1Hace 11 años6
Hola! Tengo una duda, tengo un nenúfar en mi jardín zen, pero no sé [i]para qué sirve[/i], osea está ahí y no da monedas ni nada, alguien sabe?  
Hugostefan2Hace 10 años7
Eeeee si quieres conseguir las plantas acuaticas juegen zombie endless yo estoy en 154 de oleada y cada rato me salen diferentes plantas acuaticas , de  dia las del tejado y de noche tenes que tener 9000000 se sol con cheat engine y juga sin agarrar ningun sol o sino se desactiva y qyedan con menos sol saludossss espero que les sirva  ,   , 
Hugostefan2Hace 10 años8
Tengo todas las plantas del acuatico el lili pad , cattail el tangle quelp y el hongo acuatico 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies > Plantas zen !!!!

Hay 8 respuestas en Plantas zen !!!!, del foro de Plants vs. Zombies. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL