Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
 Plataforma
PC
PS3
X360
DS
Vita
Web
Android
iOS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14098
Twittear

Compartir

Plantas zen !!!!

Ya paso el juego con los ojos serrados y e pasado la aventura como 12 veces y solo me an dado 4 plantas zen acuaticas y lo e intentado en todo puzles,supervivencia y minijuegos y nada como consigo ?
Hace 6 años1
Hum... acuáticas ok yo tengo 6 acuáticas pero para las marseta es jugar en la piscina de noche nenúfar y zamplaga (o como se llame) en la piscina de día sera mas frecuente encontrarlas si ya tienes el jardín zen acuático (pesera).
Hace 5 años2
Enserio yo juego lo que sea y ya tengo 4 plantas acuaticas casi todas las nocturnas y un monton de las otras y solo ya pase el jefe 1 vez ya voy para el 2
Pero el de mi lap es otra cosa
Hace 5 años3
¿para que sirven la plantas zen,han crecido al maximo y dan oro y plata, pero no se pueden usar en el juego solo sirven para que crezcan y den dinero?
saludos
Hace 5 años4
A ver... sobre las plantas acuáticas... ¿cuantas hay en el juego? Mmmmmm..... creo que sólo el lilipad, el lilipad mejorado a gato, el hongo acuático, y la alga esa... sólo 4... entonces... ¿ya las tienes todas y no te salen más? ¿ya tienes las 4, o sea, TODAS?

Por eso ya no te salen más... porque no hay más...

Bueno, duda resuelta amigo.
Hace 4 años5
Miren para empezar solo pueden tener 3 plantas acuaticas en el jardin zen (amenos q sean hackers) el nenúfar, la zampalga y la marseta; el nenufar y la zampalga te salen cuando juegas en picina y la marseta en niebla pero las 3 son dificiles de conseguir asi q no esperen mucho yo solo tengo 3 zampalgas y 1 marseta y     QUIERO UN NENÚFAR      o si no otra marseta      lamento decirles q no pueden tener al rabo de gato pero esq no pueden tener evoluciones (asi tambien como la imitadora y las nueces especiales de la bolera y la bolera 2 q son la cascanueces y la nuez gigante) debido a razones q no conozco       

atte. kegan-145

lamento no darles mas informacion 
Hace 3 años6
Hola! Tengo una duda, tengo un nenúfar en mi jardín zen, pero no sé para qué sirve, osea está ahí y no da monedas ni nada, alguien sabe?  
Hace 3 años7
Eeeee si quieres conseguir las plantas acuaticas juegen zombie endless yo estoy en 154 de oleada y cada rato me salen diferentes plantas acuaticas , de  dia las del tejado y de noche tenes que tener 9000000 se sol con cheat engine y juga sin agarrar ningun sol o sino se desactiva y qyedan con menos sol saludossss espero que les sirva  ,   , 
Hace 3 años8
Tengo todas las plantas del acuatico el lili pad , cattail el tangle quelp y el hongo acuatico 
Responder / Comentar
Foros > Plants vs. Zombies > Plantas zen !!!!
Temas Populares
Videos del juego
Trailer oficial (Plants vs. Zombies)
1:26
Plants vs. Zombies. Trailer oficial
9685 reproducciones
Trailer oficial (Plants vs. Zombies)
1:43
Plants vs. Zombies. Trailer oficial
10651 reproducciones
Vídeo oficial 1 (Plants vs. Zombies)
2:46
Plants vs. Zombies. Vídeo oficial 1
25611 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Melfice y Mostro1972

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 8 respuestas en Plantas zen !!!!, del foro de Plants vs. Zombies. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS