Need for Speed Carbono
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 31 de octubre de 2006
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  17-09-2008 / 20:19 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 18:16 h
Asian 
Análisis "Need for Sapeed Carbono" para PSP.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,0
Mi opinión es que es un juego muy divertido por el que la jugabilidad se hace obra de arte al jugar al maravilloso juego de Need for Speed. Es una saga en la que es de noche todo el tiempo, por lo que la anterior saga, era todo el juego por el día, y querrían hacer más llevadero éste. Me parece que tiene grandes éxitos, más que el último que ha salido: "Pro street" por el que sólo se conduce en circuitos. Me encantaría poder jugar a otra saga de esta colección, pero ha disminuido mi atención, y la de muchos más jugadores por la última versión. Según tengo informado, esta última, se hizo en circuitos y no en carreteras, y sin policías ni infracciones por seguridad y por el gobierno, que le parecía "violento", que un juego de coches que va por una ciudad le tenga que seguir la policía por hacer carreras. Me lleva este caso a decir que prohíban antes otra clase de juegos antes que este, por que hay juegos, que pueden romper cabezas y, con perdón, sacarle las tripas de dentro de un cuerpo a una persona. No me gustaría nombrar ningún juego. Espero que se comporten como les conviene, y saquen un nuevo juego, por el que puedas ir por la ciudad, con policías, infracciones (de bajo riesgo), y sea haga de día y de noche. Me encantaría poder seguir analizando este artículo, pero n tengo nada más que decir. Si encuentro alguna novedad les informaré con mucho gusto. Atentamente: Pablo Asián.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Need for Speed Carbono > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por