Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2201

Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs

[b]Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs[/b]
Aseguran estar centrados primero en acabar todo lo que tiene que ver con la campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157311/los-creadores-de-uncharted-4-aseguran-no-haber-empezado-a/]Leer la noticia: "Naughty Dog no piensa aún en los DLCs de Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4, Naughty Dog, Uncharted y PlayStation 4
Gonzalop0101261Hace 8 años1
¿Pero si no sabéis de qué va a tratar ese DLC, para qué sentís la necesidad de hacer uno?
13 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años2
De ND me fio,seguro que nos dan un gran final y por cierto con estas declaraciones se demuestra que la que les dice que hacer y que no es SONY no creó que ellos dijeran "olle que tal si sacamos un DLC que aún no tenemos ni idea que sacar en el?" no,no lo veo...
8 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años3
"había tantas reacciones de aficionados, y fue interesante porque la gente está pensando que nos estamos guardando cosas de la historia. Pero más bien es como que `no tenemos ni idea de qué vamos a hacer con eso´". El hecho de tener que aclarar demuestra como estamos. Ya se esta haciendo normalito que declaren que los DLC lo hacen despues de finalizar el juego o sacarlo a la calle. En fin , vamos para atras.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años4
Pues malo es que estén haciendo las cosas sin pensarlas...   
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Axain1696Hace 8 años6
Es que si te pones a pensar en los DLCs antes de terminar la campaña mal vamos, compañero.
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años7
Uuuuy si todos les "creemos" 


Me encanta como ahora todas las desarrolladoras tienen que inventar algo para justificar el DLC
Adroranda1522Hace 8 años8
No dudo para nada que este juego tenga una buena campaña con unas buenas cotas de calidad, pero no me creo que no estén liados ya con los DLCs.
Artico2118641Hace 8 años9
Habrá DLC, y no, no lo hemos pensando ni planificado, seguro

Sinvergüenzas, solo eso. Meteros los Dlcs por el culo. Espero que la gente sea lista y se espere a la edición completa
3 VOTOS
DeathlyCaronte559Hace 8 años10
Si no están pensando en los DLCs, ¿para qué anunciarlos?

Uncharted 4 será un gran juego, pero que ND se deje de estupideces como esta. Ahora parece que dijeron lo del DLC para ver si colaba.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años11
El dlc de the last of us me gusto mucho !! Confio en ND y si hacen un dlc para poner el broche al juego perfecto
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años12
No han pensado simplemente lo han hecho y anunciado hace tiempo ya
Suharri6603Hace 8 años13
No se lo cree ni el.
Juanhobby39127Hace 8 años14
Claro, y me confirmáis DLCs meses antes de salir el juego. Desde luego que hay que ser un poco cortito para tragarse estas palabras y más en pleno 2015 señores.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años15
El dlc de The Last of Us era de una calidad incuestionable, si los que hagan para Uncharted están a la altura yo los compraré encantado.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs

Hay 83 respuestas en Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL