Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4, parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4

Virgueria2623Hace 8 años32
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y el análisis @3djuegos? lo tengo reservado y me gustaría ver calificaciones antes de tirarme a la piscina...
Hombre de poca fe, es Fallout, ¿qué no te pude gustar de este juego? Sinceramente me la suda todo análisis de videojuegos, juegos con 6 o 7 de media me han divertido muchísimo. ¡Qué bien hice en comprar un disco duro de 2 TB! Hay que ver lo que ocupan los juegos hoy en día. Un saludo.
EDITADO EL 06-11-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años33
Baya basura y no hablo del juego, esto si es una verguenza el que no tiene internet que se fastidie, esto es mucho mas que la excusa de siempre tanto tiempo en desarrolo y nesesitan la mayoria o casitodos un parche de salida.
TheBigBossZero616Hace 8 años34
@Sabin87
Mostrar cita
Pues me parece fatal.. sigo sin entender por que hacen esta chapuza, no han tenido tiempo tampoco no??.. Y si me niego a instalarlo lo que tengo es un disco lleno de bugs, muy mal, si alguien entiende la razón que me lo explique, por que yo sigo sin entenderlo.
Supuestamente dijeron que el juego estaba terminado ya... Pues me imagino que después de terminarlo se limitaron aparte de otras cosillas, a revisar el juego para quitarle algunos bugs más y/o añadir correcciones. Obviamente esto son especulaciones.
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años35
@AUG6
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Se le perdona a este juegazo porque seguro que sera una obra maestra.
Lo siento pero no, a ningun juego se le perdonaria tal cosa...
Yo sigo sin entender la razón por la que veis tan grave que pongan parches de lanzamiento. Y no lo digo a malas para nada, pero no veo la gravedad del asunto.
Por el simple hecho de que si compras el juego y por lo que sea no tienes internet te comes el juego con fallos hasta que lo actualices
Correcto, y no dudo que sea una putada, pero vamos, yo en casos de juegos que no he parcheado por esa razón no me ha explotado la consola. Está claro que no es algo positivo, pero hay gente que lo pone como una aberración que convierte instantáneamente en "basura" la calidad de un producto. No sé...
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años36
@Pikuta
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y el análisis @3djuegos? lo tengo reservado y me gustaría ver calificaciones antes de tirarme a la piscina...
Hoy acababa el embargo para decir que el embargo del juego es del día 19 a las 10:00 en EEUU, lo ha retwiteado uno de los redactores de esta página de el redactor de otra revista con el gracioso tweet de Embargo of embargo.
no se si es que me he levantado hace poco o que, pero no te he entendido nada
Juanjo-mach1119Hace 8 años37
Cuando salen estas noticias de q tal o cual juego ocupara tantos gigas, se refiere a la instalacion del disco o al peso de ese juego si se descarga en digital?
Roach001439Hace 8 años38
@0Kixser0
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
No quiero insultar a nadie con esto, pero el nivel de comprensión lectora de algunos deja mucho que desear.
Totalmente de acuerdo, la primera página me ha hecho reír un rato largo sin embargo aun así cuando tenga el juego va a ser un desespere ver como se descarga un parche entre 8/11 gb con mi conexión wifi asquerosa, más espera aún de la que ya han sufrido muchos
Ni lo digas, acá en Chile, movistar optó por limitar con un umbral de descarga hasta 500GB mensuales y a 0,26 € -conversión- cada GB... Imagina a los que compran sólo digital . Menos mal solo se aplica a clientes nuevos.
El-Cenutrio314Hace 8 años39
A ver si me aclaro o alguien me lo aclara..
Es decir... Yo compro el juego en físico, lo introduzco en mi PS4, espero a que se instale (como todo juego) y encima... TENGO QUE DESCARGAR UN PARCHE DE 41 GIGAS CON MI ADSL DE 9 MB DE ORANGE?'!!! Entonces qué coño hay en el disco?
Que alguien me diga que estoy equivocado.
EDITADO EL 06-11-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años40
@Pikuta
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y el análisis @3djuegos? lo tengo reservado y me gustaría ver calificaciones antes de tirarme a la piscina...
Hoy acababa el embargo para decir que el embargo del juego es del día 19 a las 10:00 en EEUU, lo ha retwiteado uno de los redactores de esta página de el redactor de otra revista con el gracioso tweet de Embargo of embargo.
Es imposible que este embargado hasta el 19 cuando el juego sale el 10 si no recuerdo mal
Red2000811Hace 8 años41
Ups
Charlie10173731Hace 8 años42
@Efedfrank
Mostrar cita
41gb de parche?y el cd que trae?
Lee otra vez el titulo. Te lo modifico para que lo entiendas... [b]Fallout 4, parche de lanzamiento incluido[/b], ocupará 41 gigas en PlayStation 4 Fallout 4 [b]+ [/b]parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4
Juanhobby39127Hace 8 años43
@El-Cenutrio
Mostrar cita
A ver si me aclaro o alguien me lo aclara.. Es decir... Yo compro el juego en físico, lo introduzco en mi PS4, espero a que se instale (como todo juego) y encima... TENGO QUE DESCARGAR UN PARCHE DE 41 GIGAS CON MI ADSL DE 9 MB DE ORANGE?'!!! Entonces qué coño hay en el disco? Que alguien me diga que estoy equivocado.
Lo estás. Son 41GB con el parche incluido que dicen por ahí que el parche son 2GB y pico.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años44
@Vault-tek

Comprensión lectora.
3Dani1734Hace 8 años45
@Alamierda09
Mostrar cita
Ya ninguno se ahorra los parches de lanzamiento... Lo peor es cuando los parches son indispensables para que funcione. Ya para eso lo compro digital.....
También para @Alexcritikoo Claro, mejor antes, que si el juego venía con errores, ajo y agua, porque no podían hacer arreglos ni mejoras post-lanzamiento.
EDITADO EL 06-11-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 8 años46
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y el análisis @3djuegos? lo tengo reservado y me gustaría ver calificaciones antes de tirarme a la piscina...
Hoy acababa el embargo para decir que el embargo del juego es del día 19 a las 10:00 en EEUU, lo ha retwiteado uno de los redactores de esta página de el redactor de otra revista con el gracioso tweet de Embargo of embargo.
no se si es que me he levantado hace poco o que, pero no te he entendido nada
En definitiva, qie hasta el día 9 no sale. Y eso solo lo podían decir a partir de hoy.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años47
@DaniG94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Y el análisis @3djuegos? lo tengo reservado y me gustaría ver calificaciones antes de tirarme a la piscina...
Hoy acababa el embargo para decir que el embargo del juego es del día 19 a las 10:00 en EEUU, lo ha retwiteado uno de los redactores de esta página de el redactor de otra revista con el gracioso tweet de Embargo of embargo.
Es imposible que este embargado hasta el 19 cuando el juego sale el 10 si no recuerdo mal
Dia 9 perdón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4, parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4

Hay 200 respuestas en Fallout 4, parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL