Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 983

The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original

[b]The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original[/b]
Ubisoft ha planteado una expansión que mejorará gráfica, técnica y jugablemente al software de origen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157320/the-crew-wild-run-comenz-a-desarrollarse-tras-estrenarse-el/]Leer la noticia: "The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original"[/url]
The Crew y Ubisoft
EmeTreees3693Hace 8 años1
El problema de este juego es la conduccion pesima que tiene.. Ay si tuviese la conduccion de Forza Horizon pufff...
4 VOTOS
Andresmik710Hace 8 años2
Más brillo aún en los coches?  
Erpekechana262499Hace 8 años3
Teniendo need for speed para que este juego 
2 VOTOS
Panete4630Hace 8 años4
Si la expansión incluyera la mejora de "poder jugar offline", que me da la impresión de que no seria nada dificil de implementar, lo compraría.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 8 años5
Ahora el juego está muy barato en ps4 y comprándolo a medias mas,puede que le demos una opoertunidad
GatoCosmico363Hace 8 años6
@Panete4
Mostrar cita
Si la expansión incluyera la mejora de "poder jugar offline", que me da la impresión de que no seria nada dificil de implementar, lo compraría.
Ya somos 2, este juego es lo que más se parece a test drive unlimited 2, sería una gozada poder jugarlo sin necesidad de internet, el día que ellos quieran el juego sería inservible.
Bestia66612806Hace 8 años7
Ubisoft... 

Mira que me gusta el juego por el tema de conducir todo ese mapeado, pero la madre que parió a Ubisoft, que hubiesen dejado trabajar un tiempo más a los desarrolladores para que el juego saliese al mercado más pulido gráficamente... la diferencia entre el juego original y lo que vi en la beta, era bastante grande, daba hasta vergüenza que una beta se viese mucho mejor que el juego...
Bartolom2899Hace 8 años8
Con el interés que tenia con este juego lo perdí por completo el dia que probe la beta... anulé la reserva ese mismo dia.

La coducción era lo peor de todos los juegos que he tenido de conducción, incluso peor que Driver san Francisco. Aquel incluso
fue divertida su modo historia. 
Los graficos era tambien peor, en mi One parecia un juego envejecido por el paso del tiempo, como si fuera papel de periodico.

Pero lo que más me cabreó fue el engaño sistematico al que sometieron durante meses antes a los jugadores con el tema de que 
no habia pantallas de carga. Resulta que todo eran pantallas de carga, veamos: para buscar una carrera, para ir a la carrera y para 
salir de ella, para mirar a donde ir, para ir al lugar elegido, para entrar en el garage, para salir, para mirar una pieza, para ver lo que 
ganas, para ver el coche, para pintarlo, para cambiar la pintura, para conectar, para desconectar, para cambiar algo, para guardar 
los cambios... para sacarsela para mear, para guardarsela tras la meada... 
Nunca he visto un juego de coches con tal nivel de pantallas de carga.... ¡De hecho se pasa más tiempo en pantallas de carga 
que conduciendo. 

¿Esto lo van a solucionar tambien con la nueva actualización? Me temo que no, solo actualizan el titulo y alguna cosilla cosmetica.

Son una panda de mentirosos compulsivos. Para mi este juego esta totalmente defenestrado, no veran ni un pavo de mi cartera.
6 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años9
Este juego fue una basura en su dia debido al mal planteamiento que ofrecía y a los malisimos acabados del producto final, es una de esas pocas ocasiones en las que un juego bastante esperado es tan tan malo que se borra de tu mente de un plumazo.
ya veremos si este nuevo enfoque esta a la altura de convertirlo en al menos, un juego potable.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 8 años10
Me fascina entrar en el foro de 3DJuegos y ver tal cantidad de desinformados busca karma.
Yo fui de los que compró el juego y lo dejó al poco por varias de las quejas que se pueden leer por los foros pero un día me decidí y le di una segunda oportunidad ¿y sabéis que? Descubrí un juego nuevo, uno al que no jugué la primera vez. Comencé a avanzar, subir de nivel y el coche mejoró el manejo, se me hizo divertido de conducir por donde quisiera y a donde quisiera, pruebas de carretera, rally, todoterreno.... A donde quiero llegar con esto, pues sencillamente con que la primera vez no profundice y me quede en lo superficial y no supe ver que es un juego que se descubre ante el jugador pasadas ciertas horas de dedicación. Desde entonces suelo jugar regularmente y es uno de los juegos que más me han enganchado en años.

Con esta expansión el equipo no sólo ha suplido muchas de las exigencias de los más reticentes sino que ha escuchado a su comunidad más activa agregando nuevos vehículos, pruebas, etc...
Además de ello las quejas más acusadas las han hecho en forma de actualización gratuita que saldrá junto a la expansión, por lo que la mejora gráfica, climatología y control es gratuito para los jugadores del juego base. Puede que al principio el juego tuviera sus problemas pero ahora es una de las apuestas más divertidas que se pueden encontrar en videojuegos de conducción. Me alegró de haberle dado una segunda oportunidad.
12 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años11
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me fascina entrar en el foro de 3DJuegos y ver tal cantidad de desinformados busca karma. Yo fui de los que compró el juego y lo dejó al poco por varias de las quejas que se pueden leer por los foros pero un día me decidí y le di una segunda oportunidad ¿y sabéis que? Descubrí un juego nuevo, uno al que no jugué la primera vez. Comencé a avanzar, subir de nivel y el coche mejoró el manejo, se me hizo divertido de conducir por donde quisiera y a donde quisiera, pruebas de carretera, rally, todoterreno.... A donde quiero llegar con esto, pues sencillamente con que la primera vez no profundice y me quede en lo superficial y no supe ver que es un juego que se descubre ante el jugador pasadas ciertas horas de dedicación. Desde entonces suelo jugar regularmente y es uno de los juegos que más me han enganchado en años. Con esta expansión el equipo no sólo ha suplido muchas de las exigencias de los más reticentes sino que ha escuchado a su comunidad más activa agregando nuevos vehículos, pruebas, etc... Además de ello las quejas más acusadas las han hecho en forma de actualización gratuita que saldrá junto a la expansión, por lo que la mejora gráfica, climatología y control es gratuito para los jugadores del juego base. Puede que al principio el juego tuviera sus problemas pero ahora es una de las apuestas más divertidas que se pueden encontrar en videojuegos de conducción. Me alegró de haberle dado una segunda oportunidad.
Pues a mi me gusto desde el primer dia pero ya sabia lo que me iba a encontrar gracias a que probe la beta en su dia Y si no luce por sus graficos ni tecnicamente simplemente es un juego de un mapa online enorme con una conduccion muy muy arcade Y PUNTO la verdad que me recordo bastante a los NFS antiguos
1 VOTO
Iyerays645Hace 8 años12
@TAIDIGI
Mostrar cita
Ahora el juego está muy barato en ps4 y comprándolo a medias mas,puede que le demos una opoertunidad
Por historia, contenidos y duración no te defraudará. Yo lo jugué y no son para tanto las críticas que ha recibido. Es una opción más e interesante para jugar.
Mangaage418Hace 8 años13
Yo me descargue la beta de este wild run y ni pude probarla porque no se iniciaba, y por lo que vi en los foros de ubilol habia mucha gente con ese problema, una macana...
Badboy994949Hace 8 años14
Este juego solo necesita estar conectado a internet como el nfs? O hay que tener activo el plus/live ?
Cris30002450Hace 8 años15
Este juego es mi favorito. Me ha dado muchísimo entretenimiento y aun mas con esta próxima expansión. Los que no le han sabido dar una oportunidad no saben lo que se pierden. Un juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original

Hay 29 respuestas en The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL