Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1751

LucasArts tuvo en mente un juego de Star Wars protagonizado por Yoda

[b]LucasArts tuvo en mente un juego de Star Wars protagonizado por Yoda[/b]
La obra iba a ser parte de la serie El Poder de la Fuerza e iba a estrenarse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157321/lucasarts-tuvo-en-mente-un-juego-de-star-wars-protagonizado/]Leer la noticia: "LucasArts tuvo un proyecto de juego de Star Wars protagonizado por Yoda"[/url]
Star Wars y LucasArts
Juanillo23419130Hace 8 años1
Puf lo que pudo haber sido...
Assassin-antonio4928Hace 8 años2
Bueno no pasa nada,  al menos lo veremos en el Battlef...oh wait.
Hyuuga3802Hace 8 años3
Entiendo que por muy bien que pinte algo se acabe cancelando si en realidad no da tanto el nivel como juego, pero la de propuestas interesantes, por lo menos a nivel comercial, que había de Star Wars y han acabado canceladas es tocha.

Cosa que no entiendo viendo los bodrios que sí han decidido sacar adelante.
4 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años4
Con huecos pequeños por los que infiltrarse sin alertar a los enemigos. Si completabas una misión sin matar a nadie te daban recompensas especiales.
Mustadio78131176Hace 8 años5
Star Wars 1313 O.o que querian hacer con ese numero, un juego de citas ...
Myseria38Hace 8 años6
Yoda al poder no hubiera estado para nada mal con lo que mola.
Vetruvio457Hace 8 años7
Eso podría haber sido muy grande. Con la de joyas que podían haber visto la luz y las posibilidades de dar mas detalles e información sobre la orden jedi y los sith... Bueno, siempre nos quedara la imaginación  
FENIX40012026Hace 8 años8
Cuantos juegos de Star Wars que no vieron la luz!
Necrodiablo3549Hace 8 años9
Recuerdo cuando compre Yoda Stories para GBC pensando que jugaría con Yoda   
....Pero juegas como el jodido Luke  
2 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 8 años10
Los 2 juegos de El Poder de la Fuerza me gustaron bastante, sobre todo el primero porque era más largo y la trama me gustaba más, el rol de ser aprendiz de Vader e ir cazando los últimos reductos de los jedi realmente me gustó.
Un juego sobre Yoda hubiese estado curioso en mi opinión, ya que es un personaje que no suele aparecer mucho tanto en las películas como en los juegos. Yo lo considero como un "protagonista secundario". Quizá alguna misión protagonizada por él hubiese estado bien, pero de ahí a un juego entero no se yo.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 8 años11
Desde que le quitaron el mando a Bioware, los juegos de Star Wars van dando bandazos.
Leyenda0796737Hace 8 años12
Meh
Cebolletaranxera7395Hace 8 años13
Me gustaron mucho los dos The forcé unleashed pero ciertamente el segundo era prescindible y cualquiera de las ideas aquí plasmadas me habría gustado

Conocer el origen de Yoda, como llegó a ser un jedi y tal habría molado muchísimo y conocer al primer jedi y al primer sith ...buf que decir 

Pero bueno el 2 no estuvo mal simplemente el final no me lleno ,ninguno de los dos
Davisto1630Hace 8 años14
Cada vez más disgustos con los juegos que anuncian que fueron cancelados de Star Wars, justamente la mayoría de ellos con el modo historia que sin duda sería muy muy interesante conociendo la saga. Y sin embargo, nos tenemos que quedar con el shooter online...
Exlxaxl29Hace 8 años15
Interesante juego podido sido haber...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts tuvo en mente un juego de Star Wars protagonizado por Yoda

Hay 49 respuestas en LucasArts tuvo en mente un juego de Star Wars protagonizado por Yoda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL