Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cybergamer2362
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1978

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Mi opinión y debate de los contenidos DLC's

[b]Abrí este tema básicamente para discutir acerca de los contenidos DLC's que trae consigo el seasson pass. Daré mi opinión de los que yo creo que traen y espero leer sus opiniones tambien[/b]

[b]Primero que nada dejo detallado  cada pack y que contiene, y abajo lo que yo creo que será:[/b]

[spoiler]Paquete descargable 1
1 x escenario (3 horas)
1 x traje
4 x técnicas secretas de combinación
1 x conjunto de objetos
10 x cartas de información ninja
10 x voces
10 x trajes de juegos anteriores
 
Paquete descargable 2 
1 x escenario (3 horas)
1 x traje
3 x técnicas secretas de combinación
1 x conjunto de objetos
10 x cartas de información ninja
10 x voces
10 x trajes de juegos anteriores
 
Paquete descargable 3
4 x personajes jugables
3 x técnicas secretas de combinación
1 x conjunto de objetos
10 x cartas de información ninja
10 x voces
10 x trajes de juegos anteriores[/spoiler]

[b]- Yo creo que cada escenario (con una duración de 3 horas) no son más que misiones de relleno y alguna historia alternativa con los nuevos personajes (puede ser una historia alternativa de Boruto o algo así).
- Respecto a los dos unicos trajes nuevos, creo firmemente que son los trajes de 7mo Hokage para Naruto y traje adulto de Sasuke, para sus versiones de The Last (no creo que sean otros trajes ya que son los unicos lo suficientemente relevantes para un pack, además que yo vi Boruto The Movie y no muestran habilidades nuevas)
- Las tecnicas secretas de combinación, bueno eso es mas dificil de analizar ya que pueden ser muchas variantes, pero en lo personal me gustaria ver esta lista: Itachi x Kisame, Haku x Zabuza, Lee x Gai, Hiruzen x Danzo, Naruto x Boruto, Sasuke x Sarada, Orochimaru x Kabuto, Naruto x Jiraiya, y algunos otros que no se me ocurren en este momento (no pude imaginar ninguno de 3 personajes)
- Sobre los objetos tambien es imposible casi de imaginar, pero espero que hayan mas variedad de objetos y que el sistema de personalización sea mucho mejor (el anterior no te dejaba colocar objetos en los hombros, además de que algunos objetos eran exclusivos de X personaje).
- Las cartas no me interesan    (y dudo que alguien le importen).
- Sobre las voces, estan son para cuando empieza la pelea (cuando dicen empiezen en Japonés con la voz de Tsunade) esto es para que el que diga esta frase pueda ser cualquier otro personaje, me da igual quienes sean pero para mi fijo estarán el 3er Hokage y Jiraiya, que los han usado de Narrador, pero no es importante esto para mi.
- Sobre los trajes anteriores creo que seran los siguientes:
[spoiler]JIRAIYA SANNIN
OROCHIMARU SANNIN
TSUNADE SANNIN
JUGO TAKA
SUIGETSU TAKA
KARIN TAKA
KAKASHI ANBU
ITACHI ANBU
YAMATO ANBU
MU VIVO
RASA VIVO
AY VIVO
GENGETSU VIVO
HANZO VIVO
CHIYO EDO
SASORI EDO
KAKUZU EDO
KIMIMARO EDO
MIFUNE REUNIÓN GOKAGE
HIRUZEN KAGE
HASHIRAMA KAGE
MADARA ROPA NEGRA
ITACHI SIN CAPA
KUSHINA JONNIN
ZABUZA KIRIGAKURE
KONAN AKATSUKI 1V
NAGATO AKATSUKI 1V
YAHIKO AKATSUKI 1V
KAKASHI PELEA VS KAKUZU
NARUTO PIJAMA[/spoiler]
Mis razones para pensar esto, es que todos estos trajes son cannon (y el numero me calza perfectamente)-
- Finalmente pienso que los 4 personajes jugables seran los 4 del Sonido. Mis razones son varias, la primera es que el numero es perfecto para esta teoria, la segunda es que son personajes pedidos hace mucho tiempo y por muchos fans, la tercera es que no los incluyen en el juego base porque no estan relacionados con el arco que cubre este juego entonces los dejaron como DLC's, la cuarta razón es que los modelados de los personajes, sus tecnicas, y algunos de sus movimientos ya que estan diseñados y no tendran que empezar de 0 (y ellos son amantes de ahorrar trabajo), la quinta razón y la mas importante es que uno de sus actores de doblaje en latinoamerica (quien dobla a Tayuya) expreso que su personaje estaria en el juego. Además de lo anteriormente mencionado pienso que la tecnica secreta combinada que te dan por adquirir el pase de temporada, es la de los 4 del sonido (ya que si hipoteticamente estos personajes son los 4 del sonido, debes haber adquirido a los personajes por medio del season pass para que te den su tecnica). Aunque elijas 3 de ellos, el cuarto saldra en el ougi (como con los Hyuga), aunque claro todo es una simple y llana teoria.

ESPERO DEN SU OPINIÓN Y PERDON POR HACER ESTO TAN EXTENSO. [/b]
EDITADO EL 06-11-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Valhambra1577Hace 8 años1
Los de 1 traje creo tambien que pueden ser los de naruto y sasuke en boruto the movie, los 4 personajes jugables pueden ser los del sonido o tambien al no estar confirmados el malo de the last movie , los de de boruto the movie y mitsuki tambien podrian ser, pero solo queda a esperar.
MisteryS896Hace 8 años2
Efectivamente yo tambien creo que los dos unicos skins seran para Sasuke Adulto y Naruto Hokage, y aprovecharan para vender uno en cada pack.

En cuanto a los team ougis, hay que pensar que no pueden ser ninguno con personajes del Pre order, es decir Boruto o Sarada... Puesto que hay gente que puede que no los tenga por no haber reservado, por lo tanto los descarto. Ademas ellos ya tienen uno.
Mi apuesta:
1. Orochimaru x Sasuke
2. Jiraiya x Naruto
3. Tsunade x Sakura
4. Juugo x Suigetsu x Karin
5. Lee x Tenten x Neji
6. Kiba x Hinata x Shino
7. Haku x Zabuza
8. Itachi x Kisame

Esos creo que estaran casi seguro.

Y en cuanto a los 4 personajes, o son los del Sonido ( o estos vienen en el juego base como sorpresa final a falta todavia de confirmarse) o puede que sean Kinshiki, Momoshiki, Kurotsuchi y Chojuro. Dejando asi todo el contenido de Boruto como DLC y haciendo jugables a los personajes mas destacables de la peli... Boruto, Sarada, los Kages, los villanos y Sasuke.
2 VOTOS
Cybergamer2362Hace 8 años3
@MisteryS
Mostrar cita
Efectivamente yo tambien creo que los dos unicos skins seran para Sasuke Adulto y Naruto Hokage, y aprovecharan para vender uno en cada pack. En cuanto a los team ougis, hay que pensar que no pueden ser ninguno con personajes del Pre order, es decir Boruto o Sarada... Puesto que hay gente que puede que no los tenga por no haber reservado, por lo tanto los descarto. Ademas ellos ya tienen uno. Mi apuesta: 1. Orochimaru x Sasuke 2. Jiraiya x Naruto 3. Tsunade x Sakura 4. Juugo x Suigetsu x Karin 5. Lee x Tenten x Neji 6. Kiba x Hinata x Shino 7. Haku x Zabuza 8. Itachi x Kisame Esos creo que estaran casi seguro. Y en cuanto a los 4 personajes, o son los del Sonido ( o estos vienen en el juego base como sorpresa final a falta todavia de confirmarse) o puede que sean Kinshiki, Momoshiki, Kurotsuchi y Chojuro. Dejando asi todo el contenido de Boruto como DLC y haciendo jugables a los personajes mas destacables de la peli... Boruto, Sarada, los Kages, los villanos y Sasuke.
[b]Habia olvidado que Boruto y Sarada solo son de reserva, gracias por el recordatorio. Respecto a los team ougis que mencionaste todos son muy interesantes, especialmente el de Taka (en cuanto a mi gusto personal) Sobre los personajes dudo que los 4 del sonido vengan en el juego base, no tienen ninguna relación argumental con la que se desarrolla la trama, si fuera un juego tipo Revolution podria creerlo, pero en este no lo creo. Respecto a los DLC's podrian ser los villanos de Boruto, pero los Kages lo dudo mucho, no tienen mayor relevancia salvo unos 3 minutos de participación. Además de esto creo que seria raro colocar a estos Kages con su traje de Boruto y no tener a Gaara y Darui con ellos, y si los colocan en su versión Shippuden pues entonces no serian parte de un pack tematico de Boruto y no estarian relacionados. Bueno ya se sabrá quienes son los DLC's, a mi me da igual quienes sean mientras sean personajes nuevos y no otras variaciones de personajes existentes, simplemente apuesto por los 4 del Sonido porque a mi parecer son los mas probables. Saludos![/b]
1 VOTO
MisteryS896Hace 8 años4
Claro de poner a Kurotsuchi y Chojuro serian sus versiones de Shippuden, aun asi podrian venderlos como los 5 nuevos Kages aunque fueran sus formas de Shippuden... Cosas mas raras han hecho como ponerle a Yahiko el moveset de Pain... 

En cuanto a los team ougis aunque son menos probables pero me gustaria algunos originales del tipo:

Gaara x Rasa
Oonoki x Muu
Ay x Ay x Darui
Mei x Gengetsu x Yagura

Asi serviria para darles un team ougi a todos los Kages de cada villa que tenemos en el juego y son jugables ^^

Otro que me extraña que aun no tengamos es el de Naruto x Bee.
Daniexia592Hace 8 años5
@Cybergamer Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que jode muchísimo que nos hagan pagar otra vez por los mismos trajes que ya habíamos comprado anteriormente en otras entregas de la saga Storm   . Sólo espero que los Ougis combinados no sean los reciclados del Storm Revolution...¡por favor, lo suplico! Que los de Cc2 son capaces de arruinarnos el Storm 4 a base de estos Dlc's   . En serio, imploro porque no nos jodan más el videojuego...   .
Podonito301Hace 8 años6
¿No os habéis parado a pensar que los trajes podrían ser los de Shikamaru, Ino, Sai, etc, versión The Last?
Cybergamer2362Hace 8 años7
@Daniexia
Mostrar cita
@Cybergamer [b]Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que jode muchísimo que nos hagan pagar otra vez por los mismos trajes que ya habíamos comprado anteriormente en otras entregas de la saga Storm . Sólo espero que los Ougis combinados no sean los reciclados del Storm Revolution...¡por favor, lo suplico! Que los de Cc2 son capaces de arruinarnos el Storm 4 a base de estos Dlc's . En serio, imploro porque no nos jodan más el videojuego... .
Si la verdad es que jode pagar de nuevo por aquellos trajes, supongo que es porque deben crearle un modelado de traje con daños para cada uno de ellos, sobre los ougis debes estar tranquilo, que seran completamente nuevos tal y como sale detallado en la lista, a diferencia de los trajes que se especifica que son de juegos pasados. Para bien o para mal, los DLC's son parte de la industria actual, practicamente todos los juegos tienen contenido descargable y cada vez es mas comun sacar mas y mas para un juego, incluso cuando son cosas que deberian haber sido incluidas en el juego base, pero en fin.. es algo que no acabara[/b]
EDITADO EL 06-11-2015 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Neithan77806Hace 8 años8
Como podria comprar esos contenidos con los personajes de Boruto y Sarada pienso que esas tres horas podrian ser de las peliculas The Last y Boruto the Movie.
EDITADO EL 06-11-2015 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Cybergamer2362Hace 8 años9
@Podonito
Mostrar cita
¿No os habéis parado a pensar que los trajes podrían ser los de Shikamaru, Ino, Sai, etc, versión The Last?
[b]No, porque en un entrevista Matsuayama dijo que no consideraba esos trajes porque no eran relevantes segun su punto de vista. Segundo, aunque hubiese cambiado de opinión, tu crees que un traje de Shikamaru o Ino atraeran a alguien a comprarse un pack DLC? sobre todo si solo son dos trajes nuevos, me parece un poco ilógico tener que decidir a que personaje de The Last darselo, ademas de que son personajes secundarios.[/b]
EDITADO EL 06-11-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cybergamer2362Hace 8 años10
@Neithan77
Mostrar cita
Como podria comprar esos contenidos con los personajes de Boruto y Sarada pienso que esas tres horas podrian ser de las peliculas The Last y Boruto the Movie
[b]Mmm no lo sé, a The Last le han dado énfasis asi que podria ser posible pero lo veo mas en el juego base, pero a Boruto The movie nada.... de hecho su protagonista y su co-protagonista son exclusivos de reserva, me parece absurdo poner a esos personajes como reserva y luego lanzar un DLC's con su historia. Ademas de lo anterior creo que 3 horas es excesivamente demasiado para "recrear" sus peliculas, es casi el doble de tiempo de cada pelicula, y eso que el juego tiene poco contenido para recrear, ya que en The Last la unica pelea como tal es Naruto y Toneri, y en Boruto es Sasuke/Naruto Vs. Momoshiki.[/b]
MisteryS896Hace 8 años11
Esta claro que van a ser Naruto Hokage y Sasuke Adulto uno en cada pack, son los unicos personajes con tiron como para que la gente no deje de lado los dos primeros packs y se pillen unicamente el de personajes... 

Yo creo que lo mejor es pillar el pase de temporada.. Ya no solo por no perder los 2 skins si no que ademas pierdes tambien 8 team ougis... (7 de los dos packs y el exclusivo) y esos visualmente son espectaculares en las peleas.
Cybergamer2362Hace 8 años12
@MisteryS
Mostrar cita
Esta claro que van a ser Naruto Hokage y Sasuke Adulto uno en cada pack, son los unicos personajes con tiron como para que la gente no deje de lado los dos primeros packs y se pillen unicamente el de personajes... Yo creo que lo mejor es pillar el pase de temporada.. Ya no solo por no perder los 2 skins si no que ademas pierdes tambien 8 team ougis... (7 de los dos packs y el exclusivo) y esos visualmente son espectaculares en las peleas.
[b]Yo igual me voy a pillar el Season Pass, hay contenido como las cartas o las voces que poco me interesan, pero creo que la expansión de la historia, los skins (aun asi quiero los antiguos, me gusta recrear las peleas del anime con mis amigos) los team ougis, y obviamente los personajes, son contenidos llamativos y que me haran disfrutar una mejor experiencia de juego[/b]
1 VOTO
Cybergamer2362Hace 8 años13
@MisteryS [b]otra prueba a nuestro favor?[/b]



EDITADO EL 06-11-2015 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MisteryS896Hace 8 años14
De puta madre! Necesito a esos 4 en el juego de una vez ^^ gracias!

Ninguna forma de contactar con los dobladores de Jirobo y Kidomaru verdad?
Cybergamer2362Hace 8 años15
@MisteryS
Mostrar cita
De puta madre! Necesito a esos 4 en el juego de una vez ^^ gracias! Ninguna forma de contactar con los dobladores de Jirobo y Kidomaru verdad?
[b]Les mande un tweet a los otros dos dobladores, pero aun no contestan. Esperemos nos confirmen todos y asi tendremos la certeza de que ellos seran los DLC's, aunque hasta ahora son los que mas suman probabilidades[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Mi opinión y debate de los contenidos DLC's

Hay 52 respuestas en Mi opinión y debate de los contenidos DLC's, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL