Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2894

El prototipo de SNES PlayStation es funcional

[b]El prototipo de SNES PlayStation es funcional[/b]
Sus propietarios lo han probado con algunos cartuchos de juego, ya que nunca llegaron a crearse CDs para esa consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157334/el-prototipo-de-snes-playstation-es-funcional/]Leer la noticia: "El prototipo de SNES PlayStation es funcional"[/url]
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años1
Bien, ahora sólo hace falta que alguien encuentre una recreativa funcional del Polibius, y ya puedo morir tranquilo.

Vaya pasta tiene que valer ese prototipo...
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años2
Pues esta consola tiene el mejor catálogo de la historia.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
Pues me alegro que no siguiera adelante,  en tal caso no hubiesen existido N64 ni psx con sus respectivos catálogos.
5 VOTOS
FES-3232Hace 8 años4
@Imparcial3D
Mostrar cita
Pues me alegro que no siguiera adelante, en tal caso no hubiesen existido N64 ni psx con sus respectivos catálogos.
Pienso igual. Actualmente Sony y Nintendo son muy diferentes, juegan en ligas (o deportes ) distintos. Sus juegos son muy diferentes y nunca se hubieran puesto de acuerdo y hubieramos perdido muchas joyas
5 VOTOS
Mr-steaks1146Hace 8 años5
Vaya monstruo habría salido si se hubiesen unido en su momento
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 8 años6
Si hacen una Ps2Cube con posibilidades de jugar Halo, seria wow me inclino ante quien haga esto.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años7
Lastima que sony y nintendo se separaran
GangSWAGG19082Hace 8 años8
Lo único bueno es que cada una fuera por su cuenta, aunque es una pena que no acabara saliendo esta consola, no me imagino como hubiera sido una fusión de Nintendo y Sony, pero vamos, no creo que la cosa hubiese ido a buen puerto.
EDITADO EL 06-11-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tuitomano269Hace 8 años9
Que sería de la industria si estos dos se fueran unido? Que bueno por el hijo que se dio cuenta de lo que tenía su padre, o si no nunca fuera salido a luz las imágenes.
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Nunca se sabrá si hubiera estado mejor o peor, que éstas dos compañías estuvieran juntas, pero en parte es mejor que las cosas hayan salido así, ya que hay más competencia y más dónde elegir.

Salu2!
TheKlu2358Hace 8 años11
Soy yo o son literalmente una PS1 y una SNES puestas una encima de otra...
Daafsigma3905Hace 8 años12
Menos mal, no me imagino un Nathan Drake Kart, Tenis, Maker 
RayTheBest39794Hace 8 años13
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Si hacen una Ps2Cube con posibilidades de jugar Halo, seria wow me inclino ante quien haga esto.
SNES PS era algo oficial creado por Nintendo y Sony, lo que tu dices no lo sería.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años14
@Imparcial3D
Mostrar cita
Pues me alegro que no siguiera adelante, en tal caso no hubiesen existido N64 ni psx con sus respectivos catálogos.
Yo hubiera preferido que siguiera adelante,....ahora "quizás" no tendríamos que comprar dos consolas para disfrutar lo mejor de ambas marcas .......
12 VOTOS
Josephlara877Hace 8 años15
Simplemente de Colección!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prototipo de SNES PlayStation es funcional

Hay 57 respuestas en El prototipo de SNES PlayStation es funcional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL