Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7760
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 444

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Eones Oscuros

Ola a todos, tengo algunas preguntas acerca de estos Eones:

1- ¿Quien los ha hecho?
2- ¿Por que existen?
3- ¿Para que fueron creados?
4- ¿Por que tienen mas fuerza que los eones originales?, porque ni siquiera con anima el mas fuerte de todos ha podido contra Valefor oscuro.
1 VOTO
Paco2000678Hace 8 años1
Los eones no son los que poseen esa fuerza sino su invocador,si su invocador tiene una gran fuerza magica y solo se ha especializado en un eon es normal que pueda derrotar a la mas fuerte de tus invocaciones.
Sonic4Ever7760Hace 8 años2
@Paco2000
Mostrar cita
Los eones no son los que poseen esa fuerza sino su invocador,si su invocador tiene una gran fuerza magica y solo se ha especializado en un eon es normal que pueda derrotar a la mas fuerte de tus invocaciones
Vale, pues entonces tendría que fortalecer aun mas a Yuna si quiero tenerlos bien fuertes, pero aun no se Quien los creo y porque y para que fueron creados
Paco2000678Hace 8 años3
Son eones normales , los que hacen que sean oscuros son sus invocadores y fueron creados por el mismo motivo que los de yuna(aunque uno de estos es capaz de matar a 5 Sinh el solo  )
Sonic4Ever7760Hace 8 años4
@Paco2000
Mostrar cita
Son eones normales , los que hacen que sean oscuros son sus invocadores y fueron creados por el mismo motivo que los de yuna(aunque uno de estos es capaz de matar a 5 Sinh el solo )
Y entonces, ¿Por que son tan malvados y atacan a Yuna y los otros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Eones Oscuros

Hay 4 respuestas en Eones Oscuros , del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL