Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 10160

La película de Warcraft estrena su primer tráiler

[b]La película de Warcraft estrena su primer tráiler[/b]
La saga estratégica de Blizzard da el salto a la gran pantalla de manos del director Duncan Jones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157337/la-pel-cula-de-warcraft-estrena-su-primer-tr-iler/]Leer la noticia: "Aquí tenemos el espectacular tráiler de Warcraft: El Origen"[/url]
Warcraft, Blizzard, Cine y videojuegos y BlizzCon 2015
2 VOTOS
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años1
Pues los oscars a las categorías de mejor vestuario y efectos ya tienen dueño en 2016.

Y tiene pinta de que será muy buena. Ojalá la de TW fuese así..
4 VOTOS
Herso121Hace 8 años2
Me deja buen sabor de ojos
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años3


[b]¡¡DIOOOOS!![/b]
58 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años4
FOTY
Edito para que sepais que es el primer trailer de una pelicula que me pone el bello de punta  3 minutos seguidos tras verlo 3 veces seguidas
EDITADO EL 06-11-2015 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 8 años5
Tengo las bragas empapadas

Madre de Dios, si es que es casi perfecto. La única pega es el bebé orco, que se le nota demasiado el CGI y desentona algo del entorno. Por lo demás me ha encantado, los orcos siguen siendo fieles a la estética Warcraft pero a la vez entran perfectamente en la atmósfera con un CGI muy bien hecho

La primera película que me ha causado hype en más de 2 años 
22 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años6
Foty  2016
Solcror485Hace 8 años7
Oís eso? Son miles de bocas cerrandose de golpe al criticar esta pelicula sin haber visto nada.
Esto os pasa por hablar solo para criticar,PINTAZA DE PELICULON
Recalco como estan hechos los orcos,me parecen impresionantes
7 VOTOS
Kimremedio3755Hace 8 años8
  madre mia cacho trailer. que peliculon voy a ver de warcraft   
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años9
No se como estará argumentalmente, pero estéticamente pinta BRUTAL !
Kolixe2301Hace 8 años10
Simplemente..  
 

Aqui os dejo la nueva cinematica de WoW Legion   

EDITADO EL 06-11-2015 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Pedropm32280Hace 8 años11
Ya en estos dias los efectos CGI no aseguran el exito de la pelicula (John Carter), la historia creo que lo es todo... Vamos a ver como le sale la jugada a Blizzard, mis expectativas estan bajas..
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años12
@Solcror
Mostrar cita
Oís eso? Son miles de bocas cerrandose de golpe al criticar esta pelicula sin haber visto nada. Esto os pasa por hablar solo para criticar,PINTAZA DE PELICULON Recalco como estan hechos los orcos,me parecen impresionantes
Hombre, no sé de que críticas hablas, como mucho había algún escéptico, pero de ahí a criticar... Dejando eso a un lado, una pena que mi interés por este tipo de cine sea mínimo, porque tiene buena pinta, eso sí, los cines se pondrán las botas, entre Star Wars este año, y el que viene con Warcraft, el dinero que ganaran será muy bestia...
1 VOTO
Briche116Hace 8 años13
Las orcas están to buenorras. 

Lo que no hemos visto ha sido enanos, goblins, elfos, medianos... Pero aun así que ganas de ver la película!
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años14
Se viene carallo!!! se viene!!! Warcraft!! el comienzo de todo, la existencia de todo, no interesan los Haters que tiene CGI??? Tiene que tenerlo!!! me encanta!!! quiero que llegue 2016 llevo esperando peli de esto desde que salio Warcraft 1  ya no me importa nada!!! jajajaj
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
Hay tantas cosas mal que no se por donde empezar...

1. Que cojones es ese hipogrifo con orejas??
2. Un orco no es tan fuerte como para levantar a un caballo y lanzarlo como el que lanza un saco de patatas
3.Cuando los orcos llegaron a Azeroth ya eran todos verdes ,por la influencia de la energía vil 
4. THRALL NO ES NOE ,lo encuentra AEDELAS LODO NEGRO Y NACE MUUUY PORTERIORMENTE A LA LLEGADA DE LOS ORCOS CUANDO DUROTAN Y EL CLAN LOBO GELIDO ESTAN EXILIADOS EN ALTERAC

Eso si ,los graficos la rehostia y Ner zhul que aparece un segundo tambien esta muy bien caracterizado y Villa del Lago tb

PD.Donde esta Rexxar ???
EDITADO EL 06-11-2015 / 22:07 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft estrena su primer tráiler

Hay 189 respuestas en La película de Warcraft estrena su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL