Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

FES-3232Hace 8 años16
Una pelicula de CoD.... Si me dices que es de Modern Warfare vale, pero seguro que no 
Sectri3Hace 8 años17
Pero no dijeron que se negaban a hacer una pelicula   

https://www.3djuegos.com/noticia/130261/0/call-of-duty-black-ops-2/pelicula/activision/
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años18
Ojalá hagan una película sobre la historia del modo zombies, sería la puta ostia     Y bueno, si es sobre la historia del primer black ops tampoco estaría mal, solo espero que no hagan una americanada con un tío que se carga a 300 malos el solo...
Gmasanfernando18776Hace 8 años19
El fin del mundo, los niños ratas tomarán los cines a la fuerza y empezarán a intentar vendernos DLCs de skins  de tmeática CoD para cubos de palomitas, refrescos y butacas a 39,99 euros en un pase de temporada.
8 VOTOS
Pilotos1861Hace 8 años20
@FastestManAlive
Mostrar cita
Ahora en los cines aparte de palomitas venderán doritos...
En canada, podias meter big macs, whoppers, burritos y otras comidas que te vendian en el recinto de cine. PD: en los cines grandes claro esta.
EDITADO EL 06-11-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años21
Prefiero una buena peli de Diablo o Starcraft antes que una de COD, del estilo COD hay miles y mejores.
1 VOTO
DaniR69397Hace 8 años22
No creo que la pelicula se vaya a basar en algun juego en particular, simplemente sera una peli belica con el nombre de Call of Duty para que se venda como churros. Y para que todos los niños rata vayan a cubrirlos de oro con todo el merchandising que se sacara con la peli.
EISIBI224Hace 8 años23
Pero se verá la peli entera o se comprará por dlcs?y los capitulos de la serie? Tengo mis dudas xd.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años24
Muy pocas esperanzas de que algo bueno salga de este proyecto, y del de The Witcher. Espero que por lo menos hagan algo tan divertido como la peli Street Fighter de Raul Julia, o la de Dragon Ball ¿revolution?, no me acuerdo ni del nombre. Solo de las risas que me echaba viendo las esperanzas que los foreros vertían sobre dicho entonces proyecto.

Las únicas esperanzas que conservo en el cine relacionado con los videojuegos/manga, es sobre la noticia en la que lei que Cristopher Nolan estaba estudiando hacer una trilogía de Akira. De ahí si puede salir algo bueno.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años25
Ya veo a the rock repartiendo balas por millares.
Pinomontano14807Hace 8 años26
@Gmasanfernando los refrescos con fotos del capitan price a 3,99 que para algo es un persaje importante en la historia de los videojuegos o eso se piensa activision
si vas y dices que eres de ps3 el refresco viene vacio y las palomitas son clavos oxidados eso si pagas igual
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años27
Ya no les bastaba con volver a hacer las películas de siempre, ahora también tienen que hacer películas de todos los juegos, dios mio...
Vdecarlos663Hace 8 años28
Se avecina basura, pero por otra parte el guión no puede ir a peor. Se me ocurren mil videojuegos con películas que puedan ser decentes, pero este claramente no.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años29
¿Hace falta sacar una película de cada juego medianamente famoso que haya? 

Empieza a hacerse cansina esta actitud de aprovecharse de la fama que ganan ciertos juegos, para sacar una película palomitera a más no poder, solo para embolsillarse unos cuantos duros más a costa de su fama.

Si realmente es una película basada en un juego con un argumento de peso, hecha realmente en serio y siendo una buena adaptación, ningún problema.

Pero esta moda de sacar películas que son casi un insulto al juego que representan, y de juegos cuyo argumento es paupérrimo e irrisorio, no. Solo sirven para engañar a aquellos que tenían falsas esperanzas con aquella película y meterse su money en el bolsillo estafando al personal. 

Además, sacando tantas adaptaciones prácticamente burlescas de ciertos juegos, lo único que están logrando es que, como jugadores cada vez queramos ver menos este tipo de películas porque ya las asociaremos a algo malo y harán que,  todas aquellas buenas adaptaciones que puedan salir en un futuro, ya se les tengan unos prejuicios acojonantes y vendan mal. 

Cuanto daño hace la avaricia y la necesidad de ganar dinero bajo cualquier condición.
JamesDSZ1670Hace 8 años30
Lo de Skylanders , pues ya se estaban tardando , son fenómeno para los niños , sobre todo en América.
Lo de Call Of Duty pues ahí si no le veo nada especial o que la haga lucir diferente a las películas churro genéricas de acción que salen cada año por kilo.
Aunque al llevar el Call Of Duty en el nombre , ya veremos a muchos incautos haciendo cola en el cine para ver esos infumables filmes.
Griffter92st21547Hace 8 años31
Yo propongo a [b]MICHAEL BAY[/b] para dirigir las peliculas de [b]CALL OF DUTY[/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Hay 107 respuestas en Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL