Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años80
@PolinskiMonster
Mostrar cita
Menuda mierda, que hagan películas como Marte (The Martian) en vez de mierdas de esas!
Tu de cine ni idea. "Marte es las peores films de Ridley Scott y de las peores cintas que van de an~o. Un tio que ha dirigido obras maestras como Alien el octavo pasajero, Blade Runner o Los Duelistas no se puede permitir realizar una pelicula tan mediocre como Marte a menos que su inspiracion y talento esten "de capa caida".
UjioElConejero23Hace 8 años81
Uf esta ida podría ser la mejor de las pelis de acción o la autentica pesadilla de los seguidores del juego, ya veremos.
Solid-Eye3706Hace 8 años82
Ya veo que cuando tenga 50 años sacarán Call of Duty 100 solo en cines.
PolinskiMonster239Hace 8 años83
@Noticiachorra Haber, que a ti Marte no te guste, vale valoro tu opinion pero tienes que entender que a mucha gente le a gustado y que Ridley Scott sigue en forma como director. Yo solo he dicho que en vez de hacer estas mierdas como Call of Duty de dar el salto al cine pues que se centren en hacer buenas películas como la que he dicho, tambien podria haber dicho Mad Max (la nueva) o cualquier otra película. Tienes que respetar la opinion de la gente y no decirle que no tiene ni idea de cine por que eso no es, cada uno tiene su opinion, y para que lo sepas, voy al cine como mínimo 1 o 2 veces por semana a no ser que ya haya visto todas las películas y no estrenen nada que valga la pena, asi que no me digas que no tengo ni idea de cine chabal.
Waxeron982000Hace 8 años84
Seguramente la gente solo verá la película por que tendrá el nombre de Call Of Dutty.
Daidem18Hace 8 años85
Sobre la película pienso como todos, respecto al juego no xq hay juegos anuales que ofrecen menos como fifa y pro. Luego están los juegos de lucha que son 3/4 de lo mismo o de coches, que aunque estos no son anuales no hay tantas novedades entre el antiguo y el nuevo de la saga. Y no veo esos comentarios en las noticias relacionadas con esos juegos, así que lo que pienso es que si sacarán el COD cada dos años no habría los comentarios que hay aquí aún así ¿xq no pasa lo mismo con fifa o pro? Que según mi opinión son más lapidables que los COD
X-FoXeR-X121Hace 8 años86
XDDDDDDDDDDDD Como si cod tubiese una tematica fija de la que sacar una pelicula , sera una peli de guerra mas con el nombre cod , y los casuals y niños ratas rebentaran la taquilla.
XxCRITIKxX66X109Hace 8 años87
    encerio? 
EikeSH85147Hace 8 años88
[b]Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión[/b]

[i]¿Será verdad que tendremos que pagar por DLC`s para ir al cine?[/i]

Venga que el guión nos lo sabemos todos:

Los Yanquis ganan en una guerra mundial, solo falta que venga acompañados de zombies  
Petercamarera1028Hace 8 años89
Peor que el juego no va a ser eso seguro.
Torikogamer4341Hace 8 años90
:v al menos sabemos que la peli de call of dutty no usara reciclaje de mapas y me alegro por skylanders.
WAR-Borja-ASTUR32Hace 8 años91
Y q van a poner una hora y media de gameplay online?Por qque de historia....
Eduardoz58423Hace 8 años92
@Grabacr
Mostrar cita
Quieren hacer la película de un juego que no destaca por la historia.
De hecho sus historias son del tipo de peliculas accion cutre que saca a cada rato hollywood.
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años93
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo propongo a [b]MICHAEL BAY[/b] para dirigir las peliculas de [b]CALL OF DUTY[/b]
Con lo mezquino que es activision para invertir, dudo que se permitan un director de cine como ese...aparte no creo que Michael Bay quiera que le salgan canas verdes tratando de crear un guion para semejante saga...
AdriM5858Hace 8 años94
Vaya hombre estamos de enhorabuena, la originalisima e innovadora serie call of duty la tendremos en los cines! Argumentos nunca vistos en películas de acción bélica... 

En fin... Activision ya no sabe como tirar el dinero...
Raigatuxd6323Hace 8 años95
Quiza si fueran peliculas basadas en los primeros dos juegos o World at War podria resultar, con una buena producción y buen director que sepa plasmar la escencia de estos juegos y la historia de los hechos reales de la segunda guerra mundial.

Pero como esta seguramente sera una pelicula para roedores, fijo ponen historia de conflicto belico pseudo futurista, con explosiones por todos lados y con Michael Bay de director, con todo lo necesario para atraer a los roderoes de 12 años que llenan los servidores del juego.

En resumen sera una basura, ahora ¿peor que los ultimos COD? si sumamos en factor videojuego al cine=mierda, pues creo que lo mejor sera alejarse del film.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Hay 107 respuestas en Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL