Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Nykowar4934Hace 8 años96
La única forma de hacer una "buena" película de COD, sería utilizando el argumento del Black Ops 1, que no debería haber tenido secuela, me fastidió la historia,¡Hudson tenía pelo Blanco!.
Con la historia del Black Ops 1, ya que si se aumenta la trama sería una película de suspense y de acción bélica,con ese trasfondo, y las partes de interrogatorio grabadas en primera persona, sería muy interesante para alguien que no haya jugado el juego, o eso creo.
Alvaromoratal5757Hace 8 años97
Call of Duty Call of Duty lo que tiene que hacer es convertirse en un free to play
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años98
Activision tiene la barrera muy alta para hacer que skylanders este en la television simplemente las series para niños son mas complejas de lo que eran hace años
Marc827Hace 8 años99
Y que aran los actores????campear en una esquina del mapa y pasasre toooda la pelicula alli,no?jajaja
El-Mas-Grande33Hace 8 años100
Rendir homenaje a fans y jugadores.
Rendir homenaje a mis bolsillos.
Mira que obtener beneficios por rendir homenaje a alguien es ser un poco... no se, pero a mi me parece feo, aunque se que solo lo dice por quedar bien.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años101
Que estafa y que critiquen destiny la peña antes semejante truñazonde COD.. una camapaña mas pequela que un dlc.. y luego solo multi con unos mapas nuevos, lo mismo que el pasado año .. por eso 100pavos?  de ediciones o 60 euros de juego macho..
InfernUS7330Hace 8 años102
@GTA34534
Mostrar cita
Ya me veo venir unos cuantos vídeos de Willyrex en el cine xd
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años103
@PolinskiMonster
Mostrar cita
@Noticiachorra Haber, que a ti Marte no te guste, vale valoro tu opinion pero tienes que entender que a mucha gente le a gustado y que Ridley Scott sigue en forma como director. Yo solo he dicho que en vez de hacer estas mierdas como Call of Duty de dar el salto al cine pues que se centren en hacer buenas películas como la que he dicho, tambien podria haber dicho Mad Max (la nueva) o cualquier otra película. Tienes que respetar la opinion de la gente y no decirle que no tiene ni idea de cine por que eso no es, cada uno tiene su opinion, y para que lo sepas, voy al cine como mínimo 1 o 2 veces por semana a no ser que ya haya visto todas las películas y no estrenen nada que valga la pena, asi que no me digas que no tengo ni idea de cine chabal.
Yo no entro o pongo en tela de juicio una pelicula, un video juego o lo que sea por que guste o no a la gente. Lo lo que digo y lo reitero, es que no tienes mucha idea de cine afirmando que Marte es un buen film,lo siento. Hay mucha gente que le gusta las hamburguesas de Mcdonals, pero otra cosa es muy distinta es decir que son buenas hamburguesas. Se de antemano que fastidia mucho que un pureta diga 4 verdades a gente cuyo ego es directamente proporcinal al acne que se gastan, pero a veces es bueno recordar "no confundir tocino con velocidad".Un saludo
MrBonnet2895Hace 8 años104
CoD llevado al cine? ´Creo que la peli de Dora la Exploradora va dirigida a un público más adulto 
PolinskiMonster239Hace 8 años105
@Noticiachorra En paz pues   . Para gustos los colores, cada uno con sus gustos, a uno le puede gustar por ejemplo Terminator y al otro no, la cosa va asi.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años106
@Tonyw009
Mostrar cita
Pensaba que ya existia peliculas de call of duty, oh disculpa call of duty se copio de peliculas: Entonces que pelicula no hemos visto que no salga en Call of Duty? van a incorporar los nanotrajes, los super protesis?, ya todo lo hemos visto en otra pelicula
Por favor cualquier estupidez acabas de poner. En esas imágenes no se ve nada mas que lo que pasa siempre en una guerra. Y por cierto no veo similitudes entre ellas tampoco. Si el juego es de la 2da guerra mundial como no iban a poner una misión del Día D? Que querías que pongan? Es un juego de guerra y las escenas que aparecen ahí y en las películas son lo que pasa día a día en estos conflictos
Grabacr4644Hace 8 años107
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Quieren hacer la película de un juego que no destaca por la historia.
De hecho sus historias son del tipo de peliculas accion cutre que saca a cada rato hollywood.
Justamente la historias de Call of Duty ya son malas y adaptarlas para una película van a ser DOBLEMENTE malas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Hay 107 respuestas en Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL