Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Pedromyster526
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2188

FIFA 16: HARTO DEL "Se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online."

A ti también te pasa?

Si
100%  (13)
No
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, el caso es que estoy jugando en la primera división de temporadas y me quedaba 1 partido y 3 puntos para conseguir el trofeo de liga. Jugué 3 partidos y los gane todos, pero siempre en cada partido me salía: "Se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online. y no me contó ningún partido. Jugué el 4 partido y empaté y si me lo contó y no pude conseguir el trofeo de liga.
 
Esto no solo me ha pasado esta vez, si no varias veces durante otras divisiones que no me contaban los partidos y también en partidos de copa y estoy harto, ya he llegado hasta un límite y como siga así me veré obligado a vender el FIFA  porque me pasa constantemente.  
 
¿Cuál es la solución?
 
Espero vuestra respuesta, gracias. 
Fifa16 ps3, Temporadas, Conexion, Fallo y Error online
Tyson1516Hace 8 años1
A mi tambien me pasa,hasta tal punto que me llego a pasar en la final de un torneo,gane 0-1 y fallo,al siguiente partido perdi y me quede sin trofeo,casi me cargo el puto juego.
Electronoa7Hace 8 años2
Estoy hasta la castaña de este maldito error. Ahora par amas inri me pongo a entrar  y me pone "SINCRONIZANDO AJUSTES DE RECEPCION" y no pasa de ahi el juego... pero esto que es!!! Se estan riendo de uno, ¿Teneis idea de algun email para contactar con EA y que te respondan?

Yo solo os digo que no complete aun la copa bronce en online por este puto fallo    
Endstufe67Hace 8 años3
Una mierda el juego, ayer estaba en primera division , a un partido de ganar la liga, y que pasa gane 3-2. y me tira este error. me quedaban dos partidos, y los perdí y no gane ni mierda, . ahora mismo acabo de jugar uno y lo gane 3-1. y me tira el error ., una verdadera mierda. 
Tyson1516Hace 8 años4
Hoy final de torneo,gano 1-3,pegando 2 palos,al final me pone lo del puto error,vuelvo a jugar la final,contra el mismo tio,me hace dos penaltys de libro,en un corner me mete el 0-1,los penaltys logicamente no los pita,dos largueros y un poste le pego,22 disparos a puerta,su portero las sacaba todas,al final pierdo y no me pone lo del error,que le den por saco,no vuelvo a jugar online.
Miikiii71Hace 8 años5
Hola muy buenas Me gustaria hablar contigo un momento en privado Gracias espero que contestes! 
Tyson1516Hace 8 años6
Claro,sin problemas,un saludo.
NicoSilva337Hace 8 años7
El otro dia que actualizaron el catalogo juegue online y no tuve este problema, me parecio que lo habian arreglado.
Gatsman59Hace 8 años8
Pues no
Ignisz2666Hace 6 años9
Perdona me sale este error continuamente alguien puede ayudarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > HARTO DEL "Se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online."

Hay 9 respuestas en HARTO DEL "Se ha producido un error y ha fallado tu informe de estadísticas online.", del foro de FIFA 16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL