Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

26-09-2008 / 19:20 h
Crysis: Brutal
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,3
El juego es impresionante por mas k alguno diga k es uno mas , este videojuego es de lo mejor que yo haya visto nunka.Parece ser k en esta version lo han hecho mas asekible a los usuarios con pc medios bajos , y eso esta bien pero es cuando llevas una grafika potente es cuando t das cuenta que este juego es brutal y que los graficos son demoledores.Evidentemente no es perfecto lo peor es que para mi gusto es extremadamente corto cosa que viene ocurriendo ultimamente con los ultimos shooters (vease COD 4).Aun asi el juego es increible

27-09-2008 / 13:05 h
Aveces las continuaciones son mejore
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
No mentiras si bien este juego es exelente no supera al crysis original pero me parece que los chicos de 3djuegos se estan tomando muy enserio esto de la continuacion y en mi opinion pues ya casi me paso el juego es que es igual de bueno que el original y ademas la idea de contarlo desde otro punto de vista es muy interesante . ta se habia hecho pero hacia un buen rato ya que no se veia algo asi

27-09-2008 / 20:34 h
Regreso a Lingshan
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5
9,5
Lo bueno:

- Es Crysis :-)
- Más armas: minas Claymore y antitanque, doble ametralladora corta
- El rifle Gauss carga el doble de munición esta vez (afortunadamente...)
- No hay que pelearse con una VTOL

Lo malo:

- Es más corto :-(
- Fallo: si mueres en el interior del C-8 quizá tengas que cargar una partida anterior
(apareces clavado en el suelo muerto otra vez)
- Fallo: la criatura final te sigue disparando después de muerta (!!), con lo cual si no
tienes un vehículo lo suficientemente cerca lo tienes muy crudo para salir de la chabola
de metal que es lo único que sirve para protegerse de ella.
- Las escenas que pretenden darte un trasfondo sobre el personaje y el estado de
ánimo de Psycho pecan de poco fluidas y demasiado largas, hubiera sido mucho
mejor dedicar esos recursos a hacer el juego más largo y dejarse de chorradas de
cara a la galería.

En definitiva, una secuela totalmente recomendable para aquéllos a los que les gustó
Crysis.

30-09-2008 / 14:05 h
Melhor de todos os tempos.....
10
Esse é o melhor juegos de todos os tempos,não tem nada engualado a esse juegos sei disso pq tenho uma Hd 4870.
Posso dize que vai demora muito ate os consoles chegar a esse nivel,mais muito mesmo....
E vê se vcs do 3D Juegos almenta essa nota dele pode deicha tudo 10 pq eu garanto que tudo esta otimo,se o primeiro vcs gostarão então esse esta muito melhor tudo extremo no drx10 resolução 1280x1024 ati-ali 8x tudo perfeito fica filme acreditem rsrsrsrsrs....Muito obrigado.

01-10-2008 / 21:04 h
Mas de lo Mismo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 5
8,8
A Mi apreciacion este juego no es mas que una mera copia de far cry mas con mejores graficos y armas, pero no se compara con otros juegos de este estilo como Call of duty 4, el principio del juego parese emosionante, pero al ir desarrollando la historia pierde emocion e interés, lo q me llevo a desinstalarlo luego de 2 horas de juego.

02-10-2008 / 12:30 h
Extremadamente exremo!!!
10
Lo empece a jugar y a decir verdad quede impresionado con el motor grafico, tiene mas graficos por supuesto pro anda mas fluido que el primer crysis, el cual debe ser por que trae los parches del crysis ya incluidos.
Muy buen juego, "Lo recomiendo"

04-10-2008 / 13:46 h
Excelente!!! viaje!!!
10
LO MEJOR HASTA AHORA, SOLO UNA CRITICA TENGO.... ME HUBIERA GUSTADO QUE SEA MAS LARGO, ES UN JUEGO DE LOS QUE QUERES QUE NUNCA SE TERMINE...

06-10-2008 / 22:58 h
Cada vez me sorptrendo mas con el pc
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 6
9,3
Llevo años jugando a vidojuegos desde el atari 2600 nintendo,sega genesis,supernintendo,etc. como se imaginan con todas las consolas habidas y el pc no cabe duda es la mejor consola, el porque es que puedes hacer lo que te de la gana con ella instalar un juego sus parches mejoras subes bajas la resolucion colocas todos los efectos y muchas otras cosas que en consola no se pueden hacer tengo un buen pc me corre de todo y estoy contento con el y en cuando a mi decepcion es el 360 y el ps3 en especial con ps3 sus graficos son lo mismo que un pc y menos mal no lo compre porque estaria arrepentido de haber gastado tanta plata para lo mismo que hace el pc el metal gear 4 es puros graficos de pc llevados a la consola y otros juegos son lo mismo hace poco que salio y ya estan pensando en ps4 y xbox 720 y las consolas se quedan obsoletas lo que no ocurre en pc la ram esta baratisima y 4 o 8 gigas son faciles de comprar lo mismo los discos duros y la targeta grafica cada mes estan mas baratasy se llevan en graficos y rendimientoy efectos al ps3y 360... y se llevaran las siguientes consolas con su tiempo porque la tecnologia en pc no para y en consola se deniene 2 o 3 años.porque crisis no ha salido para 360 y ps3 se los voy ha esplicar mas memoria ram y ultimas rutinas directx y claro esta hardware. Es mas facil programar en PC que en consola porque sony no quiere dar mejores herramientas para programar sus juegos y pone muchas trabas para los desarrolladores de juegos creo que lo dijeron los mismos de critek en un chisme lejano muy lejano porque hasta el momento no han dicho de adaptarlo a consolas 360 o ps3 pero si dijeron algo de hacer un motor grafico para ps4 osea que estaremos viendo crisis 2010 /20011 en consola ps4 o xbox 720 mintras en pc ya estaremos hartos de crisis 3,4,5,6,7 me entienden..... es pura suposicion mia y de mis amigos de pc que han tenido tambien como yo de todas las consolas y estan cansados de consolas de usar y tirar viva el pc el rey no ha muerto.
(crisis el rey de lo disparos) y los he jugado todos ya estoy viejo pero no tanto 33 añitos matando sprites y dejen de decir que ps3 y 360 son superires al pc sino hubieran pcs donde programarian los juegos.
noños tontos perdon niños.
gracias

09-10-2008 / 02:49 h
El mejor juego
10
Buenas a todos, termine el crysis warhead , para mi es el mejor juego (hasta k salga Far Cry 2 jeje) ,jugabilidad espectacular, sonido maravilloso, graficos jeje lo mejor k hay , es mi umilde opiñon , lei en el foro k los graficos no son tan buenos , alguen (maquina) hablava de los colores ect. pero por favor desime un juego k supere los graficos de crysis warhead . el unico k no me gusto es k era muy pero muy corto .pero igual pongo un 10 porque es el mejor juego . Saludos

19-10-2008 / 00:45 h
56
57
3590
Nivel 78
Cumple y da más
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Crysis Warhead se podría calificar como uno de los titulos más trabajados del año.Cuando se podría esperar una historia monotona y aburrida con final conocido...CryTek son sorprende con un argumento digno de pelicula.Es totalmente diferente a lo que se sabía de Pshyco en la primera entrega, en esta, la historia del soldado del equipo Raptor está mucho más detallada y trabajada.Más emocionante, envolvente y explosivo que Crysis, con nuevos vehiculos, armas, y compañeros, entre otros muchos factores más.Misiones más arriesgadas, con más accion y emocion en cada rincon de la isla, una IA mejorada, nuevos enemigos y todo para que este juego se convierta en uno de los mejores shooters del año.Si Crysis Warhead era una gran promesa, ahora es una brillante realidad.
Respecto a CryEngine2, solo se puede decir que se ha optimizado lo inoptimizable, se ha trabajado mucho en este aspecto del juego en Warhead y la verdad es que el resultado no podía ser mejor.

RESUMEN:

Jugabilidad:
Más y mejor con nuevas armas, vehiculos, enemigos, compañeros....

Tecnologia:
Mejorada sobre todo en el apartado de optimizacion de los graficos.

Graficos:
Más y mejores, nuevos efectos y unos fps superiores al primer Crysis.

Sonido:
Muy bueno, aunque nada nuevo respecto a la primera entrega.

Innovación:
Tratandose de un juego sacado a base de otro, tampoco se esperaba
mucho en este apartado, pero aún asi ha logrado una inmersion del
jugador en el juego bastante espectacular y entretenida.

29-10-2008 / 17:34 h
Espectacular!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Es sencillamente el mejor juego del año....las graficas son espectaculares.. no hay ningun otro juego que las haya superado... no entiendo como algunas personas le ponen 6 de graficas

02-11-2008 / 19:09 h
Muy bueno, aunque un poco corto!
10
Me pase el juego en poco mas de 5 horas, me quede con ganas de mas, que puedo agregar a los elogios que otros le han dado.
A mejorado bastante con respecto al primer Crysis, se ve que se han esforzados esta vez.

Salu2

03-11-2008 / 15:04 h
23
24
591
Nivel 9
Estupendo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8
8,8
Me gustaria decir que es un juego que tiene poco que ver con el crysis, especialmente por una cosa: es muy importante apuntar y el nanotraje dura menos, aunque recarga mas rápido. En el otro juego(el crysis normal) el nanotraje tenía muxixima resistencia, aunque tardaba más en cargarse(para mi opinion, un asco). Los fusiles de asalto, al contrario del crysis normal, se convierten en la pieza clave y,aunque un poco débiles, las microametralladoras estan bastante bien. Ademas me ha gustado, tambien, bastante, el tema de los aerodeslizadores con ametralladora giratoria

En definitiva, es un juego de buscar la mejor posicion y disparar, al contrario del otro que es tirarse a lo loco.

Yo lo recomiendo

Por cierto, mi nota es mejor que eso, pero es que cuentan con un 60 por ciento la jugabilidad, y claro como en todos juegos, no es perfecta.yo diria mas bien un 9.5

17-11-2008 / 00:59 h
0
3
112
Nivel 3
Para mi gusto MEJOR Q CRYSIS
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
La verdad....es q me ha sorprendido!!!
Veamos..Crysis es muy bueno, muy bueno...de EXCELENTE q seria mas si no fuera pq FAR CRY existe...pero CRYSIS WarHead lo supera pq la ambientacion siendo GENIAL la del CRYSIS esta es mejor.ME ha metido totalmente en el juego y mas q CRYSIS.
Quizas es pq no me esperaba q fuera a ser tan bueno este WAR HEAD.....sea o no expansion es una GOZADA....AUTENTICA.
Ademas vale 26€ y no 44 ....aunke sean 6 horas yo por juegos como este pago esto sin duda.

06-12-2008 / 18:01 h
Lo mejorcito hablando de shotters
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 9
9,4
Bueno acabo de acabarlo (no todos tenemos tanto tiempo jeje) y a pesar de que yo creo que de haberlo enpezado un dia a las 4 de la tarde, seguro que a las 9 o 10 de la noche ya estaria terminado... es un juego tan dinamico y diferente que se lo recomiendo a cualquier amante de la accion. Lo que mas me ha vuelto a gustar de esta secuela es el modo de juego, la cantidad de opciones y estrategias que te da el famoso traje del juego, al enfrentarte a las situaciones que se te presentan. No se hace para nada lineal (como puede suceder con gears of war) y la libertad demovimientos es amplisima; tienes toda una isla para jugar a tu antojo... como unico "pero" le pondria el final del juego, no como final, si no como situacion, es extremadamente facil (y lo he jugado en el nivel dificil). No se si casualidad o suerte pero nunca pense que el bicharraco del final podria ser el del final realmente, ya que me ha resultado muy muy sencillo...

De graficos, mejor no hablar, es una secuela y tanto Warhead como el anterior tienen todo lo que se puede pedir graficamente hablando (y que funcione en un PC normalito claro). El motor fisico equilibra la balanza con el grafico. Todo se puede mover y destruir, increible.

La banda sonora y lo efectos sonoros bastante buenos, la musica parece sacada de una pelicula de accion...

Volviendo al pricipio de mi post, crysis es uno de los pocos juegos (shotters) que te permiten enfrentarte a situciones de batalla con diferentes estrategias (basicamente, con sigilo o a lo bestia) gracias al traje del protagonista. Si lo comparamos con la primera parte hablariamos de innovacion cero, pero es que es eso precisamente, una secuela. Y por mi que saquen todas las que hagan falta de este juego...

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Crysis Warhead > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros